Y PARA RUIDO INTESTINAL?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#1

Mensaje por lmadrigal »

Hola ya tengo tres dias con este que que despues de cada comida tengo muchos ruidos y siento como si algo se me moviese por dentro, voy al baño y nada mas que aire.

Ayer hable con mi gastro y ya me receto algo pero alguno de ustedes saben que otra cosa puedo hacer, me refiero a algo natural para evitar tanto movimiento.
oasisestoa
Usuario Baneado
Mensajes: 76
Registrado: Jue Ene 17, 2008 1:14 pm

#2

Mensaje por oasisestoa »

lmadrigal escribió:Hola ya tengo tres dias con este que que despues de cada comida tengo muchos ruidos y siento como si algo se me moviese por dentro, voy al baño y nada mas que aire.

Ayer hable con mi gastro y ya me receto algo pero alguno de ustedes saben que otra cosa puedo hacer, me refiero a algo natural para evitar tanto movimiento.
Ejercicio y si puedes aeróbico, practicar deporte con asiduidad y olvidarte que te hacen ruído las tripas, cuando mas piensas mas ruído harán.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

Imadrigal yo tambien tengo el estomago revuelto y las tripas me bailan para todos los lados.A mi mi mediko me dio espacmotil,solo k como yo no me lo tomo,no se si va bien.Besos y k te recuperes.
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#4

Mensaje por lmadrigal »

El medico lo que me reseto es espaven enzimatico uno despues de cada comida y parece que hasta el momento me ha ido sentado mas o menos, lo del ejercicio si lo voy a hecer ya que paso mucho tiempo sentada, lo que no se es si la bicicleta fija ayude un poco. De hecho estos dias me he sentido muy cansada y he dormido mas de la cuenta, no se si sea por lo mismo o que? ayer lo que nuca hago ni siquiera cene, pero espero que esto mejore porque ayer hasta diarrea me dio ojala que con el duspatalin mejore un poco más.

Besos. :(
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#5

Mensaje por Anaxxx »

¿qué es espaven enzimatico? no me suena nada
Espero que mejores Imadrigal
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#6

Mensaje por Stella Maris »

No se que es lo que tiene el Espaven Enzimático, ese tipo de medicamentos es compuesto y suele tener: simeticona (para los gases), enzimas digestivas, algún procinético.
Yo hace muchos años que utilizo medicamentos enzimáticos (digestivos) con las comidas principales para favorecer la digestión.

:lol:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#7

Mensaje por Stella Maris »

Imadrigal, la bicicleta fija es un excelente ejercicio, lo que si tienes que tratar de hacerlo no menos de 25', y en lo posible cambiar cada 2' la tensión, es decir comenzando más liviano, a media, y si la bici aguanta hacer trepada, como si estuvieras subiendo una cuesta, te va a ayudar también para el sistema cardiovascular. :wink:
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#8

Mensaje por lmadrigal »

Stella Maris si el espaven ezimatico es para mejorar la digestión y evitar los gases y si efectivamente contiene dimeticona. Otra cosa que me dio fue amoebriz para los bichos por que ultimamente estoy obrando como verde y con moco. el espaven hasta ahorita si me ha ido ayudando y con el duspatalin pues ahi la llevo aunque ayer despues del desayuno por poco y no llego al baño de la diarrea que me dio pero bueno... y luego que me dio un antojo loco por comer naranja durante todo el dia, pues no tuve mas remedio que aguantarme hasta el dia de hoy a ver como me sienta.


Y empezare con la bicicleta a ver como me va tambien quiero entrar a natación pero ahora con el frio que hace aqui en México la verdad es que la pienso aunque es techada pero de todos modos esta canijo.

Besos :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje