frutas para la diarrea

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#1

Mensaje por sorgintxu23 »

Hola!
Os quería comentar a ver qué frutas os sientan bn o comeis que sean buenas o no prejudiciales para la diarrea. Yo tengo entendido que el platano, la manzana,...aunque el platano he comido alguna vez y no sé si a vosotros tb pero me dan gases. Habia pensado prepararme algún zumo de frutas en plan de merienda con manzana, pera, zanahoria... La pera que tal sienta? La zanahoria hervida yo me la suelo tomar con arroz y me sienta bien pero todo unido no sé yo por eso os comento...
gracieeeee
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

menos el platano,la manzana y la pera no me van mal,la zanahoria diria k tampoko,pero no me gusta mucho asi k no la como.el platano me encanta pero me sienta fatal.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#3

Mensaje por Bea »

La manzana ya sabes que sin piel, a mi el platano y la pera me van muy bien tambien, la zanahoria cocida, porque cruda es un poco indigesta, y despues cualquier tipo de fruta que no tenga mucha fibra, es decir, menos el kiwi y la piña, la mayoría; sobretodo las "tropicales", papaya, mango, chirimoyas, etc, etc.
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#4

Mensaje por sorgintxu23 »

Muchas gracias xicas!! BEa las tropicales no te dan mas diarreas...??Yo las asociaba tipo al zumo de naranja que te hace ir al baño
muak
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#5

Mensaje por Bea »

Pues no, y gracias por recordarme la naranja, totalmente prohibida, ya sea en zumo o en fruta, horrible!!!
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#6

Mensaje por sorgintxu23 »

La manzana dicen que es mejor hervida o al horno y la pera? sin piel y cruda sienta bn? sin cocerla ni nada? eske digo un zumo en plan de manzana y pera igual esta hasta rico y asi para variar un poco lo que no kiero es irme al bañito directa jej
graciasssssssssss
nadia karina
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Lun Jul 23, 2007 4:27 am
Ubicación: peru

#7

Mensaje por nadia karina »

bueno amigas,meva bien con el membrillo,es un fruto delperu,laverdadque me tomo el aguita, y en mazamorrars todo el dia,y lo bueno es k forma las heces,es de ley k la tome todo el dia,besos bye,ah ,eso si no komo otra fruta pork me da miedo,buu
scdone
Usuario Participativo
Mensajes: 139
Registrado: Sab Jun 02, 2007 8:35 pm
Ubicación: Madrid

#8

Mensaje por scdone »

Hola a mi me sientan bien las peras, los melocotones, las papayas y el membrillo los plátanos me dan algo de gases. Concretamente la papaya es la que mejor me sienta, estuve una temporada a base de llas y la verdad es que me fueron muy bien
Avatar de Usuario
Meliss
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Vie Ago 10, 2007 9:43 pm

#9

Mensaje por Meliss »

De frutas a mí la que mejor me va es la manzana, sobre todo la reineta, aunque no me gusta nada como sabe :?
+Laura+
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Lun Feb 26, 2007 4:47 pm
Ubicación: Madrid

#10

Mensaje por +Laura+ »

lo mejor: la papaya
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#11

Mensaje por lmadrigal »

Hola chicas bueno en cuestion de diestas a mi lo que me ha ido bien es la manzana ya sea cosida o cruda, el melon, la pera, y en oaciones la papaya por que si la como a diario me provoca diarrea. Otra cosa que me ha ido bien es la zanahoria con un poquito de papa y tambien arroz cocido todo esto en muy pocas porciones ah sobre todo mucha agua natural.

Nos vemos :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje