Mi "teoría" para algunos casos de sii

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#76

Mensaje por Sate »

Mistris .. yo tengo un sobrino que también tiene varias alergias alimentarias y se ha mantenido casi a base de carne (ni pescado, ni huevos, ni fruta ...) ayer cumplió 22 años, mide 1,80 y pesa 90 kilos .... :D
En relación a la dieta de los celiacos, a mi me resulta muy facil de llevar, es mucho mas restrictiva la dieta anticandidas ... pero lo importante es encontrarse bien, yo espero no tener que restringir más mi dieta pero si tuviera que hacerlo lo haría, ni por asomo quiero volver a estar como estaba antes ...
Supongo que tus padres se ocuparan de que no te falte nada de tu dieta dentro de lo posible ... pero si desde pequeña tienes una dieta limitada y has crecido bien se supone que no habrá ningun problema .... como tú dices, tu cuerpo debe asimilarlo todo bien .... :wink:
Avatar de Usuario
Mistris
Usuario Participativo
Mensajes: 30
Registrado: Mié Sep 05, 2007 11:18 am
Ubicación: Madrid, 24 años

#77

Mensaje por Mistris »

Sate escribió:¡Hola amig@s ¡¡

Por fin tengo diagnóstico sobre la enfermedad celiaca...... NEGATIVO, a todos los efectos y oficialmente según los médicos "no tengo nada", osea que oficialmente y a todos los efectos .......... ¡¡¡TENGO SII¡¡ .....ya no me podéis echar del foro ............... jajajjaj :wink:

Bueno, ahora en serio, ha sido realmente decepcionante la visita a mi doctora, gracias a que me encontré a la salida del centro de salud a una conocida y se me pasó un poco, si no habría llegado llorando a casa ......... si queréis saberlo todo lo he puesto en mi post de "casos clínicos"......... no quiero cansar .........

A pesar del resultado yo sé que soy celíaca y sigo pensando que algun@s forer@s también lo son ......... a pesar del resultado mantengo todo lo dicho ........

Besos a tod@s. :)
Pequeña,
Muchas veces uno no confía del todo porque, sobre todo si llevamos mucho tiempo con ello, nos conocemos bastante bien y sabemos lo que nos sienta mal o no.

Para mí un Sii crea desorientación porque no sabes por dónde abordarlo. Con las pautas alimentarias quizá, como en la celiaquía. Como hemos visto en el foro, hay factores como el frío, los cambios de temperatura, las horas, un pequeño cambio de hábitos, o incluso nada, que lo provoca.

Y encima los síntomas... tan dispersos, a mí también se me cayó el pelo, sin estrés ni nada. No me ha vuelto a salir en la calvita (me recetaron Minoxidil [-o< ). Yo lo achaco a más causas. Djiste un día que el Sii no es una enfermedad, es la reacción a un cúmulo de síntomas... Yo creo que a la hora de lidiarlos, también se derivan otras enfermedades o signos que no tienen nada que ver con el Sii: ya sea hematomas, alopecia, cándidas... El cuerpo en un TODO en equilibrio y como estamos desequilibraditos...

En fin, que sigas abordando el problema como mejor te sientas. Si estás mejor sin gluten ¡ANIMO CON ELLO! Los médicos orientan pero debemos hacer caso a nuestro cuerpo.

Un abrazote, Sate.
:D MUAC!!
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#78

Mensaje por Stella Maris »

Monikka, estoy de acuerdo contigo, no creo que sea psicológico, yo hice terapia, y como he escrito en otro/s posts, he resuelto muchas cosas, entre ellas los duelos, peo el SII sigue ahí.
Yo sigo pensando en que mi solución está en la cecopexia, todo lo otro ya lo he probado.

:lol:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#79

Mensaje por Sate »

ariba .....a petición de una forera ....
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#80

Mensaje por Anaxxx »

Jooo, yo me quiero curar y dejar de dormir como una ceporra!!! :cry:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje