Hace unos dias empece con un fuerte dolor de panza..y me fue dificil ir al baño...pasaron dos dias y me siento lleno, ya que a pesar de haber ido estos dias al baño, cada vez fue en menor cantidad y mas dificil. Hoy e intentado varias veces y no pude ir.. Pero si tengo hambre, el problema es que cuando como me siento muy lelgo, con ganas de ir al baño..pero despues no puedo.. aveces siento que la comida me queda en la garganta..y repito tiodo lo que como..
Otros sintomas son que siento como muchos nervios en la panza...estoy cansado..y me duele la espalda..
Alguien sabe la solucion..?
Estoy lleno y tengo hambre...
A mi eso me pasa mucho... parece que tienes la comida ahi aunque ya hace tiempo que hayas comido, y crees que no te cabe nada más, pero sin embargo sigues teniendo hambre cuando a tu cuerpo le toca comer... yo lo que hago en esos momentos en tomarme ciruelas de estas pasas y alimentos que a ti te sirvan bien para ir al baño (cada uno tenemos unos alimentos que nos van mejor) y bueno, mucha paciencia... que esto se lleva a dias mejor que otros
Yo llevo ya bastante tiempo muy cansada, eso es lo peor para mi... porque siempre fui de hacer mil cosas y con mucha vitalidad
Yo llevo ya bastante tiempo muy cansada, eso es lo peor para mi... porque siempre fui de hacer mil cosas y con mucha vitalidad
-