parece mentira

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
Painkiller
Usuario Habitual
Mensajes: 259
Registrado: Mar Sep 18, 2007 11:25 am
Ubicación: Madrid

#1

Mensaje por Painkiller »

Hola, que tal? Ayer volví de las mejores vacaciones de mi vida. He estado una semana en los Pirineos franceses, haciendo senderismo, rutas, etc, en fin, todo naturaleza. Tenía miedo de que me diera pues mi novio lo había preparado todo en plan sorpresa, cada día hacíamos una ruta, y bueno, en la montaña no hay WC que valga. Antes de esto fui a mi médica y le dije que si podía mandarme algo para que no me diera en unos días o tomar fortasec, me dijo que no había nada y que el fortasec en mi caso no es bueno tomarlo.

En fin, de los 7 dási que he estado me ha dado 2 dias diarrea pero no era del colon irritable, fue porque cogí frío) es curioso, sé perfectamente cuando es por el SII y cuando es una diarrea por otra causa).

A lo que voy, hoy he ido a comer dnd mis suegros, y al volver a mi casa he tenido que ir corriendo al baño, menudo dolor de intestinos y .-.....diarrea a la vista! Mañana me incorporo al trabajo, y manda narices, toda la semana bien y me pongo mala hoy.

No os pasa esto? quiero decir, al empezar con la rutina no empezais con las diarreas y los dolores insoportables? Yo el fin de semana a veces (solo a veces) estoy mejor, pero jode, si es que parece que no quiero trabajar. A qualquiera que le cuentes que has estado bien esa semanita de vacaciones y llega hoy domingo que mañana hay que currar y le dices que ya estás mal... parece que me lo invento y me siento mal porque desde luego que no es así.

Alquien más pasa por lo mismo que yo?

Besos.
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#2

Mensaje por Maral »

:oops:

El unico dia libre que tengo es el domingo y es rarisimo pero rarisimo que este mal :D

Hay mas gente como nosotros hay un post por ahi diciendo que los fines de semana la gente no ta mal :shock:
wankela
Usuario Participativo
Mensajes: 47
Registrado: Sab Sep 15, 2007 5:45 pm

#3

Mensaje por wankela »

Eso es literalmente lo que me pasa a mí.
En mi caso, sé perfectamente que me agobio muchísimo con que me entre una diarrea en el trabajo (o en cualquier situación especial que tenga) y siempre la suelo tener :? Pero tienes razón, es que aunque no lo piense me pasa, es decir, primero vino la diarrea y después el agobio por que pase. No sé si me explico...
En fin, que ojalá pudieramos estar ahora de vacaciones no? jeje
Avatar de Usuario
Painkiller
Usuario Habitual
Mensajes: 259
Registrado: Mar Sep 18, 2007 11:25 am
Ubicación: Madrid

#4

Mensaje por Painkiller »

Si, ya leí ese post, pero es que me siento tan tan frustrada, no hay una semana que haga entera mis 40 horas laborales , ni una. Y bueno, me echarán de este curro también, y del siguiente, y así toda la vida, será así siempre?

Besos y gracias por leerme.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje