HOY SOY LA PERSONA MAS FELIZ DEL MUNDO

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#16

Mensaje por monikka »

Graciassssssssssssss a todos :mrgreen: (como me gusta el muñekito verde :D )
Tony,yo tengo una mala suerte k pa k :D siempre dejo todo para los demas,es k por eso estoy contenta,porque no me lo creo :shock: asi k ya me tocaba,jeje :D
Gracias Stellita,eres un sol :D
Sugumon :D no esta mas cerca del cole,digamos k viene siendo la misma distancia desde otro angulo,yo creo k es un poko mas llevadero.
Y a todos,ya os contare cuando tenga las llaves,k hasta k no las tenga,no me lo creere.
Besazosssss :lol:
Ah!!Imadrigal y si,cambiar de piso es de casa,es k en donde estamos ya es un edificio viejote y este es del olas :D jiji,
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#17

Mensaje por Anaxxx »

Yujuuuuuuuuuuuuuu!!!!!
Qué alegría me da entrar y leer cosas como esta \:D/ \:D/ \:D/
Moni ya sabes, queremos fotos de tu nuevo piso cuando te mudes :lol: Tendré que ir para allá a darle el visto bueno :wink:
Respecto a lo de tu encargado, yo pensaba que eran todos así, vamos que no me ha sorprendido nada. He visto hacer lo mismo muchas veces, que no veas qué asquito me da que sean falsos porque no tienen ninguna necesidad. De todos modos no te lo tomes como algo personal, esa gente está amargada de la vida. Vale más la alegría que tú tienes que todo lo demás!!

\:D/ \:D/
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#18

Mensaje por xilaP »

A ver ainssss espera que salga del escondite.....uffff me costo, con lo tranquila que estaba yo sugumon jajajja 8-[ Moniiiiii que alegria lo del piso casita nueva, te lo mereces todo guapisima, y ahora a decorarla y a dejarla guapis, eso eso a poner fotos cuando la tengas montadita.....como dice Anna, estas que se te cae la baba con el piso =P~ , la verdad que esta barato aqui por menos de 600 € na de na, aunque habra sitios peores como Barcelona y Madrid, bueno bichete me alegro un monton y al encargao que le den.....tu vales mucho Monika y el es mu tonto.....jajajja besos
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#19

Mensaje por monikka »

Bueno,hombre claro k os lo enseño,Anita,lo dudabas??? :D
Encima me piro de vacaciones \:D/ ailaleiloooooo,esto no me puede pasar a mi,mmmmm :-k donde esta la camara????
Y encima he cobrado todos los atrasos del año :shock: :shock: joer,k va a ser k el ajo funciona :shock:
Mañana voy a verla k yo solo la vi en el movil,bueno,yo y mi hermana,mi cuñado,mi sobrina,mi hija y mi novio :? a mi madre ya la conoce... :roll: va a flipar,ja,ja,pero es k mi hermana,mi madre y yo somos como trillizas y ultimamente mas k nunka :lol: Todo es genial :lol:
Ademas os digo k tiene un sofa chupi guay de esos k son de 10 plazas,como los monovolumenes,jeje y se dan un giro.Bueno,mi hermana tiene uno y es comodisimo,yo nunka lo tuve,probare :D
Y al entrar,silvas y se enciende la luz del pasillo.....k vaaaa,es broma,jaja.
Ah!!y yo como Xila me voy,pero igual k ella vuelvo :D porque estoy mas enganchada al foro k al ansiolitiko,pero supongo k en cuanto este instalada,calculo k a mitad de la proxima semana,puede k tenga k estar algun dia sin instalacion,no se como va eso,pero igual tendre k esperar unos dias. :D
Asi k no me echeis de menos,jeje,k estare bien y de vacacionesssss!!!!!!!!
besazos a todos
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#20

Mensaje por xilaP »

jooooo ahora que vuelvo yo, tu te vas..... :? pero moni vuelve pronto ehhhhh, y nos cuentas todo lo del pisito nuevo, me alegro un monton de las vacas y los atrasos, muchos besos
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#21

Mensaje por elisa »

Cuando tu vas.....yo vengo de ayi..cuando yo voy....tu todavia estas aqui..lalal..lara..lalalala.... :wink:

Venga Moni!..que no sean muchos dias sin foro, que luego se te acumulan los post!!


Y al entrar, silvas y se enciende la luz del pasillo

Yo me meo con esta muchacha...jajajajaja
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#22

Mensaje por Julia »

monikka me alegro un monton de lo tuyo, no va a ser todo malo no? disfrutalo, y vuelve con nosotros, ya nos contaras.
Yo no puedo decir lo mismo de mis cosas, porque ultimamente me vá todo de cabeza, pero bueno ahora eres tú, ya me tocará...espero; un besote guapa.
Avatar de Usuario
sonieta20
Usuario Participativo
Mensajes: 47
Registrado: Mié Ene 09, 2008 5:47 pm
Ubicación: Valencia.

#23

Mensaje por sonieta20 »

Me alegro mucho por lo del piso. En cuanto al encargado, ya tiene bastante con ser como es jeje. Me alegro de que estes feliz y que tengas gente de la que si que te puedas fiar. Besos!!!!
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#24

Mensaje por Julia »

monikka escribió:Jolin,cedes,ya me podian haber mandado ami para casa y seguir pagandome :lol: pero vaya tambien con el trabajito tuyo...telita :shock:
Yo es k no le digo nada porque no puedo,se supone k no lo se y no puedo delatar a kien me lo dijo,k sino...jaja,escaldadito salia,4 cositas bien dichas no se las kita nadie.Pero eso al tiempo,k en un par de meses ya tengo via libre :lol: y me lo va a aclarar,vaya k no...
Gracias Yeyi,la verdad es k lo del piso es lo mas importante para mi,si estoy k no kepo de gozo :mrgreen:
Al palurdo ese k le den,me dio rabia en su momento,pero ahora me da risa.Es mas,ayer me pase la tarde largando picadas...k hay k ser muy tonto para no pillarlo.Es k me va a costar estar callada...... #-o
La mudanza viento en popa,ya lo tengo casi todo embalado,solo me faltan las llaves.YUPIIIIIIIIIII!!!!!
Xilita,corazon,dime algo... :cry: te echo de menos :cry:
Hola guapa, me alegro un monton de lo del piso, no tanto de lo del petardo de tu encargado, pero que te puedo contar yo, ayer precisamente, me he enterado que han hecho fija a una compañera, cuando estaba yo antes que ella, y según el convenio, vá por antigüedad,pero llevo mas de 3 años luchando a contracorriente, y parece que tengo que demostrar mas que ninguna lo que valgo, cuando hago mi trabajo igual, y a veces mejor que alguna.Estuve un mes de baja por lumbalgia, y no veas como me lo echaba en cara la encargada, cuando allí es muy normal, que cada dos por tres hay alguien de baja, por el peso que cogemos con los ancianos,pero yo, parece ser que no tengo derecho, que mas quisiera yo no estar mal, la compañera resulta que es mi cuñada, y siempreha ido por delante, no sé que narices le ha dado a la encargada, que hasta que lo ha conseguido no ha parado, yo ya me rindo, mis compañeras siempre me han dicho que reclame y eso he hecho siempre pero yo ya paso, ahora me iré a cobrar el paro, ysi me llaman para las vacaciones de verano pues iré como idiota que soy. Te hacen sentirte inutil algunas veces, me he llevado muchos disgustos, y he llorado mucho, tengo compañeras excelentes que me han apoyado mucho, no todas, pues dos son lo peor, aunque reconocen todo lo que me estan haciendo que no es poco, pero ademas de todo esto, esque es mi propia cuñada la que pasa por encima de mí, no ha tenido narices para decirmelo, me he enterado por mi madre, pero bueno entre esto y el colon estoy cojonudamente.Perdoname moni que te largue esto en estos momentos tan felices para tí pero tenia que contarlo, pero de verdad me alegro mucho de lo tuyo, y al idiota ese que le vayan dando.
Avatar de Usuario
cedes
Usuario Participativo
Mensajes: 51
Registrado: Dom Ene 13, 2008 9:35 pm

#25

Mensaje por cedes »

Hola Julia no te rindas y lucha x lo q es tuyo,yo luche xq me hicieron sentir como a ti y como he dicho en otro mensaje nos destacamos no x "enfermos" sino x el empeño q ponemos
Monikka espero q la mudanza vaya bien y veamos pronto tu piso,espero q si algun dia pasara otra vez x vigo me invites a café :D
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#26

Mensaje por Anaxxx »

Pero julia, ¿tu encargada sabe lo que te pasa? le has dicho que tienes SII o algo?
Avatar de Usuario
cedes
Usuario Participativo
Mensajes: 51
Registrado: Dom Ene 13, 2008 9:35 pm

#27

Mensaje por cedes »

Avatar de Usuario
cedes
Usuario Participativo
Mensajes: 51
Registrado: Dom Ene 13, 2008 9:35 pm

#28

Mensaje por cedes »

Tampoco es plan q os pongais tan violentas je..je.. :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#29

Mensaje por monikka »

Pero k cancion mas guapaaaaaaaa :D
Julia,cariño,yo tambien lo tengo pasado fatal en trabajos y de kemarse conmigo hasta el punto de tener la autoestima por los suelos.Pero,esta claro,k si ahi no estas bien y te vas al paro,kizas antes de k te llamen para las vacaciones encuentres algo mas chachi :wink: viste?y de repente hoy es un dia malo y mañana brilla el sol :D
Hoy he ido a ver la casa,esta muy cuca.Cedes,por supuesto k te invitare a cafe :D
Me sorprendio el portal,porque a priori es normal,entras,tienes sus ascensores...pero de repente,plaf :shock: pareciera k estuvieras en un corralito,jeje,me ha dicho mi novio k se llama asi :D Resulta,k yo vivi en un barrio donde jugaba bajo a mi casa y al asomarme y ver un patio abajo,solo de los vecinos,ayyyy,tuve nostalgia :cry:
Dice k hay una vecina abajo k cada vez k ve a alguien le pide un cigarro desesperadamente :shock:
Pero,vaya,k el corralito ese,esta guapo para sentarse cuando haya solcito y leer un libro....y si soy una cabronaza,jaja,k no lo soy :mrgreen: me bajo en bikini pa todo el vecindario,k asi mientras hablan de eso,no especulan de otras cosas. :D
Bye,chikosssssss :D
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#30

Mensaje por Julia »

Como molaria hacer lo del vídeo, pero la realidad es otra. Sabeis que pasa que esta residencia está aquí al lado de casa, y segun estoy del colon no me atrevo a irme a otro pueblo o a Madrid, aquí estoy a gusto, pero ya se han pasado bastante, la encargada si sabe mi problema, yo lo quería ocultar pero terminan enterandose, ¡pero no es ningun pecado leñe! ademas ella misma me dijo que su hija tiene el mismo problema, pero yo no sé que le habrá dado mi cuñada que todos los contratos largos se los daba a ella, estaban pendiente de darme una baja de maternidad, junto con una escedencia y dos dias antes me entero que se lo han dado a ella, se ha tirado 18 meses currando sin parar, y acababa de llegar a la empresa, todas nos quedamos alucinadas, y así todo, hasta que ha conseguido que la hagan fija, y segun ellos iba por antiguedad, no os imaginais las veces que me he quejado y para nada.Pero enfín procuraré pasarlo lo mejor que pueda. así es la vida, pero esque todo me ha ido de cabeza. Unos nacen con estrellas y otros como yo estrellada, pero que mas dá. Bueno monikka que nos vamos una semanita de vacaciones tu y yo, para airearnos un poquillo, aunque tu ahora tienes cosillas interesantes en que invertir tu tiempo, con tu mudanza eh? me alegro mucho de veras, no hay nada como estar agusto con tu casita.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje