HOY SOY LA PERSONA MAS FELIZ DEL MUNDO

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1

Mensaje por monikka »

Pues si,chikos :D he encontrado piso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Bueno,llevo unos de aki para alla,loka de la vida,uy :roll: eso me ha kedao del ole :D y,bueno,he visto pisos carisimos ,pero solo en el periodiko,claro,porque con ver el precio....
Porque cuando mi novio tiene la mañana libre,esta semana no es el caso,nos ibamos a una cafeteria muy chula,de por aki,los alrededores,jeje :D Es k estoy contentisima \:D/ y nos tomabamos un cafecito,si,bueno....se k no deberia :roll: pero me esta sentando bien a media mañana,asi k me he animado :D
Bueno,k leiamos el periodiko cada mañana,ahi hipnotizados en cada anuncio :shock:

Casa.De piedra.PERFECTO ESTADO.Calefaccion,tres habitaciones,un baño,un aseo,un patio.
300 euros

Una agencia :cry: claro,yo ya me he aprendido sus numeros....
Hay algunas veces k mientras leemos los anuncios estamos ahi,babeando =P~ hasta k llegamos al final y vemos el precio....tacha majooo,k esto se nos escapa del presupuesto...jaja
Total,k asi un dia como de punto,k coño!!!como de costumbre :D leo un anuncio de chollazo,porque ademas nosotros tenemos k buscar una zona cercana al cole de la peke y resulta k esa zona es muy cara,bueno,miento,he ido a ver dos pisitos por 400 euros.
Uno estaba no "camiño da raposa"k asi se llama la calle.Yo cuando vi el portal me keria ir :shock: :? El cristal roto,no habia acera :shock: pero mi novio me agarro y nos salio una señora indescriptible,seguro muy maja,pero indescriptible y ahi nos enseña la casa toda maja ella :D
La cocina tenia un sofa y asi hacia a modo de salon,bueno....una cucada....y yo a mi novio por detras haciendole señas [-X
Dios mio,si abrias una ventana daba a la carretera mismo en el suelo,k no me imagino levantadome una mañana soleada ,estirarme,con mis pelos estropajosos mañaneros y la falta de makillaje,abrir la persiana...ras...y encontrarme un transehunte de morros :? joer k impacto :shock:
La segunda era una patata tambien :(
Pero...leyendo ese anuncio del k os hablaba,veo k en las traviesas se alkila uno por 420 euros,tres habitaciones..bueno,esta guay :D
Supuse k era una agencia.Llame,porque sino mi novio no se keda trankilo y era un partikular asi k pense k seguro estaria,por ese precio,metida en una callejon de dicha calle,con cucarachillas por ahi,jeje,ZAPATEROOOOO!!!!!UNA CASA DIGNA A UN PRECIO COMPATIBLE CON LA NOMINA!!!!asi k nos fuimos a ver en donde estaba.
La ostia :shock: k guapo esta :D
Pues esto fue el domingo y la chika solo enseñaba la casa por la tarde y en semana,asi k no he podido verla,pero vi el portal y,claro,como yo le dije k kedaba el lunes por la tarde pero iria mi novio,pues yo no podia,al final mande a mi madre,a mi novio y a la niña :D
Lo de mi madre tiene una explicacion y es k se le pone una cara de angustia cuando kiere algo..jeje,ya me la imagino.
Son jovenes pero son muy responsables.... :cry: jiji
La fueron a ver y han dicho k es preciosa,la he visto en el movil de mi novio y lo corroboro.Llame a la chika y me dijo k hasta ayer la enseñaria,k de momento nosotros habiamos sido los k mas le agradamos y a no ser k esa tarde llegara alguien "mejor"pues era nuestra.
Ayyyyyy,toda la tarde me la pase encomendandome a San Antonio [-o< Y hoy la chika me llamo y me dijo k SIIIIIII!!!!
El sabado por la mañana me la enseña porque yo aun no la vi.Super maja,la chika :D Y ya estoy con las cajas :D Llevo dos dias en pie a las 5 de la mañana,ups,es imposible dormir con tanta emocionnnnn...
Tiene lavavajillas :D se acabo el frotar :twisted: Bueno,k es una chulada,ya veras si vienes,Anita :D
Y ahora,si esto no tiene un tope y puedo seguir escribiendo :roll: os voy a contar el lado oscuro del dia de ayer.No sabeis de lo k me entere :cry:
Os acordais cuando mi encargado me dijo todo eso tan guay???de k era muy trabajadora,ojala me pudiera kedar en su super...blablabla
Capullo!!!!Hipocrita!!!!Especimen!!!! :twisted:
Ayer una fuente k no puedo revelar pero k es fiable al 100x100 me ha dicho k cuando yo estaba enferma el encargado le dijo k yo...es k lo mio...mejor me deberia plantear pedir una paga por lo k tengo e irme a casa :shock: Cabroooooonnnnnnn,perdon macu,pero insulto a un anonimo bajo mi responsabilidad.No te enfades :cry: [-o<
Dijo,k ya la otra vez k trabaje en el super kede mal cuando me fui :shock: :shock: :shock: Repelenteeeeee,claro,sera por eso por lo k mientras estuve en la bocateria me llamaron tres veces para su puñetero y marujon de super k tiene.
Luego,el muy hipocrita una semana despues habla conmigo y solo le falta colgarme una medalla :twisted: sera... :twisted:
El caso es k no se lo puedo decir,tengo k hacer k no lo se porque perjudiko a mi fuente,pero yo no me voy sin decirle k la paga la pida el por subnormal k se la dan fijo.Ignorante,le cuento mi problema y ya cree k tiene derecho a opinar de lo k no conoce.
Pa k te enteres,retrasaooooo(como se descarga una :D )
La baja era por GRIPE,clarito lo pone en el papel,como millones de españolitos la han pasado.Otro ignorante.
En fin,como no se lo puedo decir a el,me descargo aki :cry: :?
Pero k nada,eh?k eso no signifika k yo no vuelva a entrar,k la segunda me ha dicho k ella dara buenos informes,y k hace lo mismo con todas,k les dice k son estupendisimas y luego habla mal por detras :shock: os imaginais??A mi me cuesta creerlo,jaja,un tio chismoso,chismoso,chismoso :shock: yo eso no me lo habia topado en mi vida.
Pero,vaya,k soy autosuficiente para ir y hablar con el jefe,pues no es la primera vez y ademas yo no tengo k estar justificando una baja por tener sii y decirlo con naturalidad.K la justifiken los k no tienen sii y se cogen mas bajas k yo,je,je,k se lo creen ellos k me van a amedrentar ante semejantes mentiras.
Asi k ya sabeis,todo va viento en popa para mi,estoy feliz,el dia 5 por fin acabo en ese super de sanguijuelas dispuestas a pelear por un puesto de...lo k sea?? :shock: joder,si se limitaran a hacer su trabajo,disfrutarian mas :D Ni k fuesen a hacerse ministras!!!jaja,ay k me meo :mrgreen:
Pues eso,k como cuando os conte lo de mi encargado,dijisteis k era tan guay y resulto tener doble cara :? podeis despacharos a gusto :mrgreen: Porque ese comentario no es justo :cry:
Os kiero,besazossssss :D
A ver kien se lee esto :roll:
Karol
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:16 pm

#2

Mensaje por Karol »

Pues me alegro mucho por lo del piso!! a nosotros cuando me vine yo a vivir aqui tambien nos costó muchísimo, los baratos les faltaba tener chinches y los otros se iban de presupuesto!! hasta que encontramos uno medio a nuestra medida :P

Lo del encargado pues que le den morcilla porque no hay cosa que mas odie que las personas que van ahi hablando por detrás, ains!

Muchas suerte con esa mudanza ;)
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#3

Mensaje por elisa »

Monikka..pero detodavia dudas de que te lean??..si yo veo un post tuyo, y cuanto mas largo mejor..pues se asegura una de que estará entretenida y ademas te garantiza risas.Tus post se los leo a Raul, mi marido, palabra por palabra...y que mi marido me preste atención sin que le distraiga el vuelo de una mosca..no es facil ehh!!.
Me alegro de lo del piso, ya nos contaras más cosas de el, seguro..y ahora a por la mudanza..todo el lioo, que no es poco, yo me cambié de casa hace un año, y todavia se me ponen los pelos de punta cuando me acuerdo, pero claro, se me juntó la reforma..la mudanza...estuve 7 meses sin puertas...sii!!..sin puertas ni en el wc!, menuda intimidad.Pero todo eso pasa, y lo importante es que una viva agusto en su casa, y para eso ya te queda poco, ademas la ilusión de empezar en otro sitio..en fin, que te deseo lo mejor, ya lo sabes.

Sobre el encargado ..hay que ser "PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII"....para ir hablando asi a las espaldas, eso solo lo hace un "PIIIIIIIIIIIIIIIII"...y un "PIIIIIIIIIIIIII", mas viendo como eres tu de responsable....aveces la envidia es muy mala, y la gente habla por hablar, ya ves que no solo lo ha hecho contigo, sobre lo de la paga, mejor deverian darsela a el por "PIIIIIIIIIIIIIIII"...por "PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII".......................me ha perecido oir unos pitidos :roll: :?:
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#4

Mensaje por Dinkywinky »

Juer ¡¡que precios más razonables de alquiler!!. Yo llevo tiempo buscando por aquí algo decente y no baja de los 700 :cry: , y desde hace un par de años empecé a buscar con mi respectiva apartamentos o pisos en venta para ir sentando la cabeza y no bajaban de treinta kilos los apretujillos (con aventuras en la búsqueda para contar) :twisted: .
En cuanto a lo del encargado. NI caso. Ya sabes que así somos los españoles por naturaleza. Pero vales un montón ¡¡rubiaaa!!
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#5

Mensaje por Bea »

Moni, me alegro un monton de q hayas encontrado piso, no tanto de q tenga 3 habitaciones (x si se te instalan los suegros.. :roll: ), ya nos dirás q tal la visita del sabado....Aun dudas de q no te leemos hasta la ultima coma???, pues no rica, tienes algo q engancha y no puedes saltarte ni una letrita!!
Del trabajo , qué te voy a contar???, q en todos los sitios pasa lo mismo, yo no os he contado nada xo tengo unas compañeras q son el mismo diablo, ya os contaré algun día todas las put....das q me han hecho, asi q despues de 7 meses aguantando no pude mas y hable con mi jefe, y me enteré q tambien las tiene enfiladas, yo le dije clarito q no queria causar mal rollo, q solamente se lo contaba xq me habia llevado broncas de otros jefes x su culpa.............y me he quedado de un agusto....ahora todo me lo paso x el arco del triunfo, lo q les joroba un monton, xo yo estoy tranquila, jejejeje
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#6

Mensaje por Sate »

Monikka ... me alegro mucho de que hayas encontrado piso .... :D ........y el tema de tu encargado .. :evil: en fin ... si con razón nos había extrañado tanta amabilidad, en realidad son todos iguales .... :?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#7

Mensaje por monikka »

Si,si,lo del precio es asi,400 euros,con chinches karol :lol:
Dinky,aki tambien estan carisimos,uno habitable,kiero decir,pero k kieres k diga!!!!!He tenido suerte,jolin,ni yo me lo creo,con la sombra negra k me acompaña,siempre he tenido mala suerte,osea...no siempre...pero tira mas a peor k a mejor,jolin,ya era hora.
Elisita,yo he hecho mas mudanzas k discos los hombres G,pero,ya ves,esta ni me da pereza,ni nada de nada :D no me ves???a las 6 de la mañana ya estoy en pie de guerra y llevo asi tres mañanas y no hay narices a dormirme otra vez.Estoy completamente despejada.Siempre tuve k hacer las mudanzas sola y la ultima cuando se vino mi novio no kiero ni recordarla [-X
Pero esta es la mejor mudanza de mi vida...reboso felicidad viendo a la peke k ya tiene todo empaketado(k no se entera k keda una semana por lo menos)Es la primera mudanza k hago con Elo :lol: k ilu 8)
Bea,k jraciosiña eres :mrgreen: jaja.Un cuarto esta destinado para la plancha :roll: moniiiisima va a kedar y si no,como en ESTA CASA ERA UNA RUINA,tiro una pared y alargo la cocina,jiji.
Uyyyy,mira a k alturas me entero k sabe mas el diablo por diablo k no por viejoooooo :D
Sate,k mal me senti ese dia,mira k yo siempre alardeo de k hay k contarlo,de k hay k hablar del sii con naturalidad,pero hacia tiempo k no topaba con alguien asi,k fuerte!!!k ayer trabaje con el y no podia decir nada :-# mi madre me ha dicho k pase,todo el mundo me lo dice y la verdad k ahora me resbala,pero con la llorera de ante ayer,al pasarme el clinex,me pegue un tajo en la nariz con mi propia uña k no paraba de sangrar :? encima me ha salido debajo del labio como un calenturon k ya se convirtio en postilla y tengo un careto k no se k parece,si k me ataco un gato rabioso o k me cai en unos matorrales,pero en fin....
Lo k llevo mal es no poder decirle 4 cositas :cry:
Elisa,como te has despachado con el probre hombre,jeje :roll:
Por cierto,k si a alguien le interesa la casa k dejo libre esta en 360 euros,pero puede inundarse la cocina en cualkier momento,se te puede caer una persiana sin tocarla :shock: y para colmo,el portal k da miedo,pues parece la gruta del terror cuando entras,ahora le han puesto un aparato para los minusvalidos,pero no para nuestro portal,sino porque tenemos pegado un restaurante k una puerta trasera da al portal y como su entrada principal hace unas escaleras como de caracol,nos pusieron ese aparato para k entraran por la puerta del portal :shock: y es k es enorme,ami me recuerda a una cinta de estas de andar,donde tambien puedes hacer brazo,pero,claro,el problema no es k hayan puesto ese aparato,el problema es k,al ser tan grande,tapa el interruptor luz y hasta k llego al primero voy palpada,agarrada al pasador k por cierto hay k tener cuidado k se levanta y te puedes meter una o.....y ademas tiene 2 eskinas k cortan y no se si es k no se habran dado cuenta o k,o es k ya le dan igual los inkilinos,porque en este edificio,solo hay un propietario.Asi k ya sabeis,una ganga :?
Xilita,no te perdonare k no te pases por aki :D Donde estas,brujilla???vas a dejarnos solos de verdad a los k te keremos?? :cry:
Avatar de Usuario
cedes
Usuario Participativo
Mensajes: 51
Registrado: Dom Ene 13, 2008 9:35 pm

#8

Mensaje por cedes »

Hola Monikka,no te preocupes x lo del trabajo q gentes mala hay en todos sitios.
Yo se q ahora estas q explota pero como se suele decir cuando cae el burro hay q pegarle los palos,te voy a contar un poco un caso mio, me hicieron contrato de 3 meses y un martes me da el dolor y me voy al servicio cuando vine de el mi jefe no era un hombre era un oso salvaje xq, decia q llevaba 3/4 hora trabajando :shock: me dio tal sentimiento q no le pude contestar xq me dio por llorar :cry: y el jueves me viene el encargado ,otro ca....y me dice q mañana te quedas en casa yo le pregunte xq me dijo ordenes,yo no levaba ni dos semana trabajando ,abreviando q al final me tuvo q pagar los 3 meses y más sin trabajarlos :D xq las gentes q tenemos SII nos destacamos no x el SII sino x el empeño q le ponemos a todo.
Me alegro un monton x lo del piso espero q te vaya muy bien,ya nos iras escribiendo
Un saludo :wink:
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#9

Mensaje por yeyi »

monika que decepcion lo de tu encargado pero gente asi mejor lejos de una, me alegro mogollon de lo del piso espero que la mudanza se os de bien. un beso.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#10

Mensaje por monikka »

Jolin,cedes,ya me podian haber mandado ami para casa y seguir pagandome :lol: pero vaya tambien con el trabajito tuyo...telita :shock:
Yo es k no le digo nada porque no puedo,se supone k no lo se y no puedo delatar a kien me lo dijo,k sino...jaja,escaldadito salia,4 cositas bien dichas no se las kita nadie.Pero eso al tiempo,k en un par de meses ya tengo via libre :lol: y me lo va a aclarar,vaya k no...
Gracias Yeyi,la verdad es k lo del piso es lo mas importante para mi,si estoy k no kepo de gozo :mrgreen:
Al palurdo ese k le den,me dio rabia en su momento,pero ahora me da risa.Es mas,ayer me pase la tarde largando picadas...k hay k ser muy tonto para no pillarlo.Es k me va a costar estar callada...... #-o
La mudanza viento en popa,ya lo tengo casi todo embalado,solo me faltan las llaves.YUPIIIIIIIIIII!!!!!
Xilita,corazon,dime algo... :cry: te echo de menos :cry:
Avatar de Usuario
cedes
Usuario Participativo
Mensajes: 51
Registrado: Dom Ene 13, 2008 9:35 pm

#11

Mensaje por cedes »

Monikka no es tan sencillo para casa y pagandome ,es q yo me meti en juicio lo cual él no se lo esperaba,es q he abreviado, pero en fin como tu dices lo mas imprtante ahora mismo es tu mudanza y tú FELICIDAD :wink:
tony1980
Usuario Participativo
Mensajes: 98
Registrado: Dom Ene 06, 2008 10:59 am

#12

Mensaje por tony1980 »

Monikka yo tambien me alegro de lo tu pisito que guay, la verdad tienes que estar muy ilusionada de como te van las cosas y a quien no!!! dejanos algo a los demas!!! :lol:
Espero que lo disfrutes mucho y encima es una ganga el alkier yo conozco gente que ya sea por alquiler o de hipoteca tendran que pronstituirse para poder llegar a finde mes jejeje, un abuso.
Y lo de tu encargado... no conozco muchos detalles de vuestras vidas porque soy nuevo jeje pero por desgracia hay muchos especimenes como ese, a veces parece que para llegar mas lejos en tu trabajo tienes que ser el mas cabron, no en todos los casos pero si en muchos, porque la mayoria de mis jefes que trabajan conmigo lo son? porque la cosa va asi.
Y Monikka eso, que ya nos contaras cuando estes mudada y eso como te va todo un beso :wink:
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#13

Mensaje por lmadrigal »

Monikka me da mucho gusto que estes tan contenta, suponogo que lo de conseguir piso te refires a que conseguiste nueva casa verdad? es que ese termino no lo utilizamos a qui en México, pero que gusto es muy padre cuando algo asi te pasa por que ya no sabes ni que hacerle para que luzca mucho mejor. FELICIDADES
sugumon
Usuario Habitual
Mensajes: 260
Registrado: Dom May 20, 2007 6:49 pm
Ubicación: Valladolid

#14

Mensaje por sugumon »

Monikka: me alegro mucho de que cambies a un piso mejor y más cerca del cole de la niña. Menudo cabró.....el encargado.... :twisted: :twisted: y lo último que tengo que decir es XILA NO TE ESCONDAS Y SAL........ :) :) :)
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#15

Mensaje por Stella Maris »

Monikka, me alegra que hayas conseguido piso, que sea con mucha suerte, casa nueva vida nueva.
Besos :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje