Los gases arruinan mi vida íntima

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Muxica
Usuario Participativo
Mensajes: 119
Registrado: Mié May 23, 2007 12:09 am

#31

Mensaje por Muxica »

Un conocido mio, cuarentón ya, pero cuando tenía 30 le pasaba lo mismo, jeje. No liga nada. Y no porque no lo intente!, pero la naturaleza no le aportó belleza física ni mucha simpatía... pero eso lo suple él con dotes de entusiasmo.
Hace años en una discoteca, vi que le iba a hablar a chicas una detrás de otra, sin parar. Le dije "muchas chicas conoces", y me dice que no, que no conocía a ninguna, pero que las estadísticas decían que si se acercaba a 100 chicas tenía la probabilidad de que 10 de ellas le aceptasen la conversación, aunque solo fuera por aburrimiento, por timidez, por no saber que decir... me reí muchisimo, le pregunté si le daba resultado y me dijo que sí!!. Que al principio lo pasó fatal, porque oir 90 respuestas seguidas negativas, y algunas con insultos incluídos minaba la autoestima de cualquiera, pero que al final siempre alguna "caía", eso le dió inmunidad absoluta ante los "nos" y las chicas altivas y despreciativas. Es más aprendió a contestarles en el tono que algunas se lo merecían (no pongo las respuestas porque algunas eran bastante vulgares jajaja, bueno a una que le dijo algo despreciativo le contesto que si se creía que cagaba platino ). Pensé con admiración que el que la sigue la consigue, y como él decía de un desprecio no me voy a morir.
Confieso que me resultó chocante, pero creo que demuestra una gran superación ¿no creeis?
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#32

Mensaje por Sampedro »

Muxica escribió:Un conocido mio, cuarentón ya, pero cuando tenía 30 le pasaba lo mismo, jeje. No liga nada. Y no porque no lo intente!, pero la naturaleza no le aportó belleza física ni mucha simpatía... pero eso lo suple él con dotes de entusiasmo.
Hace años en una discoteca, vi que le iba a hablar a chicas una detrás de otra, sin parar. Le dije "muchas chicas conoces", y me dice que no, que no conocía a ninguna, pero que las estadísticas decían que si se acercaba a 100 chicas tenía la probabilidad de que 10 de ellas le aceptasen la conversación, aunque solo fuera por aburrimiento, por timidez, por no saber que decir... me reí muchisimo, le pregunté si le daba resultado y me dijo que sí!!. Que al principio lo pasó fatal, porque oir 90 respuestas seguidas negativas, y algunas con insultos incluídos minaba la autoestima de cualquiera, pero que al final siempre alguna "caía", eso le dió inmunidad absoluta ante los "nos" y las chicas altivas y despreciativas. Es más aprendió a contestarles en el tono que algunas se lo merecían (no pongo las respuestas porque algunas eran bastante vulgares jajaja, bueno a una que le dijo algo despreciativo le contesto que si se creía que cagaba platino ). Pensé con admiración que el que la sigue la consigue, y como él decía de un desprecio no me voy a morir.
Confieso que me resultó chocante, pero creo que demuestra una gran superación ¿no creeis?
Si,es cierto... es tio es valiente, a la par que necesitado...
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#33

Mensaje por Alfredo »

hOLA mUXICA. Por eso hablo de lo triste que es ser hombre en ese punto. Tener que ir de pulpo :D
Pero por otra parte no te creas que el hombre liga por el físico. No.Aunque no seas feo, ni no te lanzas no consigues nada. Mientras una chica tiene todo los tios que quiera.
Saludos.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#34

Mensaje por Anaxxx »

JEJE, Sate ese tío sí que es valiente. Superar una negativa por respuesta (y ya no solo en ese campo) es algo que es duro, por lo menos a mí me pasa y creo que tu amigo le echó un par de... narices.
Quería deciros que yo discrepo totalmente con la idea de que las chicas lo tenemos más fácil. Alfredo, no te voy a decir que no se me acerquen tíos porque eso es algo que nos pasa a todas (yo digo que no hay chicos feos sino copas de menos, en este caso lo aplicaremos a las chicas :wink: ), pero no creas que esto es como en las pelis que a las tias se les acercan los guapos e interesantes, al contrario, normalmente el que te interesa precisamente es el que no se acerca y entonces te toca hacer algo pero que sea sutil, porque todavía hay mucho neanderthal suelto que piensa que si el paso lo da la chica es que es una fresca.
Por cierto que me estoy dando cuenta que las nuevas generaciones están cambiando, las chicas cada vez se cortan menos (hacen bien)
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#35

Mensaje por Gabriel »

pues si annax, si hay chicas que dan el primer paso y no hay nada de malo en eso, pero la diferencia es q las chicas no se cortan un pelo en ser groseras y hasta crueles con los chicos, en cambio los chicos, somos diferentes en ese aspecto, somos mas educados y menos groseros cuando una chica se acerca.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#36

Mensaje por xilaP »

Muxica ese amigo tuyo es un señor muy guay jejejje y desde luego tiene una par de ........no estoy de acuerdo contigo Alfredo porque yo lo tuve fatal para ligar por se gordita :( yo creo que tanto hombres o mujeres tienen que tener un algo magico, feeling, para ligar y todo el mundo no lo tiene, pero bvueno eso se puede suplir con mucha simpatia y palique como el amigo de muxica
besos
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#37

Mensaje por Alfredo »

Hola Xila. Sigo pensando que pese a todo, siempre es mucho más difícil para un chico. Lo que no quiere decir que sea un camino de rosas para una chica, claro. Pero siempre es para vosotras más sencillo, en el sentido que os entran, y no teneis que pensar que decir a alguien que no conoces de nada. Y que como dice Gabri, te puede sacar los colores. Porque es verdad que es rarísimo que un hombre se burle de una mujer. Pero lo contrario, sin ser general, por supuesto, si se da.

Besos.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#38

Mensaje por monikka »

Yo reconozco k a las chikas nos entran con mas facilidad,pero tambien hay k ponerse en la situacion femenina un ratito,porque,tampoko generalizo,pero la mayoria de los tios te entran para conocerte a fondo,pero solo un ratito,k luego siempre se olvidan de llamarte.Y es k estos hombres prometen y prometen hasta k la meten y despues de haberla metido olvidan lo prometido.Yo reconozco k a veces un tio me tiene entrado y he sido una borde,pero poneros en la situacion despues de k te hubieran dado ya bastante por sako.Un tio todo pedo,a las 4 de la mañana...realmente no creo k sea el hombre de mi vida,esta claro k va a lo k va,si realmente le interesaras cuando le dices k no,no se dan la vuelta y prueban con la de al lado a ver si cae.Claro,con semejante percal,no vamos a ser bordes,yo desde luego,si no me entran con educacion,la mas del mundo.
Osea k hay tios guays,k de repente te llevan un perfume al trabajo como ami me ha pasado con un cliente,je,je,k me regalo uno,pues oye,evidentemente ante ese gesto no vas a ser borde,pero si viene en plan baboso,es bastante desagradable.
Tengo estado en la bocateria y venir un tio y decirme:-Tienes algo k hacer esta noche?ahi,todo sobrao.Bueno,yo es k al currar en una bocateria tengo cientos de anecdotas y no comparto lo k dice gabriel de k las tias somos mas groseras,porque ami un cliente me entro en un verano k su novia se fue de vacaciones y el cerdo todas las noches ahi metido tirandome los tejos y,lo juro por dios k es cierto,cuando le dije k no,el tio se acerco todo chulo y me dijo k tenia una moto y un coche,pa flipar,ja,ja,ja.Eso me ha pasado mas de una vez.De verdad hay tios k piensan k me voy con un el por su coche?ja,yo k tenia mi marbellita,super orgullosa,para k coño kiero yo el coche de un tio,sino va a regalarmelo,anda a tomar....
Total,k supongo k algunos tios te dicen lo k poseen en su cuenta corriente porque realmente con algunas tias funciona.Por lo tanto,freskito y del dia hay pa todos.Chikos y chikas.
Lo k esta claro es k mirar el fisiko de una persona es un gran error y estoy completamente en desacuerdo ser maleducada con una persona k intenta ligar educadamente,solo porque no te gusta su fisiko.Es una pena k el k kede herido ante esa situacion sea el ego del presunto feo,pues seria a ella k debiera darle verguenza.
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#39

Mensaje por Alfredo »

Hola Monika. Lo de los tios que intentan ligar, y si dices que no van a por otra, creo que es lógico y debes entenderlo.
Un no es un no. Y como los hombres si no entramos no ligamos, pues es lógico que lo intenten con otra. Ahí te aconsejaría que te pusieras en el lugar de un tío. Si no se lanza a por chicas no hace nada. ¿Que harías tu si te dice una que no?. Pues si fueras un chico tendrías que intentarlo con otra. Es nuestra situación. Deprimente, por supuesto, pero es lo que hay.
Respecto al físico, también creo que no es lo más importante. Pero tenemos que reconocer que lo primero que nos entra de alguien es el físico. Aunque por supuesto el caracter es muy importante. Y yo siempre he suspirado por las chicas dulces y cariñosas de forma de ser. pero eso no quita que reconozca que el físico nos tira a todos y todas.

Saludos
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#40

Mensaje por monikka »

Perdon k discrepe,alfredo,pero el k la sigue la consigue y un "no",a veces,es un" curratelo mas",no un "date la vuelta y liga con mi amiga",asi no va a tener un no,va a tener dos y tres y cuatro.A una chika no se la puede conkistar en media hora :lol:
Y,desde luego,ami me tiene k gustar la persona con la k estoy,sino ya ves,si no te tira,no te tira,pero no es necesario k sea guapo,musculado....porque yo tampoko soy miss mundo.Ami k me haga reir,k me respete,k me kiera y eso suelen hacerlo mejor,las personas fisicamente mas "normales" k los tipikos guaperos de playa.
Es k no me gustan los tios asi,k se creen guapos ellos ya sin k se lo digas.Habra chikos guapisimos y super majos,pero es lo mismo k veas una tia buenisima k es una jili y te mira por encima del hombro y en cambio tienes otra no tan espectacular k es majisima,sera importante el fisiko,pero yo con la prepotente no me kedo y ya puede ser miss linda de su pueblo.
Osea,k en un principio sera lo k te entra por el ojo,pero lo k keda y te conkista,es lo k consigue k te entre en el corazon,Alfredo.
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#41

Mensaje por Alfredo »

Por supuesto a mo no me gusta nada la gente prepotente. Y lo que enamora al final no es el físico. Pero yo me refería a que lo que entra al principio es el físico. Y no me refiero a tias (o tios)espectaculares, no. Sino qiue sencillamente te atraigan . Aunque para otros y otras resulten feos. Pero logicamente esa atraccion debe ir unida, para mi, a tener buen caracter. Y a que puerda hablar de cualquier tema con ella. No sólo del corazon, y los programas rosas.

Saludos
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#42

Mensaje por Gabriel »

pues si eso es cierto que cuando una chica te ve que vas tras de ella, pero que 10 minutos mas tarde vas tras de otra, automaticamente pierde cualquier interes que tenga en ti.

Las mujeres se comunican, tenia un amigo que queria hacer su vida y casarse,
empeso a salir con una, y le pidio la mano, esta le rechaso, luego le pidio a otra quien tampoco quiso, por no ser la segunda opcion, y asi le pidio la mano a todas sus amigas, y todos nos enteramos, y todas lo rechazaban, hasta que una le acepto pero era la peor de todas, vaya q le abandono con un hijo y se fue a suiza.
en fin creo que lo mejor es visualizar a una, que no tenga novio, ojo, y darle caña hasta que caiga rendida a tus pies. no queda mas
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#43

Mensaje por monikka »

Eso gabriel :lol: Pero caña de la buena,eh?muchos mimitos.Ya lo de para toda la vida o acertar con la pareja,eso ya...depende de la suerte y k no es cuestion de uno,k de dos.K le vamos a hacer :wink:
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#44

Mensaje por Alfredo »

Hola amigotes. Bueno, siento discrepar de vosotros. Pero el juego de digo que no, pero es que te lo curres, no me mola nada de nada.
Prefiero la transparencia. Si te gusta, te gusta. Y sino no.
Si hicieramos los chicos eso...¡nos llamaría de todo la chica!. Por desgracia la igualdad de sexos sigue siendo una Quimera...
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#45

Mensaje por joma »

voy a dar una pequeña opinion sobre el tema relaciones, yo la verdad es q desde mi juventud, a mis tiernos 40 años :D :D , creo q todavia soy "d aquellos q viven en el paraisoooo, pues estoy soltero y sin compropiso" :) (seguro q a ned le suena esto, jaja frase robada a los carnavales :)
ahora ya en serio, la verdad q no me preocupo d momento por el tema, pues tb se q nadie me aguantaria(en el buen sentido d la palabra), y tb se q yo voy mucho a mi aireeee ah ahaaaaah soy comooooo pedro mariiii jiji( y no es q haga nada malo, pero no se estar con una pareja to el dia, me agobia...quizas hasta q llegue la persona adecuada. pero claro, como todavia me siento como un "peaso d yogurt..... :) caducado,claro... :? (pero un yogurt).
pero bueno, ya no sigo mas...q si no voy a decir una furrada...jaja
al final q pasa con el tema del post...jaja bueno, no dije nada pero al menos espero se rian un poco, q lo hice con esa intencion.
a proposito voy a aprovechar un rato a hacer un poquito d deporte, q a esta hora es cuando me suelo encontrar mejor del dia y hay q aprovechar, q por cierto ayer me pego un palo el siii q me dejo doblado d dolor...gracias a Dios se me ha pasado ...uffff y eso q dolores fuertes no suelo tener demasiados, pero d vez en cuan... chaito a tod@sssssss y saludosssssssssss cuidense :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje