ESTREÑIMIENTO

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#1

Mensaje por luna85 »

tengo una duda, esk llevo unos tres dias que me duele la tripa xo cuando voy al baño no puedo ir!! xo de ninguna forma y cuando hago algo es como blando y poca cantidad....y no se si es que voy de diarrea o que me pasa?? xo sobretodo tengo mucha molestia en la tripa y super inchada! a alguien le pasa??? k puedo hacer
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#2

Mensaje por Stella Maris »

Si no estás bien, con dolores e hinchada quizás tendrías que ver a un médico, revisándote el abdomen te dirá que hacer.
:lol:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#3

Mensaje por xilaP »

Pues alomejor luna te has pasado al sii alternante como me paso a mi, yo a lo ultimo estaba con diarreas, come mucha fruta y verdura :lol:
besos
Avatar de Usuario
nyimma
Usuario Habitual
Mensajes: 205
Registrado: Lun Ene 10, 2005 3:55 am

#4

Mensaje por nyimma »

A mi tambien me pasa.igual he estado un par de dias trankila sin ir al baño y me empiezo a hinchar y con muchos gases. Cuando voy tambien hago poco y fino(jajaj) pero al cuarto dia se me pasa.Bien hago de forma decente, como deberia ser si no tuviera SII+D.Pero hay alguna otra vez que el cuarto dia me meto en el baño y no paro, empiezo normal y acabo con unas diarreas de aupa, me vacio completa.Yo esperaria un dia mas, a ver que pasa.Yo prefiero estar asi,que rilandome todo el dia, pero ya cuando duele la tripa es otra cosa, no se.
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#5

Mensaje por Maral »

:oops: Me paso dias sin ir puedo estar cinco, seis dias, con una panza horrorosa, inflada y sin embargo tengo hambre, como de dieta pero al rato estoy mas inflada todavia.... en fin ya no se que hacer, desde hace años no he tenido un brote tan mal como el que estoy pasando esta vez :cry: :cry:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje