Estoy lleno y tengo hambre...

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
juank
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 29, 2007 11:58 am

#1

Mensaje por juank »

Hace unos dias empece con un fuerte dolor de panza..y me fue dificil ir al baño...pasaron dos dias y me siento lleno, ya que a pesar de haber ido estos dias al baño, cada vez fue en menor cantidad y mas dificil. Hoy e intentado varias veces y no pude ir.. Pero si tengo hambre, el problema es que cuando como me siento muy lelgo, con ganas de ir al baño..pero despues no puedo.. aveces siento que la comida me queda en la garganta..y repito tiodo lo que como..

Otros sintomas son que siento como muchos nervios en la panza...estoy cansado..y me duele la espalda..

Alguien sabe la solucion..?
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#2

Mensaje por Sampedro »

Escucha a tu cuerpo.... si te entra nada..por el motivo que sea.. no lo fuerces.Cuando el cuerpo no te pide comida..hazle caso...eso lo que yo pienso.
Avatar de Usuario
atenea
Usuario Habitual
Mensajes: 300
Registrado: Sab Sep 29, 2007 4:16 pm

#3

Mensaje por atenea »

Yo sufro mucho de dolores de espalda. Yo que tu si estás dias sin ir al baño tomate unos yogures activia que vienen fenomenal. Y si no naranjas que son mano de santo.
Un saludo!
Karol
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:16 pm

#4

Mensaje por Karol »

A mi eso me pasa mucho... parece que tienes la comida ahi aunque ya hace tiempo que hayas comido, y crees que no te cabe nada más, pero sin embargo sigues teniendo hambre cuando a tu cuerpo le toca comer... yo lo que hago en esos momentos en tomarme ciruelas de estas pasas y alimentos que a ti te sirvan bien para ir al baño (cada uno tenemos unos alimentos que nos van mejor) y bueno, mucha paciencia... que esto se lleva a dias mejor que otros ;)

Yo llevo ya bastante tiempo muy cansada, eso es lo peor para mi... porque siempre fui de hacer mil cosas y con mucha vitalidad :(
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje