dia de la fosfosoda:

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
josemm
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Mar Jun 26, 2007 12:14 pm
Ubicación: sevilla

#1

Mensaje por josemm »

Hola a tod@s:
Pffffff q mal rato he pasado para tomarme la fosfosoda, me estaban dando unas arcadas q no eran normales, no sabia si iba a ser capa de termminar de tomarmelo. dios esto es lo peor q yo e probado, aora dentro de un ratillo empezara a hacerme efecto aunqe ya me esta sonando la berriga, lo q no entiendo es xq la fosfosoda le ponen alun saborizante xq esta malisima,bueno a ver como paso el dia de hoy
Un saludo
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#2

Mensaje por Stella Maris »

Es un día, mañana después de la prueba ya vas a estar bien.
Ánimo. :lol:
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#3

Mensaje por luna85 »

jeje, yo la mezcle con zumo de piña y no he vuelto a probar el zumo de piña desde entonces....
josemm
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Mar Jun 26, 2007 12:14 pm
Ubicación: sevilla

#4

Mensaje por josemm »

hola:
asias xla respuesta, se puede mezcklar con zumo, o beber zumo despues de cada sorbo?yo estoy en casa puteadillo, xq encima estoy haciendo un trabajo de farmacologia q tengo qentregar esta noxe y no me concentro xq estoy mas tiempo en el servicio q otra cosas.
Un saludo
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#5

Mensaje por luna85 »

claro, ya te digo que yo lo mezcle con zumo de piña! tanto el primer bote como el segundo, y además creo que puedes incluso tomar caldos y demás hasta unas horas antes ( aunque eso yo no te lo puedo decir seguro xk ya no me acuerdo mucho). En mi caso con el primer bote fui un monton de veces al wc..el segundo lo vomite casi todo y solo fui unas pocas veces, pero me pudieron ver todo sin problemas!

Animo!! esta parte del fosfosoda es la peor, lo otro es un plis que casi ni te enteras :wink:
josemm
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Mar Jun 26, 2007 12:14 pm
Ubicación: sevilla

#6

Mensaje por josemm »

asias luna85:
la verda q con el primero e ido ya un monton de veces el segundo lo tomare con zumo xq si no no voy a ser capa de tomarlo. muxas asias. una pregunta, el dia de la prueba se suele segir con diarrea o problemas de estomago? es q mañana me tengo q ir para jereza segir con las practicas en tren y me dacosa a ve si me voy a ir malito.
Muxas asiassssssssss
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#7

Mensaje por Sate »

Josemm .... creo recordar que te hacen enema opaco ... si es así, normalmente cuando acaba la prueba te sacan casi todo el bario, después te dicen que vayas al baño para echar el resto y te hacen otra placa .. pero suele quedar un poco de bario dentro y seguramente te entrarán ganas de ir al baño para echarlo .... pero normalmente es muy poquito y con ir una vez ya lo terminas de echar .... no te preocupes que no suele causar más problemas ... no es una prueba dolorosa, a mi ni tan siquiera me pareció molesta .... la única molestia que tuve fué que al ser la camilla dura y haberme quedado tan delgada, cuando me tenía que poner de lado me hacía daño en los huesos ..... :?

Besos. :)
josemm
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Mar Jun 26, 2007 12:14 pm
Ubicación: sevilla

#8

Mensaje por josemm »

Muxas gracias sate:
si es un enma opaco, yo la verda x lo q me dijeron no me preocupaba la prueba pero me daba cosa eso.pero vamos q on la fosfosoda si q lo paso mal cuando lo toma jejejeje a ver esta noxe...
Muxas asias
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje