Resultado delas pruebas
Hola a tod@s:
Hoy por fin me han dado los resultados de las pruebas que me han hexo en estos 2 meses largos......
Con sedpecto alo del enema opaco me han dixo q no a salido nada, lo tipico q si tengo dolores tome duspalatin y loperamida pa la diarrea,(vamos mas de lo mismo), en la analitica no ha salido nada todo esta perfecto.Algien me podria decier q es AC CELIAQUIA?, me imagino q seran los anticuerpos peor no tierdo nada x preguntar, x cierto tb me ha dado negativo
Con respecto a la ecocardiografia me han dixc q mi corazon esta perfecto q no han encontrado nada ni de valvulas ni de nada y q el bloqeo de rama derexa y lo del soplo es normal en gente deportista q puedo segir aciendo deporte x finnnnnnnn......En la radiografia tampoco se ha visto nada mis pulmones son normales y en ecocardiograma tb esta bien.
Un saludo a tod@
Hoy por fin me han dado los resultados de las pruebas que me han hexo en estos 2 meses largos......
Con sedpecto alo del enema opaco me han dixo q no a salido nada, lo tipico q si tengo dolores tome duspalatin y loperamida pa la diarrea,(vamos mas de lo mismo), en la analitica no ha salido nada todo esta perfecto.Algien me podria decier q es AC CELIAQUIA?, me imagino q seran los anticuerpos peor no tierdo nada x preguntar, x cierto tb me ha dado negativo
Con respecto a la ecocardiografia me han dixc q mi corazon esta perfecto q no han encontrado nada ni de valvulas ni de nada y q el bloqeo de rama derexa y lo del soplo es normal en gente deportista q puedo segir aciendo deporte x finnnnnnnn......En la radiografia tampoco se ha visto nada mis pulmones son normales y en ecocardiograma tb esta bien.
Un saludo a tod@
-
colon el terrible
- Usuario Veterano
Pues entonces será que como casi todos, analiticamente estas hecho una rosa, y a la realidad a tener pacencia,¿no?.Enhorabuena por no tener nada malo y a mejorar!
Un saludo
Lo que no t mata te hace fuerte: Somos fuertes!!!

Un saludo
Lo que no t mata te hace fuerte: Somos fuertes!!!
Josemm ... me alegro de que no te hayan visto nada ...... es curioso que l@s enferm@s de sii estamos tod@s sanísimos, hay que jod..... Cuando me hicieron las primeras pruebas y me iban diciendo que no había nada me alegraba porque al principio pensaba que tenia un cancer .. cuando me vieron la helicobacter salí saltando de alegría del medico, tenía algo y se podía curar .... cuando acabé con la helicobacter y seguía igual me desmoroné ... quería tener algo .... porque para la nada no hay tratamiento ... incluso pedía tener la enfermedad que al principio no quería, tengo una vecina operada de cancer de estómago hace cinco años y está de pu.. madre ..... pues no...
... resultó que segun mis médicos estaba más sana que una manzana, lo que estaba mal era mi cabeza ... pero yo estaba fatal y lo único que me funcionaba bien era precisamente la cabeza, yo sabía que sí tenía algo y no me equivocaba .....
Josemm, las pruebas para la celiaca se suelen pedir con el nombre de sus anticuerpos, no creo que esas letras sean esas pruebas pero quien sabe ...
Besos.
Josemm, las pruebas para la celiaca se suelen pedir con el nombre de sus anticuerpos, no creo que esas letras sean esas pruebas pero quien sabe ...
Besos.
Muxas asias Sate y colon el terrible por vuestra respuesta, hombre no eran las primera pruebas q me hacen..... pero x lo q estoy mas contento es x l tema del corazon q me preocupaba bastante. La verda q respecto a la barriga pensaba en poder tener algo mas grave pero nunca pensaba en un cancer la verda q eso se me ha pasado muy pocas veces x la cabeza.
Me gustaria saber entonces q puede ser AC CELIAQUIA.
Un saludo
Me gustaria saber entonces q puede ser AC CELIAQUIA.
Un saludo
Perdona Josemm, que no lo había entendido bien .....
... pensé que eran sólo las letras AC ..... ainnss, que tengo las neuronas premenopausicas ....
... efectivamente eso quiere decir anticuerpos para celiaquia, es raro que los pongan así porque se pide cada anticuerpo por separado para saber los valores, es el médico quien tiene que valorar las cifras que salgan, pero si sólo te pone negativo es imposible saber los valores .... a mi también me pusieron sólo negativo, sin poner los valores del anticuerpo ..... es una pena que no hagan las cosas como se deben .... por cierto ¿te han pedido la IGA total ?? es algo que hay que pedir a la vez de los anticuerpos para celiaca ..
Es q la verda eso no te lo puedo decir xq es q no he visto todo xq el medico no me ha enseñado las analiticas ni nada, yo esto lo se x el informe de segimiento de consultas externas en la q viene todo resumido y me ponia lo q dije anteriormente
Hola Josemm, respecto al enema opaco, que te han dicho que es normal, quien te lo ha dicho?
Lo digo porque los médicos que no aprueban la teoria del ciego móvil, dificilmente sabran identificar un ciego móvil y problemático, deberías consultar con algún médico que sepa de ciego móvil y cecopexia para valorar mejor ese enema.
Un saludo
Lo digo porque los médicos que no aprueban la teoria del ciego móvil, dificilmente sabran identificar un ciego móvil y problemático, deberías consultar con algún médico que sepa de ciego móvil y cecopexia para valorar mejor ese enema.
Un saludo
Hola Naufrago:
El q me a dixo esto es el medio de medicina interna, el enema lo hicieron hace tiempo el medico q me lo hizo tb me dijo q era normal. Con decir normal qiero decir q no han visualizado nunguna anormalidad.
El q me a dixo esto es el medio de medicina interna, el enema lo hicieron hace tiempo el medico q me lo hizo tb me dijo q era normal. Con decir normal qiero decir q no han visualizado nunguna anormalidad.
Naúfrago ... para ver el ciego movil hay que hacer el enema opaco tumbado y de pié y sólo los médicos que practican la cecopexia mandan hacer la prueba de esa manera ... aunque Josemm les llevara la placa no podrían ver si el ciego es movil, tendría que hacerse la prueba de nuevo ... eso en caso de que le interese la operación, claro ....
Ah perdon, es que no sabia que tipo de enema le habian hecho, supuse que sería el enema para descartar el ciego móvil...
De todas formas Josemm, si quieres descartar el ciego movil al 100% deberias consultar con un médico que conozca la Cecopexia y realizarte el enema según sus instrucciones (recuerda que para los médicos que no valoran la teoría del ciego móvil, aunque tu lo tengas, para ellos no supondra nada "anormal"), un saludo!
De todas formas Josemm, si quieres descartar el ciego movil al 100% deberias consultar con un médico que conozca la Cecopexia y realizarte el enema según sus instrucciones (recuerda que para los médicos que no valoran la teoría del ciego móvil, aunque tu lo tengas, para ellos no supondra nada "anormal"), un saludo!
Hola muxas gracias pero hoy x hoy no me interesa nada de la cacoplexia, en un futuro no descartaria nada pero ahora mismo.....mi vida la puedo llevar normal dentro de mis limites...
Muxas gracias de todas forma.
Un saludo
Muxas gracias de todas forma.
Un saludo
-