Hola:
Se q esto no tiene nada q ver con el SII pero veo q la gente de x aqi sabe de todo, y me gustaria hacer una pregunta,Sabeis algo sobre el rubifen?es q se de muxa gente q lo toma para estudiar en la uni y me lo han ofrecido y la verda es q llevo una temporada q no soy capa de concentrarme y me cuesta muxo estudiar, vamos q no estudio nada...... y este es mi ultimo año y no la qiero cagar.El año pasado llege a tomar uan de estas pastillas y me dio buen resultado, pero es q la verda no me gusta tomar pastillas pa estas tonterias,
rubifen
- Stella Maris
- Usuario Veterano
La droga es metifenidato, es un estimulante del SNC, está emparentado con las anfetaminas, se conoce y se aplica terapéuticamente desde hace mucho tiempo, principalmente en niños con problemas de trastorno de déficit de atención e hiperactividad (TDAH) y al parecer con un alto porcentaje de efectividad.
Yo no lo tomaría, te puede producir taquicardias y alteraciones del sueño. Si estás decidido a usarlo, primero consulta con un médico así lo usarías bajo estricto control.
El tema de dispersarse se puede trabajar, con alguna técnica de concentración, es mucho más sano.

Yo no lo tomaría, te puede producir taquicardias y alteraciones del sueño. Si estás decidido a usarlo, primero consulta con un médico así lo usarías bajo estricto control.
El tema de dispersarse se puede trabajar, con alguna técnica de concentración, es mucho más sano.
Muxas asias Stella Maris Monserrat.
Muxas de las cosas de las q mas dixo ya las sabia, pero es q cuando estas de examenes y desesperado haces lo q sea para aprobar, la verda q me concentre bastante y tb me dejo despierto, aunqe eso me produjo una gran duda xq normamelmete eso es un efecto adverso....yo creia q producia lo contrario, eso es una de las cosas q me dio un poco de mierdo, q la pudiese cagar x la tonteria de tomarme una pastilla, algien la a tomado?
Un saludo
Muxas de las cosas de las q mas dixo ya las sabia, pero es q cuando estas de examenes y desesperado haces lo q sea para aprobar, la verda q me concentre bastante y tb me dejo despierto, aunqe eso me produjo una gran duda xq normamelmete eso es un efecto adverso....yo creia q producia lo contrario, eso es una de las cosas q me dio un poco de mierdo, q la pudiese cagar x la tonteria de tomarme una pastilla, algien la a tomado?
Un saludo