QUE MAL DIA

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Responder
nadia karina
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Lun Jul 23, 2007 4:27 am
Ubicación: peru

#1

Mensaje por nadia karina »

Hola amigos y amigas,la verdad es que hoy es el dia que creo que siempre nos ataca a las mujeres con este problema sii.d,la tristeza profunda,se que no debo estar asi,pero hoy no es mi dia y no deseo darle latas o molestar a mis padres ,ni mucho menos a mi novio,con la misma historia de nunca acabar,la famosa diarrea y sus amigas los gases.Tengo muchos problemas en el trabajo,muchas limitaciones,el stress en el hospital ,me suelen afectar,hoy fue un dia de ellos,la verdad que no tenia con quien desahogarme ni la caminata hacia el parque resulto efectivo,lo cierto es que le pongo ganas ,disimular que no me afecta y ponerle una sonrisota a mis padres y decirles que estoy bien,suele tener un limite,no quize llegar a casa hoy a entristecerlos,estan viejitos y prefiero ver sus caritas felices.Gracias por escucharme ,me sirvio escribir,ahora si puedo ir a casa.bye besitos.
:D Hasta otro achaque de tristeza...................
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#2

Mensaje por yeyi »

animate nadia todos tenemos esos días en que se mos viene todo abajo, no te desanimes. un beso.
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#3

Mensaje por luna85 »

hola nadia, yo hoy tambien tengo un dia de esos...
Responder