Bueno,ya os he contado asi por encima lo k me paso el sabado k eche hasta las tripas.El lunes pedi cita para mi mediko pero en agosto no atiende
El caso es k el mediko no me hizo gran cosa,me dio un tratamiento y me dijo k si no mejoraba podria ser k tuviera colitis ulcerosa o crohn y no colon irritable,pero bueno,eso fue una suposicion del k sako tocandome la barriga,asi k no me voy a alarmar.
Luego le pregunte k pensaba del colon irritable,si pensaba k era algo organiko o k eran nervios y el me contesto k para diagnosticar el colon irritable ya descartan con pruebas k sea algo organiko,por lo tanto eran nervios
Tambien me he dado cuenta k hay muchos medikos k son como CARLOS JESUS,k solo con ver a un paciente,sin colonoscopias,ni biopsias,ni nada de nada,ya le diagnostican sii,osea k vamos de mal en peor...
Xila,guapa,intentare volver al foro mas,pero es k estoy con los pelos de puntaaaaaa y no lo estoy pasando muy bien,pero bueno,seguro k pasara.No hay mal k 100 años dure.
Sugumon,te contesto al post k abrio laurita aki si no te molesta.No necesito pastillas para abrir el apetito porque yo tengo mucho apetito,soy una tragona,pero no engordo,ya por constitucion soy delgada,pero con tanta diarrea pues claro,pierdo peso.Ahora a volver a recuperarlo como sea.
En cuanto a la operacion,pues si k he pensado en operarme,ademas gracias a ti,porque tengo pensado hacerlo en valladolid,aunke tengo,de momento k ponerte la "excusa"del dinero,porque es mucha pasta k ahora mismo no tengo,ademas de k tengo k terminar el contrato k se me acaba en febrero.Ya he reunido un poko,pero me falta algo mas de la mitad,si kieres colaborar???ji,ji,es broma.Entiendo k para muchas personas 4000 euros son calderilla,pero yo he estado casi un año parada sin trabajar,luego he conseguido un trabajo a media jornada k es estupendo,pero no cobro lo k cobraba cuando trabajaba a jornada completa y ahora llega septiembre,los libros,el material escolar....bueno k voy a contar k no sepais y ya pronto se acercan las navidades.Yo estoy intentando ahorrar con todas mis fuerzas pero no es tan facil,se complica un poko con tanto gasto y no kiero ni oir hablar de pedir un credito,pues por motivos personales,eso es imposible para mi ahora mismo,ya tengo mucho k pagar.
Bueno,Alden,lo ha dicho muy bien por algun post,si algo no funciona a ver como sigo adelante con un credito mas,por tanto yo ahorrare y lo k tarde en conseguir el dinero eso sera lo k tarde en operarme.
En fin,gracias a todos los k me mandais vuestros animos,me los voy a kedar si no os importa,k me haran falta.
Y a ver k pasa hoy en el trabajo,espero no irme por la patilla,je,je,aunke como ya todos saben de k padezco,en caso k sucediera no seria tan alarmante,pues si estoy enferma no lo puedo evitar.De hecho el lunes fui a trabajar,pero al verme la cara me mandaron todos a casa,la verdad es k se portaron muy bien conmigo,por eso creo k a veces debemos vencer individualmente nuestras verguenzas y para k los demas acepten esto,aceptarlo nosotros y darlo a conocer a los k nos rodean con naturalidad para k lo vean de igual manera,ami por lo menos,me deja mucho mas relajada saber k todos saben de mi problema,aunke se k soltarlo asi es facil y aplicarlo no tanto.
un besazo y saluditos a todos.