El supuesto juicio

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1

Mensaje por monikka »

Pues el martes tuve el juicio,os acordais?desde luego k poko cotillas sois :mrgreen: :D pues os cuento,yo estoy flipando porque en otro momento de mi vida hubiera tenido k ir al baño una porrada de veces antes de salir,con diarrea y despues del juicio fijo k tambien,ya estaria todo el dia revuelta,pero me esta pasando algo PARANORMAL :shock: :shock: :shock: fui al baño normal,sin diarrea,despues de desayunar y me fui al juzgado y nada de sudores,gases o apretones,me senti normal de verdad :shock: =D> estaba un poko nerviosa porque no sabia bien lo k iba a pasar y si lo iba a ver a el y ya cuando fui a denunciar llore,pues no se porque no puedo controlarlo,como la gente k llora en las bodas,pues yo es entrar en el juzgado o en comisaria y se me empañan los ojos y a llorar como una magdalena.Jolin,no se como controlar esas cosas,la gente debe flipar,ja,ja,como cuando salgo corriendo para k no me pinchen :-k tengo k trabajar esa parte,je,je.
Pues eso,k,logicamente el martes estaba muy nervi,vino mi novio conmigo y entonces nos hicieron pasar a una salita y yo con la lagrimita y el mokito :cry: y la chika me pregunta si el me daba miedo,mi ex,y yo le conteste k para nada,sus amenazas no me asustaban en absoluto,pues de hecho,he tenido miedo mucho tiempo y me di cuenta k lo k tenga k pasar,pasara,si le añadimos k no me asusta morir,creo k el perjudikado es el k es el k se keda en esta vida,pero me da una honda pena.
El caso es k no era exactamente un juicio,sino era para ratificarme en el mantenimiento de la denuncia,evidentemente ni lo pense,conteste k si,pues si lo pienso la retiro.ahora lo citaran a el,se va a pillar un cabreo cuando le llegue la citacion....ju,ju,k mejor estar alejado de el,je,je.
Y de verdad lo siento en el alma haberlo hecho y le pido cada dia perdon a dios por hacerlo,pero no lo hice ni por despecho,ni por el dinero k no me da,ni nada de eso,sino no hubiera tardado 7 años en denunciarlo,ha sido porque mi hija me conto lo k su padre hacia delante de ella y k keria denunciarlo,de hecho la denuncia tiene un monton de declaraciones k no son mias sino de ella,entonces al meterte en un tema asi,ya te piden el regimen de separacion,lo revisan y de ahi le obligan a pagar,supongo k sino puede pagar lo meten en la carcel,si es asi,entonces paro con esto.
Segun lo k el declare,luego se celebra un juicio y ahi si k nos vemos las caras :? va a estar un pokillo cabreado :roll: Anda y k le den!!
Pues eso k os he contado de k fui al baño una vez y normal,sin sensacion de estar mal,ni nada,todo genial,tambien me paso en la boda de mi madre.Me levante,desayune,fui al baño normal y me fui a la pelu y estuve bien :shock: perfectamente bien,luego fuimos al juzgado y mi madre se habia olvidado el radicassette,je,je,porque era una boda sencillita(parecia la de farrukito,je,je)y resulta k no tenia orquesta,vale hasta ahi llego,pero ekipo de musika?? :shock: pos no tenia y teniamos nosotros k llevar el aparatejo,yo grabe un cd con la conga del conguito y pachandas de bodorrio,casi no salgo viva de alli,pedian" los microfonos" :roll: y bueno,al caso,k tuve k ir a su casa por la radio,eskivar al gato,k yuyu :? y de repente le dije a mi novio k iba al baño porque me dio ganas y fui otra vez normal y nos fuimos para castrelos,k es donde se suelen hacer las fotos los recien casados y habia mas bodas con fotografos profesinales y nosotros con nuestras modestas camaras digitales :mrgreen: vaya k le va a salir un album de ahi a mi madre de rechupete,ja,ja.
Pues os cuento,no tuve k volver al baño en todo el dia y al otro dia trabajaba,pero yo me lo pase genial.El "restaurante"ja,ja,estaba al pie de la carretera y aunke teniamos una especie de toldo,de frente se veian venir los coches perfectamente,pues no veas,nos toko una carretera por donde pasaban la leche de camiones,k bien me lo pase :D Cada vez k me pasaba uno me levantaba y enseñaba el escote y todos pitando,poo,pooo,mi madre flipando :shock: esta niña es una desvergonzada,despendolada....pero si hay fiesta,hay fiesta,no?y se baila la conga y lo k haga falta,hombre!!!al final mi hermana y mi tia decidieron levantarse tambien cada vez k pasaba un camion y ya me kede en un segundo plano :cry: porque,claro,con la talla de sujetador de ellas....a ver kien veia para la mia,ja,ja :shock:
Por la noche nos fuimos a la discoteke,muy divertida,una orquesta muy maja,un sorteo precioso k me toko un collar de piedras,bueno,estoy por empeñarlo,yo creo k me cubriria la cecopexia :-k Pero k mierda de regalo,una vez k me toka algo k no sea un tio,jooooo!!!!! :mrgreen:
Chikos,me pille un pedo in-cre-i-ble,no es k este orgullosa de ello :roll: pero ver a mi abuela bailando con un señor tooooda la noche,pegada como una lapa,vamos k yo me entere media hora despues:-coño,la abuela esta en la disco!!! :shock:
Eso es pa beber,chikos,je,je.
Bueno,fue algo sencillo porque ya todos sabeis k mi family no son los iglesias :lol: una pena pero es asi,pero fue muy divertido y al otro dia trabaje,como una jabata,ahi al pie del cañon,deseando largarme a casa,pero felizzzzzzzzzzzzz :D
A lo mejor me animo y os pongo unas fotos,es k son un poko horteras :? un besazo,chikos :lol:
scdone
Usuario Participativo
Mensajes: 139
Registrado: Sab Jun 02, 2007 8:35 pm
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por scdone »

Enhorabuena por todo monika, por mantenerte firme en tu decisión y por tener una buena racha que espero te dure mucho
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#3

Mensaje por yeyi »

me alegro mucho monikka espero que sigas asi de bien. un beso.
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#4

Mensaje por Dinkywinky »

¡¡¡Esa en mi Moniiii!!!
Será picarona con el escote!!! :lol: :oops: :wink:

En cuanto a la sensación de "normalidad tripil", a mí también me ocurre en situaciones extremas. Cuando uno está pendiente de otras cosas no tiene tiempo para hacer caso a las puñeteras tripas. Y eso no tiene nada que ver con que sea pichicológico o no.
Kako
Usuario Participativo
Mensajes: 80
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:17 pm
Ubicación: Paris

#5

Mensaje por Kako »

Que alegría mónika saber que estás pasando una buena racha. Sobre lo del juicio te deseo mucha suerte y ANIMO, que para esto hay que tener coraje y mucho ánimo.
Abrazos del alma
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#6

Mensaje por Alfredo »

Me alegro mucho por ti Moni. Y también de ver por aquí a Dinki.

Saludos.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#7

Mensaje por Bea »

Moni, me alegro de verte tan animada, con las ganas bien altas.........ya te lo dije, tu puedes con todo!!!

Y mira, has traido a Dinky al foro!!!!!!!!!!!!buenas, majeton, pensabamos q teniamos q recuperar a Lobaton para q te buscase...........
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#8

Mensaje por monikka »

k escote???? :roll: je,je,el escotillo sera.k guapos sois todos,gracias por todo ya os ire informando :lol:
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#9

Mensaje por pecas55 »

Moni guapa, me alegro muchiiiisimo que ten encuentres mejor de la barriguita, aunque pases todo este follon del juicio, pero eres de admirar, por tu caracter y fuerza. Esa es la Moni que nos gusta a tod@s. Mucha fuerza guapa. Molts petonets
pekas
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Sab Oct 27, 2007 11:41 am

#10

Mensaje por pekas »

Felicidades Moni.La verdad es q a mi t me tiene pasado eso, estar en una situación de máximo nerviosismo y como si nada. Tenemos q aprender una lección de esto, y es q si nos concentramos, podemos superarlo. Fijate q este verano estuve haciendo unas oposiciones y fuera de mi comunidad (en Canarias, nada menos)y yo solita. Y nada, todo estupendo.
Ánimo q somo más fuertes!
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#11

Mensaje por xilaP »

Monika me alegro un monton que estes bien pese a lo del juicio y ya veras que todo te ira genial campeona, si necesitas hablar con alguien sabes que me tienes para lo que quieras guapisima que te quiero un montonnnnnn

un besazo y esaaaa moni que puede con todo!!!!!!
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#12

Mensaje por Dinkywinky »

Bea escribió:Y mira, has traido a Dinky al foro!!!!!!!!!!!!buenas, majeton, pensabamos q teniamos q recuperar a Lobaton para q te buscase...........
¿A Lobatón? ¡¡Imposible!!
Encargué a unos colegas que se hicieran cargo de él para que jamás pudiera localizarme

Imagen
Imagen
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#13

Mensaje por monikka »

ji,ji, k morro tienes :lol: todos sabemos lo k haces en tu tiempo libre,te desenmascare una vez y lo hare otra.Ahi va.

Imagen
la tarde empezo con unas copillas....
Imagen
se ligaron unas churris....
Imagen
LA conga!!!!!.......
y a todo esto nosotros angustiados..... :D
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#14

Mensaje por JCL »

Pues dí que sí Monika, hay que aprovechar y disfrutar y desparramar cuando uno se encuenra bien. Que sorpresa la aparición de Dinky, es como el Guadiana.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#15

Mensaje por xilaP »

Ayssss que golfo madre mia!!! oye la proxima vez que te vayas de juerga yo me apunto ehhhhh a ver si me llamas!!!!


Imagen
Asi que practicando ballet, que calladito te lo tenias mejor que la Paulova jajajajja

un beso gupapeton cuanto quiero a mi dinky!!!!!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje