He tocado fondo...

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Paul
Usuario Participativo
Mensajes: 110
Registrado: Vie May 19, 2006 1:14 pm
Ubicación: España

#16

Mensaje por Paul »

Alden escribió: Para que veáis hasta que punto la medicina denigra este enfermedad leeros el siguiente artículo: http://www.solidaridad.net/noticias.php?not=4669

Resalto el siguiente texto de ese artículo:

"De esta manera, muchos signos y síntomas han sido elevados a la categoría de enfermedades importantes, como es el caso del síndrome del intestino irritable, el colesterol elevado o la osteoporosis."
Si se le echa un vistazo a ese sitio web se puede ver a un buen grupito de tarados y locoides que participan en él, así que el artículo ese va con el tono general del sitio.

Es que para algunos queda muy progresista y muy moderno decir que no existen las enfermedades y que todo se cura con una sonrisa. Los que tengan ya canas se acordarán cómo hace unos años ciertos señores muy progresistas decían que las enfermedades mentales no existían y que los esquizofrénicos simplemente eran gente no se adaptada a la sociedad, o que la depresión o la hipertensión se curaban con sexo y no con medicamentos.

En fin, que me ha cabreado bastante el articulillo de marras, pero es bueno que sepamos todos qué clase de pirados anda por ahí.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#17

Mensaje por Sate »

Estoy de acuerdo ..... no sé si son tarados pero la publicación no era precisamente de prestigio .... aunque por desgracia para la medicina seria el sii tampoco es una enfermedad ..... :(
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje