rubifen

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
josemm
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Mar Jun 26, 2007 12:14 pm
Ubicación: sevilla

#1

Mensaje por josemm »

Hola:
Se q esto no tiene nada q ver con el SII pero veo q la gente de x aqi sabe de todo, y me gustaria hacer una pregunta,Sabeis algo sobre el rubifen?es q se de muxa gente q lo toma para estudiar en la uni y me lo han ofrecido y la verda es q llevo una temporada q no soy capa de concentrarme y me cuesta muxo estudiar, vamos q no estudio nada...... y este es mi ultimo año y no la qiero cagar.El año pasado llege a tomar uan de estas pastillas y me dio buen resultado, pero es q la verda no me gusta tomar pastillas pa estas tonterias,
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#2

Mensaje por Anaxxx »

A mi también me gustaría saber si hay algo que ayude a concentrarse. No soy capaz de asimilar nada, es como si me hubiera vuelto tonta :cry:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#3

Mensaje por Stella Maris »

La droga es metifenidato, es un estimulante del SNC, está emparentado con las anfetaminas, se conoce y se aplica terapéuticamente desde hace mucho tiempo, principalmente en niños con problemas de trastorno de déficit de atención e hiperactividad (TDAH) y al parecer con un alto porcentaje de efectividad.
Yo no lo tomaría, te puede producir taquicardias y alteraciones del sueño. Si estás decidido a usarlo, primero consulta con un médico así lo usarías bajo estricto control.
El tema de dispersarse se puede trabajar, con alguna técnica de concentración, es mucho más sano.

:lol:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#4

Mensaje por Anaxxx »

Uy qué mal suena eso. Me parece que ya nos drogamos demasiado, al menos algunos
josemm
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Mar Jun 26, 2007 12:14 pm
Ubicación: sevilla

#5

Mensaje por josemm »

Muxas asias Stella Maris Monserrat.
Muxas de las cosas de las q mas dixo ya las sabia, pero es q cuando estas de examenes y desesperado haces lo q sea para aprobar, la verda q me concentre bastante y tb me dejo despierto, aunqe eso me produjo una gran duda xq normamelmete eso es un efecto adverso....yo creia q producia lo contrario, eso es una de las cosas q me dio un poco de mierdo, q la pudiese cagar x la tonteria de tomarme una pastilla, algien la a tomado?
Un saludo
josemm
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Mar Jun 26, 2007 12:14 pm
Ubicación: sevilla

#6

Mensaje por josemm »

jejejeje, yo soy un xico antidrogas...jejejje solo bebo alcohol.....jejeje.
Aunqe bueno si me afirman q con esto apruebo to lo mismo me lo tomo ejejejje.
un saludo
Responder