Por los suelos, y de mi ida al psiquiatra

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#16

Mensaje por Ned »

Lupin lo que siempre digo es que hay que tener un sii bien diagnosticado y por eso te dije que mejor que te hicieras una colonoscopia para descartar otra cosa peor. En muchos post ya han escrito las pruebas asi mas o menos que todo el mundo se deberia haber hecho para ser diagnosticado de sii.

Nyiima te paso un privado y hablamos mejor por ahi y perdona si soy un poco brusco:)
Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

#17

Mensaje por thor »

Lupin me da pena verte así. Yo llevo muchos años enfermo de varias cosas y del SII un año y medio. Ahora estoy viendo la luz y me estoy encontrando mejor. Me conozo, conozco el que comer y el que no. He pasado unos años muy malos, y este muy malo, ya que ni los doctores no sabian que tenia y me rallaba un monton. Incomprensionees de gente estupida, malos comportamientos de doctores que te dicen que son los nervios. Ahora se lo que tengo y he mejorado mucho con el tratamiento. Este tratamiento tmb me ayuda para el SII, ademas de mas cosas que tomo. Ya no tomo nada de gluten y es asombroso, y los lacteos que me caen aun mal, pero bueno, quizas con el tiempo. Lo que te quiero decir que no pienses en cosas negativas, algun dia te encontraras mejor. Mi vida se ha limitado muchisimo y aun me cuesta vivir normal como un chico joven, he aceptado mis males y se donde esta mi limitación. Pero dentro de ella, uno al final vive y se siente feliz. Hay dias peores y otros no tan malos. Yo ya me he acostumbrado a los dolores, que aunque hayan disminuido finalmente cada dia estan.

SOLO decirte que te hagas todas las pruebas para descartar otras patologias y piensa en positivo, un dia todo pasará o podrás vivir con tu dolencia sin amargarte. un fuerte abrazo y toda la comprension del mundo, me identifico mucho contigo, pk los dos somos universitarios y se lo k es viajar con el tren, y cosas de este tipo. Aparte llega un momento que uno se obsesiona y no sabe que hacer, hay que intentar quitar esa obsesion. Conseguir que la enfermedad no te mate. No darle vueltas. Pero para eso tienes k descartar todo, y plantearte si te puedes operar, o mejorar con otras alternativas. un fuerte abrazo
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#18

Mensaje por Dinkywinky »

Muchos ánimos, Lupin.
Yo creo que antes o después todos hemos pasado esas malditas rachas en que estamos hartos de la situación, y nos gustaría acabar con ella de cualquier manera. Por suerte suelen ser sólo eso, malas rachas.
En cuanto a los síntomas raros... creo que somos profesionales de los síntomas extraños y de dificil explicación a los médicos....
¡¡¡Venga ese ánimo arriba!!!
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#19

Mensaje por Anaxxx »

Lupin yo también te mando muchíiiiiisimo ánimo. Verás como si te tranquilizas y rompes ese círculo vicioso terminas por ver las cosas de otra manera y terminas dominando la situación.
Es duro, todos lo sabemos ,pero hay que ser más fuerte que la dichosa tripa y el dichoso cerebro que se nos embrutece y nos hace pensar y sentir lo que no queremos ni debemos. A por ellos!!!

Creo que lo primero que deberían hacer los médicos es tratarte esa ansiedad y mega depresión que tienes encima pero bueno, si las pruebas te las van a hacer pronto aguanta, échale un par verás como puedes.

Arriba esos ánimos y mucha suerte en las pruebas
danae
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Jue Nov 23, 2006 7:15 pm
Ubicación: peru

#20

Mensaje por danae »

Hola lupin, estoy de acuerdo con todos, tienes k mejorar ese animo la depresion y la ansiedad lo unico k hacen es empeorar el sii, aunk segun lo k lei aun no te haz hecho todas las pruebas, puedes deberias para descartar cualkier otra enfermedad, se lo k significa temer ir a la u a mi ha pasado muchas veces eso y aun lo experimento muy a menudo, es horrible, yo tambien estoy estudiando en otra ciudad, a veces me siento mal pork no se a quien contarle lo k me pasa y mas con lo k estoy viviendo en la u, a veces siento k ya no puedo y con toda la presion de los estudios tambien yo me deprimo pero en todo caso a ponerle mente positiva y mucho pero mucho animo y alegria a todo aunk sea a veces dificil conseguirla, lo importante es no dejarse vencer y seguir adelante.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje