AYUDAA
estoy en londres trabajando me volvia a españa ayer, y justo el domingo me operaron de apendicitis, me practicaron la lacaroscopia, son tres cortes pequeños, en uno de ellos se mete una camara y por los otros dos te extirpan el apendice, bueno el hecho esque esta tarde ara 3 dias k me operaron y no puedo ir al baño, hoy he ido a la farmacia a por laxantes pero hasta dentro de 8 horas no me haran efecto, alguien me recomienda algo????? muchas gracias
Supongo que en Londres también habrá extreñidos y utilizarán enemas, la marca es lo de menos, ahora anuncian uno en la tele (en España) que creo se llama Microlax o algo parecido.
Pero supongo que si vas a la farmacia, aunque sea en Londres, y le explicas el problema y lo que quieres lo tendrán. Es un tubo de plastico, como el de las pomadas con un aplizador largo para meterlo por el ano y pasar el recto, aprietas para que se introduzca el gel, esperas unos minutos y tachán, un regalito. Es como hacer magia.
Pero supongo que si vas a la farmacia, aunque sea en Londres, y le explicas el problema y lo que quieres lo tendrán. Es un tubo de plastico, como el de las pomadas con un aplizador largo para meterlo por el ano y pasar el recto, aprietas para que se introduzca el gel, esperas unos minutos y tachán, un regalito. Es como hacer magia.
-