hola

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1

Mensaje por monikka »

Estoy super perdida por aki por el foro,espero actualizarme un poko.
Bueno,ya os he contado asi por encima lo k me paso el sabado k eche hasta las tripas.El lunes pedi cita para mi mediko pero en agosto no atiende :shock: asi k me mandaron por urgencias con otro mediko porque he estado expulsando una cantidad de moco exagerada,ademas me salia por la boca tambien,ya se k suena askeroso :roll: pero me asuste un poko.
El caso es k el mediko no me hizo gran cosa,me dio un tratamiento y me dijo k si no mejoraba podria ser k tuviera colitis ulcerosa o crohn y no colon irritable,pero bueno,eso fue una suposicion del k sako tocandome la barriga,asi k no me voy a alarmar.
Luego le pregunte k pensaba del colon irritable,si pensaba k era algo organiko o k eran nervios y el me contesto k para diagnosticar el colon irritable ya descartan con pruebas k sea algo organiko,por lo tanto eran nervios :twisted: ya veo k siguen en sus trece.....
Tambien me he dado cuenta k hay muchos medikos k son como CARLOS JESUS,k solo con ver a un paciente,sin colonoscopias,ni biopsias,ni nada de nada,ya le diagnostican sii,osea k vamos de mal en peor...
Xila,guapa,intentare volver al foro mas,pero es k estoy con los pelos de puntaaaaaa y no lo estoy pasando muy bien,pero bueno,seguro k pasara.No hay mal k 100 años dure. :lol:
Sugumon,te contesto al post k abrio laurita aki si no te molesta.No necesito pastillas para abrir el apetito porque yo tengo mucho apetito,soy una tragona,pero no engordo,ya por constitucion soy delgada,pero con tanta diarrea pues claro,pierdo peso.Ahora a volver a recuperarlo como sea.
En cuanto a la operacion,pues si k he pensado en operarme,ademas gracias a ti,porque tengo pensado hacerlo en valladolid,aunke tengo,de momento k ponerte la "excusa"del dinero,porque es mucha pasta k ahora mismo no tengo,ademas de k tengo k terminar el contrato k se me acaba en febrero.Ya he reunido un poko,pero me falta algo mas de la mitad,si kieres colaborar???ji,ji,es broma.Entiendo k para muchas personas 4000 euros son calderilla,pero yo he estado casi un año parada sin trabajar,luego he conseguido un trabajo a media jornada k es estupendo,pero no cobro lo k cobraba cuando trabajaba a jornada completa y ahora llega septiembre,los libros,el material escolar....bueno k voy a contar k no sepais y ya pronto se acercan las navidades.Yo estoy intentando ahorrar con todas mis fuerzas pero no es tan facil,se complica un poko con tanto gasto y no kiero ni oir hablar de pedir un credito,pues por motivos personales,eso es imposible para mi ahora mismo,ya tengo mucho k pagar.
Bueno,Alden,lo ha dicho muy bien por algun post,si algo no funciona a ver como sigo adelante con un credito mas,por tanto yo ahorrare y lo k tarde en conseguir el dinero eso sera lo k tarde en operarme.
En fin,gracias a todos los k me mandais vuestros animos,me los voy a kedar si no os importa,k me haran falta.
Y a ver k pasa hoy en el trabajo,espero no irme por la patilla,je,je,aunke como ya todos saben de k padezco,en caso k sucediera no seria tan alarmante,pues si estoy enferma no lo puedo evitar.De hecho el lunes fui a trabajar,pero al verme la cara me mandaron todos a casa,la verdad es k se portaron muy bien conmigo,por eso creo k a veces debemos vencer individualmente nuestras verguenzas y para k los demas acepten esto,aceptarlo nosotros y darlo a conocer a los k nos rodean con naturalidad para k lo vean de igual manera,ami por lo menos,me deja mucho mas relajada saber k todos saben de mi problema,aunke se k soltarlo asi es facil y aplicarlo no tanto.
un besazo y saluditos a todos.
Avatar de Usuario
muerte
Usuario Participativo
Mensajes: 41
Registrado: Jue Ago 23, 2007 8:56 am
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por muerte »

Hola , soy nuevo en el foro ( llevo días ), he pillado esto con ganas he leído un montón de post y he visto que tu eres una de las máximas animadoras del foro.
Solo decirte que es envidiable la vitalidad que desprendes.
Me alegro que tengas curro y espero que mejores.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

animadora???? :lol: Dame una M,Dame una O,je,je
gracias muerte??? :? es bromilla,no me meto con tu nick por si acasoooooooo :lol: .
No tengo tanta vitalidad,eh???engaño mucho,preguntaselo a mis allegados :roll: :lol:
Avatar de Usuario
muerte
Usuario Participativo
Mensajes: 41
Registrado: Jue Ago 23, 2007 8:56 am
Ubicación: Madrid

#4

Mensaje por muerte »

Jejej ahora que lo dices si…quizas animadora sonaba un poco mal….ejeje colaboradora seria la palabra jejeje

Desde fuera das la impresión de vitalidad y seguro que eres asi..
En cuanto a los medicos…..que decirte lo malo que son personas como nosotros…..lo bueno seria dar con uno que tuviera el mismo problema seguro que el trato sería diferente….

Por cierto mucho valor para contarle a los del curro lo del SII…joder yo no se lo he contado ni a mis amigos mas allegados…..vamos de mi familia no ha salido…..
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5

Mensaje por Sate »

Monikka .... no se cuanto tiempo hace que te hicieron las pruebas habituales que nos hacen a tod@s, ni tan siquiera si te las han hecho ...... pero aunque nos diagnostiquen sii, eso no quiere decir que al final tengamos algo que sí salga en las pruebas, si sigues encontrándote mal insiste al médico para que te hagan los estudios que haga falta ... que nos ponen la etiqueta del sii y ahí te las compongas ..... :twisted:

Mejórate pronto guapa, que el foro no es lo mismo sin tí ...... :wink:

Un beso. :D
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#6

Mensaje por Bea »

Moni, si te piensas operar en Valladolid ahorra sólo lo que cueste la operación, porque te quedas en mi casa a dormir, comer y todo lo que necesites, faltaria mas, que tengo una cama en la que entramos las dos tan a gusto, y con dos baños, uno para cada una!!!!, animate guapa, que peor lo has pasado y sabes que se sale, un besazo!!!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#7

Mensaje por monikka »

k bueno :lol: muchos cenkius,bea,pero lo mas probable es k me acompañe mi novio y conociendo a mi hija me seria muy dificil dejarla,yo creo k se me aclopa hasta mi madre como el tema no se calme,je,je.tengo a todos todo el dia pendientes,mi madre sigue keriendo ir a la television #-o ....ja,ja,k si me fuera me voy a ir en una caravana,pero si me sako a los pelmas de encima,fuera bromas,te tomo la palabra.Gracias Bea,sois todos unos cielos.
Muerte :? ja,ja,es k me da rollo,te importa si te llamo morti??es broma :oops: en realidad tengo 31 añazos ya,aunke estoy estupenda,eh? :roll: tengo colon irritable desde los 21 y al principio esto me cohibia mucho y me mataba sikologicamente y fisicamente,claro,con el tiempo aprendi k me debia sacar una carga de encima y lo hago con lo sikologiko en la medida de lo k me es posible.Lo primero,reconozco k no me gusta k me den chungos y por supuesto me deprime,pero no me averguenza,lo k piensen ya me viene importando bien pokito,los demas no tienen k vivir con esto cada dia y bastante tengo con las diarreas y los dolores como para preocuparme de "k pensaran".entiendes?ya tuve un trabajo anterior y todos lo sabian,hasta mis jefes.Lo k esta claro es k dar me dara una cagalera en el curro,pero los k me rodean saben porque estoy en el baño y me respetan,yo no puedo decir k me encontre con incomprension en ese sentido,pero reconozco k le tengo k echar morro para k los demas lo vean lo mas natural posible.Por ejemplo,un dia con gases me jode mogollon,pero llego al trabajo y en el vestuario ya alerto a todas.Hoy tengo gases.Y todas tan trankilas.a lo mejor gastan una broma tipo:en la pescaderia no te los vengas a tirar,eh?pero no es una broma para nada faltona.La verdad es k creo k necesitaba un chute de trabajo,je,je.Estaba cagada este mediodia y me ha venido genial ir y ver a todos preocupados :shock:
Sate ami las pruebas k me hicieron fue una colonoscopia con biopsia y debe hacer 5 0 6 años,bueno bastante,no recuerdo,porque se k tarde mucho en ir al mediko porque no sabia como exponerle lo k me pasaba.
Hace poko me iban a hacer un enema pero un digestivo me dijo k era malo hacer tantas pruebas y total no me corre una prisa excesiva saber si tengo el ciego movil.Estoy segura de k si.Prefiero hacerme pruebas cuando no estoy trabajando,asi k tooodo para cuando termine el contrato.
En finish 8) k estoy como unas castañuelas,mañana no se como me levantare,pero hoy estoy chachi piruli,ji,ji.
Avatar de Usuario
marimotox
Usuario Participativo
Mensajes: 64
Registrado: Dom Jul 22, 2007 2:14 am

#8

Mensaje por marimotox »

Hola monika, ya siendo que estes jorobada, no seria que dçcelebraste demasiado tu cumple y ahora a pagarlo...bueno sarna con gusto no pica. Y si estas pensando en operarte, espera a el año que viene sobre agosto o asi, que entonces ire yo tambien, y nos vemos en el quirofano jeje, bueno animo guapa, y no te preocupes porque pueda ser otra cosa que SII, no das muchos sintomas de que sea otra cosa, pero bueno, los medicos saben mas, ¿ o no? igual ni lo saben...adios y que mañana pases un buen dia, y a los demas tambien, no seamos egoistas, que hay animos para todos.
Avatar de Usuario
muerte
Usuario Participativo
Mensajes: 41
Registrado: Jue Ago 23, 2007 8:56 am
Ubicación: Madrid

#9

Mensaje por muerte »

Cuanta razón tienes Monikka, yo no he llegado a tus extremos, lo que si es verdad que aprendí con el tiempo es a tratar ser mas natural(no por ello desagradable) con los temas, vamos que si estoy en una casa con amigos y amigas y me da un apretón..pues me levanto tan natural y lo comento…oye que voy a tal….al final si es verdad que como tu lo tomas tan natural la peña al final lo hace igual…….

Seguro que el trabajo te ayuda un montón por lo menos a no tener siempre la cabeza con el mismo tema….

Seguro que hoy te has levantado genial tambien, o eso espero!!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#10

Mensaje por monikka »

k va marimotox,si no pude celebrarlo :cry: estaba previsto para el domingo y me dio el chungo el sabado,pero,bueno,todos comieron la tarta y yo me kede con las ganas.k rabiaaaa,es un misterio porque me paso,pues no cometi ni un solo exceso :lol:
Avatar de Usuario
maddi
Usuario Habitual
Mensajes: 151
Registrado: Vie Ago 10, 2007 8:23 pm
Ubicación: pamplona

#11

Mensaje por maddi »

hola, me alegro que estes mejor. sin mas escribo para darte animos, yo tuve un bajon asi a principios de julio y me quede encerrada en casa (no conocia este foro), gracias a que mi padre y mi novio me sacaron de las orejas a la calle que si no no se cuanto tiempo habria estado asi. seguro que tienes a todos los tuyos ahi cerca y a nosotros tambien!!
un besazo y ánimo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje