AYUDAA

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
saritabcn
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Mié Sep 12, 2007 1:37 pm

#1

Mensaje por saritabcn »

estoy en londres trabajando me volvia a españa ayer, y justo el domingo me operaron de apendicitis, me practicaron la lacaroscopia, son tres cortes pequeños, en uno de ellos se mete una camara y por los otros dos te extirpan el apendice, bueno el hecho esque esta tarde ara 3 dias k me operaron y no puedo ir al baño, hoy he ido a la farmacia a por laxantes pero hasta dentro de 8 horas no me haran efecto, alguien me recomienda algo????? muchas gracias
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#2

Mensaje por JCL »

Prueba con un enema Casen, son de efecto inmediato.
saritabcn
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Mié Sep 12, 2007 1:37 pm

#3

Mensaje por saritabcn »

estoy en londres, aki ay enema casen?¿?¿ nose ni lo k es...
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#4

Mensaje por JCL »

Supongo que en Londres también habrá extreñidos y utilizarán enemas, la marca es lo de menos, ahora anuncian uno en la tele (en España) que creo se llama Microlax o algo parecido.

Pero supongo que si vas a la farmacia, aunque sea en Londres, y le explicas el problema y lo que quieres lo tendrán. Es un tubo de plastico, como el de las pomadas con un aplizador largo para meterlo por el ano y pasar el recto, aprietas para que se introduzca el gel, esperas unos minutos y tachán, un regalito. Es como hacer magia.
saritabcn
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Mié Sep 12, 2007 1:37 pm

#5

Mensaje por saritabcn »

jajajajaj muchas gracias, de todas formas e ido esta mañana y ma dao un laxante k ace efecto a las 8 o 12 oras, si no me ace efecto provare eso, muchas gracias
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje