QUEDADA DEFINITIVA EN MADRID! DIA 2 Ó 3

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Stella Maris
Usuario Veterano

Mensaje por Stella Maris »

Sate, espero que tu padre siga mejorando y se recupere.
Ánimo y fuerza.
Un beso :lol:

PD: Espero por fin puedan reunirse los madrileños.
Dinkywinky
Usuario Veterano

Mensaje por Dinkywinky »

Sate, me uno a las congratulaciones por la mejora de tu padre :)

¡¡A ver si hacéis una quedada los madrileños de una puñetera vez, me presento por sorpresa y os chafo la reunión!!! :lol:
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

Sate yo tambien me alegro.k siga la mejoria :lol:
Sate
Usuario Veterano

Mensaje por Sate »

Muchas gracias a tod@s ¡¡¡ :wink:

Mi padre ya está mucho mejor, el peligro parece que ha pasado ... si todo sigue así le darán el alta en unos días .... :D

Os cuento lo que le ha pasado .. él es diabético, tiene arterioesclerósis y ha sido un fumador de 2-3 cajetillas diarias .... (hace años que no fuma) estas tres cosas han conseguido que tenga todas las arterias dañadas en mayor o menor medida... parece que las únicas que tiene medio sanas son las del corazón ... y seguramente por eso sigue vivo ...
Hace un año le diagnosticaron trombosis mesentérica ... es el cierre parcial de la arteria mesentérica, que surte de sangre al intestino, si se cierra del todo (infarto mesentérico) el intestino deja de funcionar y se necrosa .. nos han dicho que los dolores son horripilantes ..... :cry: .... si no se interviene rápidamente el peligro de muerte es grande, sobre todo cuando el enfermo tiene una salud tan deliacada ... hace un año le pusieron un dispositivo (le llaman stent) en la arteria mesentérica para abrir la zona trombosada y parecía que todo iba bien .... hace unos días tuvo que ir a urgencias porque volvía a tener dolor, le dijeron que podía ser lo mismo pero le mandaron a casa porque tenía cita con su doctora de cirugía vascular en pocos días .... .... el viernes de madrugada tuvo que volver a urgencias, a mediodía le intervenían por medio de cateterismo para limpiar la arteria .... a última hora de la tarde tuvo un derrame interno y estuvo a punto de irse por primera vez ..... resolvieron la papeleta con medicación y más compresión en la arteria .... pasó la noche con dolor que iba en aumento .... de madrugada le hacían un scaner y descubrían el infarto mesentérico ... a las 9 de la mañana estaba de nuevo en el quirófano de rayos .... le han puesto tres stent y vuelve a tener riego .... el intestino funciona y parece que el peligro ha pasado ........ \:D/ ..... el único problema es que con los tres stent que lleva en la tripa y los dos anteriores que le pusieron para dar riego a las piernas .... como pase por un detector de metales saltan todas las alarmas ........ :shock: :lol: :lol: .... bueno, hay que tomarlo con humor ahora que ha pasado .... él es el primero que bromea con el tema .....

Besos a tod@s .... :wink:
pecas55
Usuario Veterano

Mensaje por pecas55 »

Sate: Me alegro de que todo haya pasado, y que este mucho mejor, pues se lo duro que es todo esto por desgracia pues yo perdí a mi padre hace ya 8 años por varios infartos de corazon, y se el padecimiento que se pasa, pero bueno animos y pa lante. Molts petonets :)
macu
Administrador

Mensaje por macu »

Me alegro de que la evolución de tu padre sea positiva. Le mando muchísima energía de la buena; allá va!
Sate
Usuario Veterano

Mensaje por Sate »

Gracias Macu .... viniendo de tí será energía de clase extra .... :wink:
mika
Usuario Participativo

Mensaje por mika »

Sate, me alegro q a dia de hoy esté ya fuera de peligro y q en unos pocos dias esté ya en casa :D

Un abrazo :)
Anaxxx
Usuario Veterano

Mensaje por Anaxxx »

Menudo susto lo de tu padre, Sate. Me alegro de que se esté recuperando. Un abrazo muy grande y mis mejores deseos de todo corazón
xilaP
Usuario Veterano

Mensaje por xilaP »

Te comprendo sate porque tenemos tambien muy malito a mi suegro ingresado ene l hospital y mi marido esta muy mal... :cry: te mando mucho animo compañera y me alegro que haya pasado el peligro :wink: un abrazo muy grande
Anaxxx
Usuario Veterano

Mensaje por Anaxxx »

Mucho ánimo para ti también, Xilap. Espero que se ponga bueno pronto
Sate
Usuario Veterano

Mensaje por Sate »

Gracias de nuevo a tod@s .. mi padre ya está en casa, un poco flojillo pero bien ..... :D

Xila, espero que tu suegro se recupere también ..... Ainnnsssss, si es que se nos hacen mayores ... :cry:
Airun
Usuario Nuevo

Mensaje por Airun »

HOLA! ES LA PRIMERA VEZ QUE OS ESCRIBO Y CONOCER ESTE FORO DESDE HACE UN PAR DE MESES. VIVO EN MADRID Y ESTABA LEYENDO SOBRE UNA POSIBLE KEDADA PARA MAÑANA?? AL FINAL VA A TENER LUGAR? PLEASE CONFIRMARME LUGAR Y HORA. YO ME APUNTO. GRACIAS.
Sate
Usuario Veterano

Mensaje por Sate »

Airun .... bienvenid@ al foro ....

La kedada ha sido aplazada para otra fecha que aún no hemos determinado .... pero seguro que la haremos .... puedes apuntarte cuando llegue el momento ... :wink:
NURY20MADRID
Usuario Participativo

Mensaje por NURY20MADRID »

hola airun eres xiko oxika? pues la kedada nadie pork nadie se decide asi k yo ya n dig naa mas si kreis alguno dcir un dia y yo pos ire pero yo ya n dig nada..
Responder