Los gases arruinan mi vida íntima

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
GUZZY
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Sab Jun 23, 2007 1:34 am
Ubicación: Sevilla

#1

Mensaje por GUZZY »

Hola a todos!
Soy nueva en este foro y agradezco todos y cada uno de los mensajes que habéis puesto en él.Da gusto ver reflejada con tanta claridad y naturalidad los problemas que a una le agobian...ante la incomprensión del resto. Yo padezco de SII junto con intolerancia a la lactosa y al gluten y aparte de evitar estos alimentos, también evito los aúcares casi por completo por lo mal que me sientan. Tomo pepsina y otras enzimas digestivas en cada comida asi como Pankreoflat para los gases. Procuro llevarlo todo lo más arajatable posible, pero aún asi la distensión abdominal( tipo embarazo de 7 meses) y los gases permanentes e me vienen amargando la vida desde hace casi 10 años. es agobiante. Lo peor es que este tema de los gases está arruinando mis relaciones íntimas y mi vida sexual. Ya no me atrevo a intimar con una pareja pues me ha ocurrido que pese a mis cuidados y precauciones...se me han escapado ventosidades durante mis relaciones sexuales. Y lo pero es que yo no tengo una pareja fija que pueda conocer mi problema y con la que tenga confianza sino que son relaciones esporádicas y claro no te vas a poner a explicarle al chico con el que estás cuál es tu problema. La situación ha resultado tan vergonzosa y humillante....que me ha traumatizado y evito tener intimidad con nadie. ¿A Alguien le ha pasado lo que ami? ¿Como reaccionó?
Yo lo he probado TODO contra los gases, alimentación, medicamentos, relajacion, ejercicio, hidroterapia de colon, método Kousmine....pero ahi siguen y dudo ya que se vayan a ir.
¿Alguien me peude ayudar? Estoy de verdad desesperada.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

Hola guzzi,bienvenida al foro.Yo no creo k te vaya a suceder siempre,sabes?Yo estuve bastante tiempo sin pareja y era horrible,ya hasta me habia rendido y todo y pasaba de relaciones k duraran demasiado,solia salir corriendo porque pensaba k nadie me entenderia,asi k preferia estar sola.Ademas,es bastante dificil soltarlo asi cuando empiezas una relacion porque no sabes si es tu rana o tu principe azul,asi k como se lo cuentes a la persona inadecuada,no se :roll: yo me sentia asi,desde luego.Si me gustaba un chiko,era una putada,porque siempre te entran igual,k si tomamos un cafe...y claro,ami me retumbaba eso de CAFE.Me imaginaba ahi en la cafeta,sin disfrutar del momento,con otra pareja enfrente viendo como los dos se atiborran de beber y comer y deseaba ser la chika de enfrente y k no me pasara esto :cry:
Bueno,yo he salido con varios chikos despues de separarme y debi hacer el ridikulo como 500000 mil veces,Dejarlos plantados,enfadarme de repente sin razon para escakearme y largarme de alli....seguro k pensarian k soy un bicho raro,pero se pasa mal.Una vez me tire un pedo horrible delante de uno(solo k yo ni llegaba a tener relaciones sexuales ya me los tiraba antes,los pedos)y en una cafeta solitaria,con la camarera en el kinto pino y empezo un olor terrible :?
Aunke yo creo k aparte de porque estabamos solo el y yo y el sabia k no fue,k yo sudaba k no veas,k estaba colorada y k al final me tuve k levantar al bater porque me venia otro pedo,pues diria k no se dio cuenta,ja,ja.Cada vez k lo pienso....Lo pase muy mal,la independencia es muy bonita,para mi no era un problema no tener pareja estable,pero si me jodia no poder hacer lo k me apeteciera con kien kisiera.
Bueno,supongo k ahora lo ves un poko imposible,pero si tiene k llegar,llegara el chiko al k le abras tu corazon y le cuentes tu problema y te entienda perfectamente.
Yo conoci a mi novio cuando hasta las narices ya despues de dos malas experiencias,fugazes pero malas,decidi no saber mas de hombres y deje de buscar :shock:
GUZZY
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Sab Jun 23, 2007 1:34 am
Ubicación: Sevilla

#3

Mensaje por GUZZY »

Gracias por tu respuesta Monikka, de verdad que me anima tu respuesta pues por una parte veo que mi problema no es tan raro ¡¡legué a consiederarme como un auténtico bicho o raros, o más exactamente como un "saco de peos" con perdón,!! y demás me da esperanza de que aunque este problema no se llegara a arreglar, al menos hay gente ( hombres en este caso) que lo puedan llegar a entender, y no te desprecien por eso o se rían de ti. Yo es que además soy muy, muy vergonzosa y si siento que puedo hacer el ridiculo...ya ni te cuento. Bueno, en cualquier caso muchas gracias guapa y además que sepas que envidio tu naturalidad ¡ojalá yo también la aprenda! Besos.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

¡Hola Guzzy ¡¡

Ante todo decirte que no debes sentir vergüenza por algo de lo que no tienes la culpa, el sii es una enfermedad y los trastornos que provoca no podemos controlarlos .... las personas que nos rodean tienen que aceptarnos con nuestra enfermedad y sus consecuencias y quien no lo acepte, mejor pasamos de ellos.....

Sobre tu vida intima, creo que es mejor que se lo expliques al chico con el que estés que arriesgarte a soltar una ventosidad y pasar un mal rato ..... no te preocupes que los chicos prefieren tener relaciones sexuales a pesar de cualquier cosa que quedarse sin ellas ......... (no os enfadeis chicos, pero es la verdad..)

Dices que tienes intolerancia a la lactosa y al gluten .... ¿haces bien la dieta? yo soy celiaca (aunque sin diagnosticar) y mejoré muchísimo con la dieta en todos los síntomas que tenía, pero sobre todo con los gases.... aún así algunos alimentos me los producen y me he confeccionado una dieta a mi medida que me va bien .......

Espero que mejores y para cualquier cosa aquí estamos.....

Besos. :)
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#5

Mensaje por Alfredo »

Yo estoy de acuerdo con Monikka. El problema no es no tener pareja. Es no poder sentirte tranquilo y relajado para hacer lo que quieras. Y eso incluye por supuesto las relaciones con el sexo opuesto. De hecho jamás he sido capaz de "enfrentarme" al tema de las chicas. Pero he conseguido que ya apenas me afecte, y llenar mi vida con un montón de cosas. Qui´za sea un parche pero te animaría a que te olvidases del tema del amor y el sexo. Y quizá, olvidándote, te surga alguien y puedas enfrentarte con un poco de tranquilidad al tema. Aunque es verdad que lo de los gases es terrible. Y sólo de pensar que estas con alguien del otro sexo y te titiras un pedo :oops: . La verdad es que es un tema complicado. Y quizá siempre tengamos un pequeño vacío al no desarrollar esa parte de la vida. Pero yo reconozco que soy incapaz de decir ni intentar nada con una tía.

Saludos a todos y todas.
Luna patrcia
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Vie Oct 06, 2006 8:19 pm
Ubicación: México!!

#6

Mensaje por Luna patrcia »

Creo que yo tambien estoy en la etapa del aislamiento, la exposicion a la verguenza a pasado al segundo plano y yo se que no deveria darme verguenza pero me da :oops: , Si conozco a alguien, y nos entendemos lo mas logico es que te inviten a tomar o a comer algo, y como se daran cuenta es algo que me pone en aprietos y entonces tengo que estar buscando lo que PUEDO hacer, yo estoy deacuerdo con ustedes chicos en que el problema es sentir que no puedes hacer algo, a mi no me pasa siempre pero cuando me pasa me siento fatal, incomoda y eso de estar explicando se me dificulta, por que como es algo no muy conocido casi que tienes que dar toda una catedra detallada, no te apures querida guzzy aqui es algo muy comun que podemos discutir mucho sin encontrarle gran solucion por que cuando vienen ahi van a estar, a mi me han dicho -hay pues si sientes la necesidad de soltar un gas te vas al baño y listo, pero y si esa necesidad viene cada 5 o 10 minutos me voy al baño todas esas veces ???? Simplemente no cabe en mi manera de ver una cita pero como extrano tenerlas y hacer todos esos planes...

realmente se podra hacer algo :( :( :( ????
GUZZY
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Sab Jun 23, 2007 1:34 am
Ubicación: Sevilla

#7

Mensaje por GUZZY »

Pues, eso lo dicho: gracias a todos y cada uno por vuestras respuestas. De verdad que me siento mejor sabiendo que no estoy sola. Eso aparte de que dáis consejos muy útiles y también teneis mucho sentido del humor. Pues el caso, es que leyendo algunos mensajes antiguos del foro, he visto que algunos se refieren a la candidiasis como causante de muchas molestias similares a las nuestras. Y creo que me lo voy a tomar más en serio ese aspecto, pues en cierta ocasión un familiar mío que es médico, al comentarle mi problema de intestino irritable me apuntó la posibilidad de que padeciera una candidiasis intestinal, y me recomendó que redujera en lo posible los azucares, no ya sólo el azúcar de mesa sino el azucar moreno sino incluso el da la fruta, sin tomar tampoco edulcorantes. recuerdo que probé a hacerlo unos dias y obtuve buen resultado, pero luego volvi a ello. Ahora pienso que a lo mejor la amejoria era porque al parecer las cçandidas se alimentan primordilamente de los azúcares, y quizás eso pueda influir.
Ahora que la `perspectiva, sin lácteos ni derivados, sin pan ni pastas (por el gluten) y ahora sin frutas ni azúcares....¡enfin! me recuerdo a mi misma que lo único que quiero es sentirme un poco mejor y que la "normalidad"(relativa de mi vida se restablezca por favooooor
Gracias por los consejos y suegrencias que me habéis dado, las tomo en cuenta. No puedo renunciar a algo tan ¡humano! como elsexo y el amor, pero de no arreglarse mi problema "gaseoso" tendré que aceptar que lo mío son relaciones "con casera" y asi hacerselo ver a quien se encuentre interesado por mi. Todo eso...en cuanto me des-traumatice de mi último digusto, que lo pasé fatal.Aunuqe fecetivamente al parecer, los chicos no son tan...asi como nosotros, porque ayer me ha vuelto a llamar para salir el ..."sufrido sufridor" de mis problemas. ¿o sea que no lo pasó tan horriblemente mal como yo?
Mil besos a todos y gracias por veustra compre´nsión y valoisisimo apoyo.
¡Sois de luxo!
Muxica
Usuario Participativo
Mensajes: 119
Registrado: Mié May 23, 2007 12:09 am

#8

Mensaje por Muxica »

Pero no te quites tu misma las verduras por la fructosa, mujer, si tienes ese problema, que no lo sabes, hazte las pruebas para averiguarlo, que creo que son un simple análisis, pero no reduzcas tan drásticamente tud ieta, porque con ello tambien pones en peligro tu salud!

Respecto a los pedos, ... mientras no tengas mucha confianza con el chico, dile bromeando y con sentido del humor que te has comido algo que te produjo gases y que eres una caja de perfumes y la mujer orquesta, que sería mejor estár en lugares aireadas :lol: , y mejor si son lugares ruidosos jajaja, si te ries de tí misma primero que nadie, todo resultará mas natural, y como te han dicho, si al chico le atraes, preferirá irse a la cama contigo aunque te salgan pedos, os podeis reir los dos y si estça a gusto contigo y surge algo más profundo entre los dos ya puedes contarle tu problema, senti´ra algo por tí y te ayudará y comprenderá. ¡pues no está el mundo lleno de parejas donde uno de los dos tiene problemas de salud, y bastante más serios que ése, y sin embargo reciben cariño, cuidados y mucho amor.
No seas bobita, ten más confianza en tí misma, aplícale sentido del humor y no permitas que eso te haga quedarte sin una parte muy importante de la vida, como es la actividad sexual.
Y se lo digo tambien para ese chico que escribió que ya había renunciado a eso... ¡pues muy mal! hay chicas bobas y pijas, pero hay muchas chicas sensibles y buena gente, con sentido del humor, que te `puede saber apreciar como persona y que ese problema no le echará para atr´`as a la hora de mantener una relación contigo!!!

Un beso, y ánimo, echarle sal a la vida, que todo el mundo caga (ya sabeis, caga el rey, caga el papa... y la mismísima Naomi Campbell se tira pedos!!!:wink: )
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#9

Mensaje por Alfredo »

Gracias por los animos, Muxica. Pero me pasa como a Guzzy. Me aterraría estar con alguien y pensar que me vienen los gases y la diarrea. Estaría tan agobiado que no disfrutaría, ni haría feliz a la supuesta chica. Se que no debemos pensar así, pero es casi imposible de evitar.

En fin, saludicos. Y suerte.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#10

Mensaje por Sate »

Para Luna Patricia y Alfredo.....

No renunciéis a tener relaciones de pareja por este problema .... hay mucha gente con enfermedades que no renuncian a tener una vida lo más normal posible .. creo que debéis relacionaros con otras personas con normalidad y contarles lo que os pasa para que también lo vean con normalidad y a partir de ahí que surja lo que tenga que ser... sin complejos, como dice muxica, todos vamos al baño .... y nos tiramos pedos...

Guzzy, ¿ves como ellos son "distintos"? ................. jajaj ... ... si el chico merece la pena, repite la experiencia, seguro que esta vez estarás más relajada y no te vuelve a pasar... ¡que disfrutes ¡¡ :wink:

Besos. :)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#11

Mensaje por monikka »

Lo mejor es actuar sin pensar.Kiero decir k si te dan tiempo para pensarte las cosas,empiezas a pensar en la diarrea,los gases...y cuesta mas.Lo mio con mi novio al principio era bien facil porque como estabamos en ciudades diferentes molaba :lol: Pasabamos el dia con mensajes y hablabamos por telefono,nos mandabamos cartas....asi era muy facil,porque era sentirse todo el dia acompañada y kerida pero con libertad de tirarte todos los pedos del mundo,ji,ji.El problema es cuando me enamore :lol: es k era como la protagonista de una peli,la verdad es k fue super bonito y como ami me riega un poko el coco,asi sin pensar,me pille un billete para tarragona un fin de semana :shock: ja,ja.Despues me moria,estaba en el trabajo y yo toda arrepentida,k si me voy a cagar,pero a kien se le ocurre,yo me muero y todas intentando trankilizarme.Entonces,bueno,yo habia programado todo por si acaso.Solo iba un fin de semana,porque si por casualidad me dejaba tirada tenia planeado dormir en el aeropuerto hasta el lunes,ja,ja.Luego pense k si pensaba k yo era "normal"me llevaria a conocer a sus amigos y por ahi y yo no keria salir,bastante mal ya lo iba a pasar.Pues como no keria contarle lo de la diarrea,porque eso se lo fui contando poko a poko,le solte k iria pero k era agorafobica entonces estaria bien k no salieramos demasiado.Total,k llegue al aeropuerto,por fin,el gran reencuentro y me salto toda la odisea de viajar sola,parar en madrid,perderme,desesperarme....k no tuve tiempo ni para atender a mi intestino,y fue el fin de semana mas maravilloso de mi vida.Todas mis compis se morian de envidia cuando volvi.Me trato como una reina.Por la mañana me desperte con tres tipos de desayunos y la bañera preparada y he de decir k no lo hizo para impresionarme,lo sigue haciendo a menudo.Lo pasamos genial y ademas,desayunando yo pensaba:ya veras como me entren ganas de ir al baño,porque tenia 2 baños,pero sin pestillo,bueno cerrojo se dice,no?pues eso y :roll: imaginaros.sin pestillo????joer,un baño sin pestillo es sinonimo de todo menos de intimidad.Apuntaroslo,chikos :lol: Bueno,el caso es k el todo pancho,sin cortarse un pelo,se levanta y me suelta:Bueno,tengo k ir al baño a hacer algo k solo yo puedo hacer.ja,ja,ja,me descojone y me enamore el doble.Claro,este es el chiko de mi vida,pero si caga mas k yo :shock: Mirar,esto nunka lo habia contado y seguro eloi me va a matar,ji,ji,perdoname cari [-o< La primera noche estabamos durmiendo y de repente,el,k no yo,se tiro un pedo k yo en mi vida jamas habia oido semejante estruendo salir por el culo,k me sorprendi hasta yo!!!!!y luego se tiro otro y yo ya acojonada porque como me pillara bien,me sacaba de la cama.Dios mio #-o
Todo esto lo cuento porque yo soy una patosa increible y encima con sii,se me cae todo,me caigo yo,meto el coche en un agujero,hoy un chiko muy amable k se ofrecio a ayudarme a tirar la basura en el trabajo,k horror,pobre hombre,iba de punta en blanko y nos levanta el contenedor ami y a la pescadera y tiramos la bolsa de la fruteria y voy yo lanzo la basura de pescaderia y le salpike con toda el agua del pescado en los pantalones.Lo siento :oops: k me vio con una cara k por un momento creia k keria meterme ami tambien en el contenedor!!!!Empeze a pedirle perdon y de repente el tio entra en el super,ahi comprando con el manchon,yo lo veia :roll: perdon :cry: el pobre ya se reia,creo k al final me perdono,pero dudo k vuelva a ayudarme.Bueno,hay mas buenos mozos dispuestos a ayudar,ja,ja 8) Luego tengo un caracter k para mi k mi madre iba para parir dos,pero una se me kedo ami dentro y nada,k tengo una revolucion de hormonas k unas veces soy simpatikisima,maravillosa,divertida y otras veces compraria un pueblo perdido solo para mi :twisted: Asi k si ami me aguantan k por encima soy fobika perdida.Si veo un perro k me pasa de la rodilla grito y corro.Si veo un gato grito y corro,si el gato es negro,grito,corro,me presino,cruzo los dedos.Si veo una aguja,grito y corro y me ve el ambulatorio entero gritando y corriendo y no os lo perdais,k en la nevera de la fruteria,resulta k a las lechugas les salen unos gusanos askerosos,de esos de las lechugas,puggg.pues yo,grito y corro.Y,claro,tengo k controlarme ](*,) no puedo gritar y correr en todos los sitios a los k voy y algo me da miedo,mas k nada porque un dia van a venir unos señores vestidos de blanko y me van a llevar :cry:
El amor tiene k ser puro y real,eso no signifika k no pueda agotarse un dia,pero asi es como ha de empezar y yo creo k da igual tener sii,k ser tuerto.si alguien nos rechaza por cagarnos encima sin poderlo evitar o por tirarnos un pedo y no troncharse de risa,ire con el tiempo a darle las gracias por no haber confiado en mi.Cuando algo va mal,muy mal,es porque queda muy poko para k empiece a ir bien.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#12

Mensaje por xilaP »

Tienes toda la razon del mundo Moni :lol: mi marido tambien se tira unos pedos jejeje y no tiene sii, y queeee pues lo quiero igual :lol:

Y como me voy a ir del foro moni si me haces reir un monton y ademas quiero llegar a ver este foro todos curados ojala.................
Muchos besos
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#13

Mensaje por Anaxxx »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: JAJAJAJAJAJA :lol: :lol: Moni, lo que me he podido reir con tus historias. Además es que yo también soy rato torpe y me recuerdas a mí misma liándola :roll:
a
Guzzy por favor no nos vayas a dejar con la duda ahora de si devolviste la llamada al chico :wink: . Yo antes estaba obsesionadíiiisima con el tema de los pedos y demás, pero desde que descubrí el foro lo llevo muchísimo mejor, no hay comparación. Aún me queda alguna que otra situación a las que sigo sin ser capaz de enfrentarme pero bueno, todo lleva su tiempo. La verdad es que nosotros mismos somos unos exagerados, no es para tanto y nadie en su sano juicio rechazaría a una persona que valga la pena por algo así. Alfredo también va por ti. Ya sé que nada de lo que te digamos te va a quitar el complejo pues está en ti mismo superarlo pero por si puede servir de algo te diré que estuve en tu situación y ahora llevo 4 años con mi novio. En esta vida todo tiene solución menos la muerte, dicen ¿no?

Un besote a todos
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#14

Mensaje por monikka »

Hasta la muerte tiene solucion,preguntarselo a los de las funerarias.
Xila,guapa,eres la mejor.
Anaxx,ya te dije k eramos gemelas.Aunke yo de pekeña ya apuntaba maneras.Una vez me choke contra una farola,rode por la cuesta y me deje un diente por el camino,menos mal k era de leche,k golpe tan tonto :oops: Yotra vez sali a la calle sin bragas,sin saberlo,claro y me lo dijo un niño :? k detalle.
Y ya mas mayorcita,me fui a bajar de una moto k estaba parada al lado de un barranco y en vez de bajarme por el lado donde pisaba suelo,me baje por el otro y,claro,me despeñe por el barranko.Menudo susto todos los de arriba,imaginaros yo espachurrada en la carretera.un desastre #-o
Guzzy,cuentanos lo del chiko.Es k soy un pokito cotilla :roll:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#15

Mensaje por Sate »

Guzzy, me uno al cotilleo de las compañeras................ jajajj

Cuéntanos en qué quedó el asunto con ese chico ...... ¿hubo lio..? ..... :wink:

Monikka, casi me muero de risa con lo del barranco .... hija es que te pasa de tooo............ jajajj

Besos. :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje