bueno con respecto a lo que preguntaban a mi me pasa lo mismo despues de tener relaciones comienzo a presentar un dolor en el costado derecho me dicen que es debido a la hipersensibilidad en el intestino

a que viene eso?lmadrigal escribió:Pues yo me quito el sombrero tambien ante sampedro ¡¡¡gran tipo!!! mis respeto,
bueno con respecto a lo que preguntaban a mi me pasa lo mismo despues de tener relaciones comienzo a presentar un dolor en el costado derecho me dicen que es debido a la hipersensibilidad en el intestino
Hola! estate tranquila pq yo tengo exactamente LOS MISMOS síntomas que tú, desde hace 4-5 años, y es SIIDS escribió:Hola, pues ya q estaba el tema abierto, os queria contar lo q me ocurre.
Resulta q desde hace tiempo tenia malestar al hacer el amor, en la ingle derecha, un dolor horrible, vamos de esos q se te saltan las lagrimas.
He de decir q siempre he sido extreñida, mucho, pero desde hace un mes, padezco unos dolores horribles de vientre y estoy esperando hacerme las pruebas estas de las "gomas" q me vean el estómago y el colón.
Tan fuertes es el dolor en el lateral derecho y tb por la parte del ano, q ya no puedo mantener relaciones. El dolor es como un "calambre" o no se ni como explicarlo.
Tb os queria consultar, q tb padezo un fuerte dolor en la ingle normalmente, ¿Pueden ser gases?. El doctor ya no sabe que contarme... ni q medicarme
Q os tomais para el extreñimiento.??
espero q me podais ayudar
GRacias
colon el terrible escribió:Yo la verdad es que cuando el coito llega a las 2 horas noto una ligera fatiga.![]()
No se si estara relacionado con el sii...
Colonizando espacios!!!!![]()
![]()
![]()