SÓLO PARA LAS CHICAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1

Mensaje por Sate »

¡¡¡¡¡¡¡¡HE DICHO SÓLO PARA CHICAS¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja :wink:


Después de tener relaciones sexuales...... ¿se os queda la zona congestionada? y ¿teneís dolor en la zona de los ovarios?
A mi a veces me dan pinchazos en la vagina pero le echaba la culpa a un reflejo de la fisura que tengo en el ano........
pero la congestión y el dolor a ese nivel no puede ser de la fisura ......... ¿os pasa?


P. D. ¿Y A VOSOTROS?......... lo de los ovarios ya me imagino que no........... jajaja :wink:

Besos a tod@s. :)
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#2

Mensaje por Sampedro »

jaajjajaj se puede?

Yo te comente una vez que cuando tengo relaciones(depende de la duracion..) me duele la barriga ... tengo como "contracciones" abdominales xDD...estas a veces me hacen detenerme unos segundos.Al principio de tener sii el dolor era horrible... pero ahora mismo no(toquemos madera..o mi cabeza xDD)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

¿¿Depende de la duración????? :?:

P.D. Sabía que íbais a picar ........ jajja :wink:
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#4

Mensaje por Sampedro »

si,el dolor q siento depende de cuanto dura el coito... a mas tiempo mas me duele...Estamos hablando de unos 60 min aprox...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5

Mensaje por Sate »

¿¡¡¡PERDÓN???¡¡¡¡ :shock: :shock:

Supongo que te refieres a la relación entera ....... porque si el coito te dura 60 minutos ................... no llegas a los treinta años ........... jajaja. :wink:
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#6

Mensaje por Sampedro »

me quedan solo 6 años de vida? :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#7

Mensaje por Sate »

=D> =D> =D> =D> =D> ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PUES ME QUITO EL SOMBRERO, CABALLERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡









P.D. Aunque no me lo creo..... :shock:
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#8

Mensaje por Sampedro »

Sate escribió:=D> =D> =D> =D> =D> ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PUES ME QUITO EL SOMBRERO, CABALLERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


P.D. Aunque no me lo creo..... :shock:
porque soy un chico fisno... que si no....jajajajaj
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#9

Mensaje por JCL »

Lo siento por entrar pero soy muy cotilla.

El reloj de Sampedro corre muy deprisa :lol:
marisa
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Dom Mar 18, 2007 2:56 pm
Ubicación: Barcelona

#10

Mensaje por marisa »

Hola Sate y compañía,

La verdad es que tienes razón en tu descubrimiento yo también tengo molestias y además cuando el Dr. Padrón me hizo el cuestionario que te hacen antes de operarte de cecopexia, una de las preguntas era si tenías molestias al mantener relaciones sexuales así que por lo visto si que está todo relacionado.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#11

Mensaje por Sampedro »

marisa escribió:Hola Sate y compañía,

La verdad es que tienes razón en tu descubrimiento yo también tengo molestias y además cuando el Dr. Padrón me hizo el cuestionario que te hacen antes de operarte de cecopexia, una de las preguntas era si tenías molestias al mantener relaciones sexuales así que por lo visto si que está todo relacionado.

Un abrazo.
te dijo que tipo de relacion tiene? :roll:
marisa
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Dom Mar 18, 2007 2:56 pm
Ubicación: Barcelona

#12

Mensaje por marisa »

La verdad es que no le pregunté qué tipo de relación tenía pero me dijo que era uno de los síntomas típicos así como los pies y manos frías, las infecciones de orina, caída de pelo etc.

Como la semana que viene tengo que hablar con él si me acuerdo se lo preguntaré si hay algún tipo de relación directa o es simplemente un síntoma que han observado, pero la verdad es que en mi caso si que se confirmaba.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#13

Mensaje por Sate »

Una chica¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola marisa, pues vaya gaita........ encima de tener tropecientos males, también esto. :(

Besos. :)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#14

Mensaje por monikka »

bueno,pues nada,me voy del foro,porque ami eso no me pasa.Yo no noto ningun malestar,ji,ji :oops: ni me duele la barriga,ni nada de nada.Es mas,yo creo incluso k es saludable,se keda uno muy relajado y suelo tener un buen dia. :lol:
Bueno,me da un poko de corte hablar de esto,pero lo voy a soltar.
Yo pienso k los chikos,no os ofendais,teneis una cierta tendencia a,cuando haceis el amor,(dios mio me van a apedrear :? )a ir directos al grano,ahi a sako,y noooooooooo [-X ERROR.Lo digo por experiencias k he tenido.Vereis,las chicas no somos robots y necesitamos caricias,besos,bueno muchas cosas para lograr excitarnos y los chikos(me vais a matar)sois un pokillo mas faciles de excitar.Entonces a la hora de hacer el amor,no creo k sea premeditado,os moveis por vuestros impulsos k son mas rapidos k los nuestros y si la relacion sexual comienza antes de k la mujer este tan excitada como el hombre,evidente es k el lo pasara mejor.Yo pienso k en una relacion sexual,la mujer debe coger las riendas,decir lo k kiere k le hagan abiertamente y ademas pienso k las relaciones no tienen k acabar siempre en coito porque resultaria aburridisimo,pienso k se deben compaginar con otros juegos erotikos,llegando al orgasmo sin necesidad de penetracion.
Vaya guarradilla k he escrito :oops: pues eso
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#15

Mensaje por Sate »

Monikka, a mi es la primera vez que me pasa ................ ojalá sea pasajero :(

Y de guarradilla nada, mujer ........... de esa guarradilla venimos todos. :wink:

Besos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje