NECESITO CONSEJOS Y AYUDA POR FAVOR

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
serpiante
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Dom Dic 30, 2007 7:33 pm
Ubicación: santiago de chile

#1

Mensaje por serpiante »

Bueno me presentare ya que he leido algo asi de como 6 veces este foro, pero no me habia inscrito, me llamo mario soy de santiago de chile y quisiera contar mi historia y dejar que ustedes por favor me aconsejen y ayuden por que de verdad esto aveces resulta bastante desesperante.

el 28 de noviembre me entere que seria padre, lo cual me puso bastante contento pero a la vez me preocupo, tengo 27 años y me a dado ese momento en el cual ya comienzo a darme cuenta de k mi vida cambiara por completo ya que es mi primer hijo. no existen pmayores preocupaciones mas que pensar que venga sano y que no tenga ningun problema en su desarrollo eso me ha tenia un poco tenso. el 01 de diciembre celebramos dicho acontecimiento y bebi mucho al parecer lo cual me genero una alza de precion, esto me asusto mucho. por que fueron dos dias de alzas de presion, preocupado y con visitas a los centros de urgencia en donde solo me la controlaba y me enviaban a la casa, resumen de esa semana. he comenzado con tratamiento en el cual me declararon cxomo hipertenso, con tratamiento de sobrepeso y todo aquello, pero junto con todo esto me empezaron los dolores de estomago y los gases y un fuerte dolor bajo la costilla izquierda y tambien un poco mas abajo del corazon. esto me ha tenido muy pero muy asustado ya que pense que seria algo al corazon pero me han realizado tres electrocardiogramas y los tres no han presentado problema alguno solo me han declarado el colon irritable, soy una persona terca, y constantemente me cuestiono si realmente sera eso o sera otra cosa.
tengo examenes de sangre y de orina con resultados mucho mejores de lo que pensaba sin colesterol elevado ni diabetes y la orina esta impecable mis globulos blancos y rojos trabajando a la perfeccion mas repito tres elctro que no arrojan problemas, y la doctora me dice que debo ir al psicologo ya que no soy capaz de controlar mi cuerpo y mis ansiedades en cuanto a mis dolores.
....pero y es aqui en donde espero que me ayuden, me duele mi hobro izquierdo y aveces cada vez frecuentemente mi brazo completo anda con molestias, ademas de esto me aparecieron dolores en el lado derecho bajo la costilla, frecuentemente los gases y mi mayor temor un poco mas arriba de la boca del estomago una dolencia que aveces me da la imprecion que se me esparciera por el borde de las costillas , aveces con diarrea otras estitico, la verdad es que me confunde, me asusta, me preocupa por mi, y por mi hijito que viene en camino.

aqui dejo mis sintomas para ver si es algo en lo que ustedes me puedan ayudar:

-sequedad de la boca
-dolor en mi lado izquierdo desde el bajo de la costilla
-dolor boca del estomago y un poco mas arriba
-molestias y dolor en el hombro izquierdo y aveces en el brazo
-dolores de cabeza
-mal genio
-deprecivo
-ansioso
-muchisimos gases circulando

(en este mes mis visitas al centro de urgencia han sido de alrededor de 12 veces en las cuales me declararon con el colon irritable) siento que he batido todo un record de los hipocondriacos jajajaj pero es que me asuta mucho estos dolores y molestias.

actualemnte mis medicamento son los siguientes: trim, omeprazol, losartan (para la hipertencion) y una aspirina
señores agradecere mucho toda la ayuda que me puedan brindar creanme que esto cada vez se me hace insoportable.

:( mario parra
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Bienvenido al foro serpiante/mario .... :wink: y enhorabuena por tu paternidad ..... :D

Dices que te han hecho varios electros y analíticas pero no dices si te han hecho alguna prueba digestiva .. normalmente el sii se diagnostica después de hacer algunas pruebas digestivas, dependerá del médico si te hace más o te hace menos pruebas pero me extraña que no te hayan hecho ninguna .... por cierto, si tienes dolor de estómago ¿como es que tomas aspirina?? creo que incluso tomando omeprazol, la aspirina puede ser fuerte para un estómago con problemas, la tomas por tu cuenta o te la mandó el médico? ....
serpiante
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Dom Dic 30, 2007 7:33 pm
Ubicación: santiago de chile

#3

Mensaje por serpiante »

si me han enviado a realizarme una ecotomografia y una endoscopia para cerrar pero la doctora me da por certeza que es colon irritable por la hinchazon de los sectores y la forma en que ella me dice que se presentan mis dolores y molestias.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#4

Mensaje por elisa »

Serpiante,no te angusties, y espera a hacerte las pruebas dijestivas, que te daran un diagnostico certero.Aveces sufrimos dolores rarisimos que nos hacen pensar en lo peor(claro..que el sii tampoco es lo mejor).Dices que tienes dolores de estomago que te asustan, veras yo tengo dispepcia funcional, y siento una punzada enorme que me atraviesa la boca del estomago ..hasta la espalda, es como si me clavasen un cuchillo, y ya ves..es solo dispepsia, el dolor es horrible, pero al parecer no es peligroso..este dolor y el de la hernia de hiato, segun mi medico es similar al de un infarto por ejemplo...pero no lo es.Tienes que esperar a hacerte las pruebas medicas necesarias, y no obsesionarte pensando que tendras algo peor...suerte..y ya nos contaras.
Karol
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:16 pm

#5

Mensaje por Karol »

Yo la mayoria de esos sintomas los presentaba cuando tenia ansiedad... ahora con el estómago es algo distinto, pero bueno... a cada uno nos pasan unas cosas...
Creo que lo primero que debes hacer es ir asimilandolo y preocupandote menos, ya se que todos hemos pasado por eso, pero por eso mismo lo digo, cuando dejé de obsesionarme con mi ansiedad se me pasó, aunque tenga recaidas y altibajos como todos...

Por cierto, enhorabuena por tu futuro hijo!! yo no me atrevo de momento, aunque soy joven y mi hermana no me da un sobrino :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje