Hola ya tengo tres dias con este que que despues de cada comida tengo muchos ruidos y siento como si algo se me moviese por dentro, voy al baño y nada mas que aire.
Ayer hable con mi gastro y ya me receto algo pero alguno de ustedes saben que otra cosa puedo hacer, me refiero a algo natural para evitar tanto movimiento.
Y PARA RUIDO INTESTINAL?
-
- Usuario Baneado
Ejercicio y si puedes aeróbico, practicar deporte con asiduidad y olvidarte que te hacen ruído las tripas, cuando mas piensas mas ruído harán.lmadrigal escribió:Hola ya tengo tres dias con este que que despues de cada comida tengo muchos ruidos y siento como si algo se me moviese por dentro, voy al baño y nada mas que aire.
Ayer hable con mi gastro y ya me receto algo pero alguno de ustedes saben que otra cosa puedo hacer, me refiero a algo natural para evitar tanto movimiento.
-
- Usuario Veterano
El medico lo que me reseto es espaven enzimatico uno despues de cada comida y parece que hasta el momento me ha ido sentado mas o menos, lo del ejercicio si lo voy a hecer ya que paso mucho tiempo sentada, lo que no se es si la bicicleta fija ayude un poco. De hecho estos dias me he sentido muy cansada y he dormido mas de la cuenta, no se si sea por lo mismo o que? ayer lo que nuca hago ni siquiera cene, pero espero que esto mejore porque ayer hasta diarrea me dio ojala que con el duspatalin mejore un poco más.
Besos.
Besos.
- Stella Maris
- Usuario Veterano
No se que es lo que tiene el Espaven Enzimático, ese tipo de medicamentos es compuesto y suele tener: simeticona (para los gases), enzimas digestivas, algún procinético.
Yo hace muchos años que utilizo medicamentos enzimáticos (digestivos) con las comidas principales para favorecer la digestión.
Yo hace muchos años que utilizo medicamentos enzimáticos (digestivos) con las comidas principales para favorecer la digestión.
- Stella Maris
- Usuario Veterano
Imadrigal, la bicicleta fija es un excelente ejercicio, lo que si tienes que tratar de hacerlo no menos de 25', y en lo posible cambiar cada 2' la tensión, es decir comenzando más liviano, a media, y si la bici aguanta hacer trepada, como si estuvieras subiendo una cuesta, te va a ayudar también para el sistema cardiovascular.
-
- Usuario Veterano
Stella Maris si el espaven ezimatico es para mejorar la digestión y evitar los gases y si efectivamente contiene dimeticona. Otra cosa que me dio fue amoebriz para los bichos por que ultimamente estoy obrando como verde y con moco. el espaven hasta ahorita si me ha ido ayudando y con el duspatalin pues ahi la llevo aunque ayer despues del desayuno por poco y no llego al baño de la diarrea que me dio pero bueno... y luego que me dio un antojo loco por comer naranja durante todo el dia, pues no tuve mas remedio que aguantarme hasta el dia de hoy a ver como me sienta.
Y empezare con la bicicleta a ver como me va tambien quiero entrar a natación pero ahora con el frio que hace aqui en México la verdad es que la pienso aunque es techada pero de todos modos esta canijo.
Besos
Y empezare con la bicicleta a ver como me va tambien quiero entrar a natación pero ahora con el frio que hace aqui en México la verdad es que la pienso aunque es techada pero de todos modos esta canijo.
Besos
-