desesperacion,rabia,impotencia,dolor... ayuda

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
valdayo
Usuario Participativo
Mensajes: 55
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:32 pm

#16

Mensaje por valdayo »

muchas gracias a todos,por lo menos hay gente que me entiende,intentare salir de esta.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#17

Mensaje por Anaxxx »

Ánimo Valdayo, que muchos hemos pasado por la situación que nos cuentas y la hemos superado. Lo de respirar es por los ataques de ansiedad y lo del suicidio pues puede ser que sea algo puntual, ve a un buen psicólogo y si ves que esos pensamientos no se van no lo dudes, que te vea un psiquiatra. Eso hice yo, me daba hasta miedo que se me cruzaran los cables y hacer cualquier cosa y me dieron ansiolíticos y antidepresivos. De esto hace más de un año y no he vuelto a sentir ganas de hacer ninguna locura.
Es normal que no te comprenda la gente que no ha pasado por eso, por desgracia es muy normal. No sería mala idea que tu madre se pasara por el foro como te han dicho ya.

Muchos ánimos y sonríe, nunca te olvides de sonreir
valdayo
Usuario Participativo
Mensajes: 55
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:32 pm

#18

Mensaje por valdayo »

mi madre es la tipica maruja que no quiere saber nada de internet
Avatar de Usuario
a_1005
Usuario Participativo
Mensajes: 53
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:05 pm
Ubicación: Donostia

#19

Mensaje por a_1005 »

pues debería poder cambiar el chip, por lo menos por su hijo, y entender que lo que tenemos ES UNA ENFERMEDAD y se sufre mucho.

Más quisieramos todos nosotros tener una pierna rota por mil partes pero saber que en 8 meses se nos va a curar... pero no es así y lo tenemos que asumir y hacer entender a los de nuestro alrededor lo que nos pasa. Y si tu madre no es de Internet, hay un lbro: colon irritable:una historia real. que lo lea. Yo ya lo he encargado en la libreria
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#20

Mensaje por yeyi »

valdayo no desesperes ya veras como esta mala racha pasara, quitate esos pensamientos negativos, yo tengo una niña de 3 añitos y he estado mucho tiempo sin poder sacarla al parque o incluso si poder llebarla al medico por mis diarreas, ahora con la dieta sin gluten y sin lactosa me encuentro mucho mejor y aunque tengo malas rachas esos pensamientos raros se me han ido de la cabeza, confia en ti mismo y animate. un beso.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#21

Mensaje por Julia »

Valdayo, espero que estés mejor. Mira yo creo que lo que tienes que hacer es hablar con tu madre y explicarle el problema que tienes, no quiero creer que aun no sabiendo lo que es tener estos problemas se cierre en banda, dile como te sientes, ella te vá a entender, quizá cuando vió que no ibas a clase pensó que era un poco de cuento, despues de las vacaciones.Ella es la persona que mejor te puede ayudar, y acompañar a los médicos para que no te sientas solo que es lo peor para nosotros, confía en ella y dale otra oportunidad, ya sé que algunas veces las madres parecemos ogros pasados de fecha, pero tenemos corazón y sobre todo si se trata de nuestros hijos.Ya verás como todo se arregla, y me lo cuentas vale? un besito.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#22

Mensaje por elisa »

Lo peor que tiene esta enfermedad es la ignorancia que hay sobre ella.Parece que somos muchos los afectados..pero no los sufientes.Yo empecé con este problema hace 18 años, y todavia hoy dices :"colon irritable"...y la gente se queda asi: :shock: ...con cara de asombro..y todavia más sin dices: "SII"..esto es lo que le pasa a tu madre Valdayo, no tiene la suficiente informacion como para entenderte, y todavia es peor cuando escuchan al medico decir que su hijo no tiene nada.Mi madre lo pasaba fatal, y siempre insistia en hacer más pruebas,ver más médicos, pues no le cuadraba que su hija lo pasara tan mal si no tenia nada.Todavia hoy, creo que he aceptado mejor mis enfermedades que ella.Tanto mis padres..como amigos..etc, me han visto asi siempre, mis amigos..casi todos..ya que empecé en esto a los 13 años, asique la mayoria me han conocido ya asi, doloria perdia.Tal vez es una cuestion de tiempo..para que tu madre vea que tu problema es mas serio de lo que ella cree, hay que tener paciencia Valdayo...la enfermedad no la comprende nadie mejor que quien la tiene, y aveces es dificil hacerlo entender al resto...pero no te desanimes.Si tu madre no entiende de internet...sientala frente a la pantalla...y ponle post de foreros, deja que lea...o leele tu....ayudala a entenderte.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje