El supuesto juicio

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#16

Mensaje por Gabriel »

ahi se le ve tan feliz a dinky q da envidia sana, pareciera q no tuviera sii
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#17

Mensaje por Dinkywinky »

No es justo, os estáis cebando conmigo y publicando mi vida privada.
¡¡¡Malditos paparazzis!!! :x :x

ya sacaré trapos sucios vuestros... grrrrr
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#18

Mensaje por monikka »

sakalos,sakalos,a ver si nos pillas bebiendo birras con los compis,eh??? :lol:
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#19

Mensaje por pecas55 »

Ese Dinky, siempre de broma, inyeccion de adrenalina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! \:D/ \:D/ \:D/
onetwoki
Usuario Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:22 am
Ubicación: Murcia

#20

Mensaje por onetwoki »

Hola Monikka!

Soy nueva en el foro como habreis notado... Solo decirte que aunque tenga problemas diarreicos sobretodo en las bodas, me gustaria que me invitaras a una juerga de esas jujuju
Vaya despendoleo!!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#21

Mensaje por monikka »

Yo te invito cuando kieras a una juerga.De vez en cuando salimos por la noche(solo chikas)y eso es mas despendole k no esta mi madre delante,je,je.Pero con control,eh?sin pasar el limite,en serio lo pasamos muy bien :lol: y por las diarreas nada,mis amigas lo saben todas,una mas no les iba a extrañar,estar con ellas es como entrar en el foro,lo comprenden perfectamente y me cuidan mucho :D k guapas son ellas tres,besitos para ellas.
Por cierto,muy bienvenida al foro :D
onetwoki
Usuario Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:22 am
Ubicación: Murcia

#22

Mensaje por onetwoki »

Muchas gracias Monikka, en mi caso no solo lo saben mis amigas sino que yo lo cuento a todo el mundo porque algunas veces no tengo mas remedio, los caretos que pongo son obvios en cuanto entran los retortijones, y si voy perderme por un considerable espacio de tiempo prefiero que la gente que este conmigo sepa de que va la cosa, ademas la palidez te delata.
Los amigos en estos casos juegan un buen papel... por lo menos a mi algunas veces me han sido muy utiles
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#23

Mensaje por Sate »

Yo pienso que es mejor decirlo .... yo no tengo diarreas pero pienso que es mejor que la gente que te rodea lo sepa que tener que inventar alguna excusa si las visitas al baño son muy seguidas ..... que luego la gente es muuu mal pensada y terminan sacando conclusiones raras .... :? ...... además, nunca sabes si entre la gente con quien te relacionas hay otra persona que pasa por lo mismo que tú y puedes compartir experiencias .... yo me he encontrado más casos como el mío hablando con la gente (yo es que lo cuento tooo .... eso dice mi marido.... jejejj)

Por cierto ..... bienvenida al foro onetwoki ....Besos. :wink:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#24

Mensaje por Anaxxx »

Jo Monikka, no tenía ni idea de lo del juicio. Los tienes mu bien puestos coleguita (uy cómo se nota que he vuelto al instituto, se me ha pegado la jerga jajajaja).
Oye menudo juergón te pegaste, tienes que ser la leche de juerga, seguro que estamos todos de acuerdo en eso.

Pobre Dinky cómo os habéis cebado. La verdad es que le entran a una ganas de buscar más fotos suyas en el google, para no ser menos, pero no voy a ser mala jeje.

Yo también pienso que lo de los ataques de diarrea es mejor decirlo. Recuerdo cuando entré en este foro por primera vez que no me atrevía ni a decírselo a mi novio, ¡madre mía cada vez que lo pienso! En fin, que así, siendo natural, es mucho más cómodo, más fácil y menos estresante. Por lo menos es esa mi opinión tras mi experiencia.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#25

Mensaje por monikka »

A mi me pasa como a sate,como lo cuento a todo el mundo,clientes incluidos,descubro k hay un monton de casos k lo viven en silencio.Es interesante porque hay gente k se desahoga conmigo contandome como tienen k correr porque no llegan al baño y es un punto tener cara a cara una persona con tu problema exacto.Vaya k estamos todosssss lokossssss!!!!!!!!je,je :wink: disfrutad el festivo y los k teneis puente,me alegro por vosotros :twisted: :roll: :D es bromilla.Pasarlo bien :D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#26

Mensaje por monikka »

Ay ,ay,ay,k se me paso k volvia mi gemelita,ana :D todos a casa por navidad,a ver si vuelven los k faltan.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#27

Mensaje por Anaxxx »

JAJAJA, bueno bueno, es que hoy no curraba por la tarde y mañana no madrugo así que me he dicho: al ataquerrrrrrrr!!!! eso sí, mañana mismo me toca volver a la faena.
amneris
Usuario Participativo
Mensajes: 67
Registrado: Sab Jun 24, 2006 3:35 pm

#28

Mensaje por amneris »

enhorabuena monikka, hacia mucho que no me pasaba por aca y me alegro mucho de que te hayan salido las cosas bien,
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#29

Mensaje por monikka »

gracias amneris :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje