COLON IRRITADO CURADO

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
josemm
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Mar Jun 26, 2007 12:14 pm
Ubicación: sevilla

#31

Mensaje por josemm »

estoy totalmente de acuerdo contigo sate
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#32

Mensaje por elisa »

mas razon que una santa...
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#33

Mensaje por Anaxxx »

No pasa nada Xilap, tú tienes tu opinión y yo la mía, tampoco vamos a entrar en polémica por eso. Es sólo dos formas distintas de verlo.
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#34

Mensaje por Sampedro »

Luego, decimos que los partidos politicos se enfadan por ná. :roll:


Hay una cosa que me sorprende¿Tras 20 años de enfermedad no nos damos cuenta que somos intolerantes a ala lactosa?

¿nadie practica la alimentacion por descarte? :roll:
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#35

Mensaje por ppcp »

JCL escribió:Xila no te deprimas que nadie duda de tu mejoría/curación. Lo importante es que tu estás bien y la operación ha dado resultados positivos, lo demás sobra.

Por otra parte, lo que si me parece una PUTADA es estar 20 años con dolores y diarreas, cuando se hubiera solucionado tan fácilmente como no tomar lacteos, ni siquiera hacía falta una medicina. ¿Qué clase de médicos digestivos tenemos?
Yo solicite la prueba de la intolerancia a la lactosa y fructosa y no me la quisieron hacer,dicen que esa prueba no la hacen en la SS.
Si me hicieron la prueba de sangre de la enfermedad celiaca,y di negativo,pero ahora resulta que la mitad de las veces da falsos negativos.
En fin....
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#36

Mensaje por Alfredo »

Hola amigos, una pregunta tonta. ¿Donde hacen la prueba de intolerancia a alimentos?.
Es que en seguridad social mi médico me mando a digestivo, y no eran ellos.
Quiero hacérmela.
Saludos
Karol
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:16 pm

#37

Mensaje por Karol »

Sampedro escribió: Hay una cosa que me sorprende¿Tras 20 años de enfermedad no nos damos cuenta que somos intolerantes a ala lactosa?

¿nadie practica la alimentacion por descarte? :roll:
Hombre yo llevo 4 ó 5 meses con esto y ya he ido descartando unos cuantos alimentos y creo que voy dando con ello, creo que es lo mejor que podemos hacer... ya que igual no somos intolerantes pero si nos sientan mal... hay que ir jugando un poco con los alimentos...

Hay que practicar lo que sea por no seguir con estos dolores :lol:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#38

Mensaje por Sate »

Alfredo escribió:Hola amigos, una pregunta tonta. ¿Donde hacen la prueba de intolerancia a alimentos?.
Es que en seguridad social mi médico me mando a digestivo, y no eran ellos.
Quiero hacérmela.
Saludos
Alfredo .... la analitica para la intolerancia al gluten te la puede mandar el medico de cabecera, la de la lactosa no lo sé, a mi no me la han hecho, pero perfectamente te las puede mandar el digestivo, a mi también me la mandó el digestivo ... si el tuyo no lo hizo fué por que no le salió de los web, además se supone que ambas intolerancias son de la especialidad de digestivo, no vas a ir al podólogo ..... estas cosas me hierven la sangre.... :twisted:

Besos. :wink:
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#39

Mensaje por Bea »

A mi las pruebas de intolerancia a la lactosa y al gluten me las mandó hacer mi medico de cabecera sin yo pedirlas, y me salieron negativas, años despues me las repitio de nuevo y lo mismo, asi q yo creo q depende del medico q te toque si quiere hacertelas o no y te cuanta q la S.S. no las hace.............
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje