otra vez no

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
duna2
Usuario Participativo
Mensajes: 34
Registrado: Mié Abr 18, 2007 11:58 pm
Ubicación: el baño

#1

Mensaje por duna2 »

hola se lo escribo para contar el dia tan horrible que he tenido.

despues de estar tres meses bien, perfectamente, pensando que no volveria a pasarme mas, hoy .ha recresado,quizas me ha jodido mas, hablando claro y maly hacer estado tres meses comiendo todo lo que me ha dado la gana (menos legumbres) y hoy que como un poco de pure de patas y chuletas de segundo unas diarreas enormes que pensaba que no llegaba a trabajar, y eso que por el camino y va pensado, relajate, se te pones nerviosa es peor y han salido todos mis neuras de que si me lo hago encima y si no llego a tiempo a un baño.

yo que estaba tambien que sali, que casi no me molestaba la tripa, solamente tenia mucho gases, pero al baño iba como una persona normal, habia vuelto a tomas cafe con lo que me gusta eso si descafeinado y el dia de hoy me parece como un paso atras como volver al principio.

lleva algunos dias antes que me estaba notando con un poco mas de ansiedad por una noticia del curro, y hoy me la han con firmadò y he hecho todo lo posible por alegrarme y no ponerme de mala leche y pensaba que lo habia conseguido pero va a ser que no

siento daros la chapa pero tenia que desahogarme.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#2

Mensaje por elisa »

Duna...has estado tres meses bien, pues eso es motivo de alegria..si ahora toca pasar una mala rachilla, vamos a hacerle frente, sin venirse abajo, y sin prestarle demasiada atención...a ver si pasa...o si se trata de alguno de estos virus que nos vienen dando la lata en esta epoca a muchos.Pero no te agobies pensando..otra vez ha vuelto...calma, si has estado nerviosa como dices por la noticia en el trabajo, puede haberte influido, y lo mismo pasa enseguida..animo y ya nos contaras....besos.
Avatar de Usuario
a_1005
Usuario Participativo
Mensajes: 53
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:05 pm
Ubicación: Donostia

#3

Mensaje por a_1005 »

elisa tiene razon, has estado 3 meses bien, recuédalo. Intenta tranquilizarte, porque los nervios seguro que hacen gran parte del trabajo, cuídate estos días y ya verás cómo vuelve a la normalidad. Seguro. No nos tenemos que hundir por un día malo (a mi también me suele pasar y también me hundo). Animo
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

Ánimo Duna2 ... espero que te mejores pronto ...... :wink:

Besos. :)
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#5

Mensaje por yeyi »

Animo duna2 ya veras como mejoras, yo tambien estoy en una mala racha de hecho vuelvo a estar de baja, ahora hay muchos virus no les mucha importancia, animos.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#6

Mensaje por xilaP »

Animo duna que como dicen los compañeros pasara pronto guapa, muchos besos :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#7

Mensaje por monikka »

Animo Duna,yo llevo muchisimo de baja :cry: y no me doy recuperado y tambien estaba en 1buena racha.Supongo k habra k esperar
Avatar de Usuario
duna2
Usuario Participativo
Mensajes: 34
Registrado: Mié Abr 18, 2007 11:58 pm
Ubicación: el baño

#8

Mensaje por duna2 »

muchas gracias a todos por los animos,

ya se que esto es a la rachas pero nunca habia tenido una tan larga y tense que estaba currar (menuda tonteria si esto es cronico) y me habia hecho ilusiones con poder comer de todo, salir por ahi sin miedo, incluso viajar en autobus que es mi gran reto. pero espero que esto pase pronto y volver otra vez a la buena racha y disfrutarla lo maximo por esto es lo que hay

Muchas gracia a todos. besos
valdayo
Usuario Participativo
Mensajes: 55
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:32 pm

#9

Mensaje por valdayo »

si te empeoras es sintoma de que tarde o temprano vas a mejorar,parece una tonteria pero es verdad.hay que ser fuerte.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#10

Mensaje por Anaxxx »

Duna no te desanimes mujer, una racha buena de 3 meses es para celebrarlo. Aunque te entiendo perfectamente, una tiene unos días bien y ya se hace ilusiones y luego la caída es más fuerte pero si en algo somos buenos es en volvernos a levantar.
Tu crees que la ansiedad ha sido el detonante de esta mala racha? a mí eso no me pasa pero si tu SII funciona así la próxima vez que te notes con ansiedad atácala antes de que ésta te ataque a ti, a ver si funciona.
Mucho ánimo guapa
Preacher
Usuario Habitual
Mensajes: 290
Registrado: Jue Oct 25, 2007 8:16 pm

#11

Mensaje por Preacher »

Yo una vez que descarté la patología orgánica eliminé también la mayoría de la ansiedad... claro, que también me ayudó para la depresión el Prozac (que va muy bien) y unos ansiolíticos. ¿Que estoy un poco flojillo? (lo normal es que vaya una o dos veces al día al baño, pero he experimentado carreras con ciertas comidas como todos) tomo un Fortasec y pa alante, no me ocupo mucho. Con todo, como ya dije bastantes veces, no tengo dolores ni nada.

Mi padre siempre estuvo también igual que yo, y mi abuela, ninguno con patología orgánica aparente tras las pruebas pero de vez en cuando comemos algo que nos cae mal y pal vater corriendo, paciencia, como es esporádico no complica mucho :D . Si os sirve de referencia, mi abuela tiene ya 94 años :D .
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje