Los gases arruinan mi vida íntima

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#16

Mensaje por monikka »

asi me he kedado de tanto golpe 8) :lol:
Luna patrcia
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Vie Oct 06, 2006 8:19 pm
Ubicación: México!!

#17

Mensaje por Luna patrcia »

jajaja monikka que encantador escuchar tus anecdotas que siempre me tumban de la silla de risa, chica que bueno que veas todo de la menera que lo haces, y bueno es que si ya has pasado hasta por un barranco jejeje :D, espero algun dia poder verlo yo tambien de esa manera, yo creo que igual y poco a poco no? y en lo que pasa me seguire divirtiendo con todo lo que cuentas haber si algo se me pega :wink:,

para sate: yo tambien creo que no devo renunciar a tener relaciones de pareja, pero haaaaa a la mera hora no puedo por que cuando estoy ahi resulta que se me viene toda esa basura de la normalidad a la cabeza y gdusy$$"·%$ ternina en secreto denuevo, se que lo devo hacer pero soy cobarde creo :oops:, el fin de semana voy a salir con un amigo que no veia hace ufffff como 11 años y estoy pensado en probar y comentarle pero no se ni como empezar si decirlo todo, o esta que es la primera vez que nos vemos desde hace tanto no decirle nada hasta despues o decirle solo un poco de lo que me pasa ¿¿¿¿????? ves no se!!! y es que no quiero tambien que ahora por ejemplo se acuerde de mi por eso aunque tal ves no lo haga o ha no se creo que lo pienso demasiado :lol: jaja.

y guzzysi he nos tienes que contar que paso con el chico que te volvio a llamar 8)
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#18

Mensaje por Anaxxx »

Joe mónikka ya te vale, yo soy mega torpe pero tú me superas JAJAJAJAJAJA. Bueno no creo que sea eso, es que tú te lo tomas con más humor que yo, dejemos lo de la torpeza en un empate :wink: .
Os cuento una anécdota que se me viene ahora a la cabeza. Un día le tiré a mi novio un plato enterito de mejillones a la vinagreta encima, le manché toda la ropa y el polo rojo que llevaba ni lavándolo se quitó la mancha así que tuvo que tirarlo. Al pobre creo que tardó semanas en quitársele el olor a vinagreta jajaja, encima para colmo cuando se lo tiré encima no pude evitar partirme de la risa, cuanto más intentaba aguantarme más me reía y él me miraba con una cara de no hacerle ni pizca de gracia... ¡¡pobrecico!! En fin, ya le tengo acostumbrado a tirar cosas pero esa fue la peor por sus apestosas consecuencias :lol:

Luna Patricia yo te diría que cuando te pongas a hablar con tu amigo tantees un poco la cosa y si ves que te da confianza se lo cuentas a ver si te liberas un poco. La primera vez que se lo cuentas a alguien es como si te quitaran una losa de un tremendo peso de encima. Suerteeeeeeee!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#19

Mensaje por monikka »

Oye luna patricia,por que no dejas de pensar en si se lo debes decir o no?Osea,no tiene nada de malo,pero creo k no deberias comerte la cabeza enfoncando la cita desde ese punto.Creo,ya se k es dificilisimo,k deberias intentar pensar mas en "k me voy a poner"o si vas a la pelu,tendras k estar guapa,no?Veras,sera inevitable k pienses un rato en el miedo k sientes por ese momento de la cita y k pueda pasar algo,pero intenta olvidarlo en cuanto llegue a tu mente y distraerte con otra cosa,no consientas k tus pensamientos se apalanken ahi hasta k llegue el dia.Estaras mas relajada y todo te ira mejor,seguro.
Ana,yo tuve una vez un novio y sali una noche con una amiga y me pille una borrachera,pero de estas k ni recuerdas cosas,una epoka de mi vida un tanto desfasada pero divertida a rabiar y ya tenia colon irritable,asi k intentar no cortaros en salir.A lo k iba,k ami me dejan un teclado y me voy,me voy....
Pues yo tenia un pedo,probablemente avergonzante ,de estos k vas andando rectitaaaa,ja,ja y mira si iba flipada k mi exnovio,k bueno,me duro un mes :roll: tambien salio por la noche y me lo encontre y lo pase de largo,ja,ja.Pues resulta k mi amiga lo vio y como ella habia encontrado un rollete,me coloko delante de el y me empaketo a el como kien dice,porque el pobre tio no sabia k hacer con semejante borrachera y se le ocurrio sentarme y fue lo peor k se le pudo ocurrir.Se sento a mi lado y le vomite encima :oops: todito,todito,al pobre,hasta las botas y lo peor de todo es k luego kise besarle!!!!!!!!Por dios k verguenza.Imaginaros,el pobre me dejo en casa y no lo volvi a ver,no kiso saber de mi.El telefono apagado,mensajes sin respuesta...yo no keria volver,pero joder,al menos disculparme por mi comportamiento a lo kim bassinger en cita a ciegas,pero es k yo soy como un gremlin,nada de mojar despues de las 12,ja,ja.Pues,ala,k no kiso k me disculpara,pues k le zurzan,k hize el mayor de los ridikulos.SI,probablemente.
Pues resulta k trabaja el tio debajo de mi casa,ja,ja.Yo cuando me mude y lo vi,jo,jo :oops:
Pues llevo dos años y piko viviendo aki y viendolo cada dia y el tio el otro dia me saludo :shock: Este tio kiere algo :-k mmmm,lo mismo kiere las cortinas de mi salon.
Bueno,chikos k bienvenidos a todos,k sois un puñadote y ojala todos tengamos buenas rachas mucho tiempo.
GUZZY
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Sab Jun 23, 2007 1:34 am
Ubicación: Sevilla

#20

Mensaje por GUZZY »

Hola a todas y a todos!

Lo primero de todo: no me canso de repetiros que sois geniales y que me he reido como nunca a cuenta de esta historia común de diarreas, gases y epdos. Se que dicho asi suena un poco fuerte, pero es que jamás pensé que me pudiera reir ¡a carcajadas! a cuenta de nuestros problemas.
Y ahora ...tatatchin! os voy a contar cómo ha ido la cosa. Pues la verdad es que al principio le puse excusas de que no podía por ésto o por lo otro, porque es que no me atrevia a volvermelo a encontrar, así que quedó en llamarme otro dia. ¡Qué alivio!
y me llamó de nuevo este jueves para salir el sábado a tomar unas copas por ahi. Yo me iba este fin de semana a la playa con unas amigas, teniamos reservado el apartamento asi que tengo que confesar que vi el cielo abierto porque esta vez sí tenia una excusa real. Pero...aqui viene lo bueno, me insistió en vernos aunque fuera a tomar un café el viernes antes de salir para la playa, ya que él se iba de vacaciones ahora aprincipios de julio a Italia. Asi que yo, hecha una reina de naturalidad y poderío ( mi autoestima habia subido prodigiosamente muchos enteros) le dije que si y nos tomamos ese café , bueno yo un poleo, y quedamos en vernos a su vuelta. Mirad, compis, yo no ´se si ese chico me interesa de verdad, pero lo que si quiero deciros es que yo mientars charlábamos por dentro le estaba muy agradecida, porque me estaba devolviendo mi seguridad perdida. Aunque yo hice un esfuerzo al volver a verlo, superando mi verguenza,¡no me podía quitar de la cabeza el "incidente") él no parecia haberse enterado ( que sí, si se enteró) o al menso no parecia haberle dado importancia, porque todo fue agradable y cariñoso como si nada hubiera ocurrido. ¿Será verdad que como dice Sate (creo) los chicos le dan menos importancia a esas cosas?
de todas formas, la verdad de la situación se queda aplazada hasta que volvamos a vernos y se plantee de neuvo una situación más intima. ¡Ahi quiero yo ver hasta donde es verdad que mi autoestima se ha visto reforzada!
Prometo contaros lo que pase...si llega a pasar algo. Por ahora me propongo que si vuelve a dar la situación, voy a ser valiente y a arriesgarme de nuevo, porque quisiera seguir vuestros consejos y,al menos, si el problema no llegara a desaparecer, al menso ser capaz de desdramatizarlo yo.
Gracias a todos por vuestro interés y palabars de ánimo, de verdad que me empiezo a sentir mucho mejor. ¡Animo Alfredo, cómo yo "sea capaz" tú vas tener tambien que serlo, asi que te propongo ese pequeño reto!
Y hablando de despistes y torpezas. una vez llegué a denunciar el robo de mi coche...porque lo dejé aparcado en un sitio poco habitual antes de irme al Rocio y al volver no me acordaba de haberlo sacado del garaje y me llevé un soponcio creyendo que me lo habían robado. Imaginaos la cara del policía cuando me dijo a las pocas horas de denunciar el robo que lo habian encontrado perfectamente apracado en tal calle sin síntomas algunos de haber sido forzado...¡imagianros también en qué estado llegué del Rocío! Claro que eso fue antes de que el Sii apareciera en mi vida..¡qué tiempos más buenos!
Bessososs
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#21

Mensaje por Sate »

Guzzy.... te apuntamos la promesa, cuando vuelvas a ver al chico nos cuentas............ :wink:

Me alegro de que empieces a afrontar las cosas mejor.......... ya que tenemos que vivir con esto que sea de la mejor manera posible.....

Lo del coche ........ muy bueno....... jajaj ya me imagino la cara del poli.... :lol: :lol:

Un beso. :)
Muxica
Usuario Participativo
Mensajes: 119
Registrado: Mié May 23, 2007 12:09 am

#22

Mensaje por Muxica »

Muy bien, así se hace. Excepto el dolor y la muerte, todas estas cosas de las relaciones con los demás tienen la importancia que nosotros queramos darle. La actitud más positiva es la de mónika, que no se corta un pelo y se lo lleva todo por delante. Un ejemplo a seguir ¿verdad?

Lo del coche tambien me pasó a mí, ya ves que hay mas despistadas por el mundo!!
Última edición por Muxica el Lun Jul 02, 2007 3:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#23

Mensaje por Gabriel »

:( yo busco excusas para no salir, pero no por el sii, q ya estoy bien, sino porque estoy sin un sentavo, en la cochina calle :cry:
Muxica
Usuario Participativo
Mensajes: 119
Registrado: Mié May 23, 2007 12:09 am

#24

Mensaje por Muxica »

jajaja Gabriel, mejor no salir por falta de dinero que por falta de salud!!!! ya hay maneras de divertirse tambien aunque no se tenga mucho dinero, hummm, las cosas más ricas no cuestan dinero.
(bueno algunos pagan, jeje)
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#25

Mensaje por Alfredo »

Bueno Muxica, costar no cuesta dinero, pero a los hombres nos cuesa poder llevarte un bofetón en toda regla, o una verguenza que pa que :D

¡Como envidio lo afortunadas que sois las chicas, que no teneis que pasar corte, ni llevaros una leche en toda regla!¡Y lo facil que es ligar para vosotras!

Saludicos.!
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#26

Mensaje por Sampedro »

Alfredo escribió:Bueno Muxica, costar no cuesta dinero, pero a los hombres nos cuesa poder llevarte un bofetón en toda regla, o una verguenza que pa que :D

¡Como envidio lo afortunadas que sois las chicas, que no teneis que pasar corte, ni llevaros una leche en toda regla!¡Y lo facil que es ligar para vosotras!

Saludicos.!
Bueno, Alfredo... tu nunca has dicho que NO ?
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#27

Mensaje por Alfredo »

A mi amigo Sampedro, nunca me ha ofrecido nada tentador ninguna chica, o sea que no he podido decir ni si ni no :D

El SII y la timidez enfermiza, son nefastas para este tema del ligoteo :?

Saludos.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#28

Mensaje por Sate »

¡Hola Alfredo ¡¡¡

Te puedo asegurar que es peor la timidez enfermiza que el sii, tu mismo puedes comprobar que la mayoría de l@s compañer@s tienen relaciones sin problemas .............. la timidez te paraliza y te impide relacionarte... intenta vencerla y verás como ya no te importará tanto el sii ...........

No te creas que las chicas lo tienen más fácil .......... no todas toman la iniciativa y si no lo haces tienes que esperar que el chico que te gusta dé el primer paso ...... y todavia hay chicos que si el primer paso lo dá la chica, piensan que es una "fresca" ........

Besos. :)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#29

Mensaje por monikka »

Yo creo k lo de menos es encontrar la cita.Eso se encuentra tarde o temprano,todos tenemos nuestra media naranja por ahi suelta.El caso es superarla,repetirla y pasar ese trance.Es super logiko tener miedo,pero esta claro k si los k tenemos pareja pudimos,los k no la teneis tambien.Yo tambien creia un dia k jamas nadie se fijaria en mi y menos se kedaria.Tenemos k valorarnos mas y ver esto tan natural como k tenemos un problema de estomago,no somos bichos raros.
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#30

Mensaje por Alfredo »

Bueno Sate pero vuestra gran ventaja es esa. Que no teneis que dar el paso. Entonces no teneis que pasar ningún corte, al contrario que nosotros. Simplemente se os acercan chicos y vosotras elegís.Y creo que eso es un chollo, aunque pueda tener algún incoveniente, como no decir nada a un chico que os guste mucho.
Pero siempre tendreis otros que os intentarán ligar.
Sin embargo, nuestra situación, es mucho más dificil.
En fin, es sólo una opinión.
Saludicos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje