bueno,pues nada,me voy del foro,porque ami eso no me pasa.Yo no noto ningun malestar,ji,ji

ni me duele la barriga,ni nada de nada.Es mas,yo creo incluso k es saludable,se keda uno muy relajado y suelo tener un buen dia.
Bueno,me da un poko de corte hablar de esto,pero lo voy a soltar.
Yo pienso k los chikos,no os ofendais,teneis una cierta tendencia a,cuando haceis el amor,(dios mio me van a apedrear

)a ir directos al grano,ahi a sako,y noooooooooo [-X ERROR.Lo digo por experiencias k he tenido.Vereis,las chicas no somos robots y necesitamos caricias,besos,bueno muchas cosas para lograr excitarnos y los chikos(me vais a matar)sois un pokillo mas faciles de excitar.Entonces a la hora de hacer el amor,no creo k sea premeditado,os moveis por vuestros impulsos k son mas rapidos k los nuestros y si la relacion sexual comienza antes de k la mujer este tan excitada como el hombre,evidente es k el lo pasara mejor.Yo pienso k en una relacion sexual,la mujer debe coger las riendas,decir lo k kiere k le hagan abiertamente y ademas pienso k las relaciones no tienen k acabar siempre en coito porque resultaria aburridisimo,pienso k se deben compaginar con otros juegos erotikos,llegando al orgasmo sin necesidad de penetracion.
Vaya guarradilla k he escrito

pues eso