Como se hacen las pruebas previas antes de irte a Canarias?

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
bones18a
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Lun Jun 13, 2005 9:43 am

#1

Mensaje por bones18a »

Wuenas..

Tengo SII_D, solo con una radiografia es suficiente para saber si tengo ciego movil? me mandaria hacerla en mi ciudad y luego si se puede me voy a operarme??


gracias!!
Avatar de Usuario
mirenchu
Usuario Habitual
Mensajes: 164
Registrado: Jue Dic 01, 2005 1:09 am
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por mirenchu »

Lo primiero tendrias que llamar al Dr. Padron a Las Palmas, el te mandaria el volante para hacerte las radiografias, asi como el bario que te tienes que tomar para hacertelas. Despues se las mandas por correo a su clinica y luego el te llama, para decirte si tienes o no tienes ciego movil, Si tienes ciego móvil, pues ya te da una fecha para la operación.
Yo en una semana lo hice todo me hice las radiografias, se las mande a los 3 dias me llamo para decirme que si que tenia el ciego movil y que me podia operar.
Y eso es todo lo que hay que hacer.
Saludos
bones18a
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Lun Jun 13, 2005 9:43 am

#3

Mensaje por bones18a »

gracias por la respuesta

leyendo he visto que curar al 100% no cura, pero los síntomas mejoran, creo que si puedo voy a operarme... a ver como lo planteo en casa, me diran que lo consulte antes con mi medico de cabecera y ya la tendremos montada...

adios!
bones18a
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Lun Jun 13, 2005 9:43 am

#4

Mensaje por bones18a »

hay mucha lista de espera, desde que confirman el ciego mobil hasta que estas en la sala de operaciones cuanto tiempo suele pasar?

gracias
marisa
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Dom Mar 18, 2007 2:56 pm
Ubicación: Barcelona

#5

Mensaje por marisa »

Hola bones,

Soy marisa, yo también me he operado con el dr. Padrón el pasado 27 de abril, la lista de espera de la que hablas en mi caso fue de un mes más o menos, depende como tenga los días de operaciones si están cubiertos o no.

Yo todavía hace poco que me he operado y es pronto para hablar de una curación al 100% pero si te puedo decir que estoy bastante mejor de lo que estaba y he conseguido ir al baño cosa que en mi caso ya resultaba practicamente imposible, así que si te decides espero que todo te vaya genial y sea una solución para tu caso.

Un saludo.
rsantosgarcia
Usuario Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Vie Jun 29, 2007 11:07 am

#6

Mensaje por rsantosgarcia »

Mi novia desde que supo que tenía el ciego móvil hasta que se operó no pasaron más de 2 semanas, supongo que dependerá de fechas y demás. Pero en nuestro caso ha sido muy rápido.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#7

Mensaje por xilaP »

A mi tardaron aproximadamente un mes en operarme, que es cuando tienen libre el quirofano :lol:

Y Bones cariño de donde has sacado que no cura al 100% esta comprobado que a los tres meses el 97% de los operados estan curados totalmente y el pequeño porcentaje restante es porque ademas de tener el ciego movil tenian otra enfermedad y al tratar esa enfermedad se curan igual :lol:

Muchos besos
bones18a
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Lun Jun 13, 2005 9:43 am

#8

Mensaje por bones18a »

wuenas..


ojalá sea asi, porque pronto me operaran.
rsantosgarcia
Usuario Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Vie Jun 29, 2007 11:07 am

#9

Mensaje por rsantosgarcia »

Los porcentajes de los que habla el doctor Padrón es de un 86% de éxito aunque yo todavía no he visto a nadie que no haya mejorado o mejor dicho que diga que sigue igual que antes de operarse. Vamos que parece ser que todo el mundo mejora sensiblemente.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#10

Mensaje por xilaP »

Rsantos cariño: no quiero discutir contigo pero entra en el tema del apartado cecopexia llamado conferencia del Dr.padron: alli Macu pone que el Dr. Padron da un porcentaje del 98%, por favor si no es asi Macu cariño aclaralo, aunque yo creo que si, por tener este dato claro es muy importante :lol:
Besos
sugumon
Usuario Habitual
Mensajes: 260
Registrado: Dom May 20, 2007 6:49 pm
Ubicación: Valladolid

#11

Mensaje por sugumon »

Querido Bones: a xilaP tardaron en operarla 1 mes pero a mí al ser del mismo Valladolid sólo tardaron 7 días y sin cicatrices y revisando toda la barriga por videolaparoscopia y todo el preoperatorio lo puedes hacer por internet mandando fotos de las radiografías....el correo tarda, se pierde y sobre todo, está muy anticuado.....luego no digas que no te lo avisamos....saludos foreros... :) :) :)
rsantosgarcia
Usuario Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Vie Jun 29, 2007 11:07 am

#12

Mensaje por rsantosgarcia »

xilaP escribió:Rsantos cariño: no quiero discutir contigo pero entra en el tema del apartado cecopexia llamado conferencia del Dr.padron: alli Macu pone que el Dr. Padron da un porcentaje del 98%, por favor si no es asi Macu cariño aclaralo, aunque yo creo que si, por tener este dato claro es muy importante :lol:
Besos

Pues mira mucho mejor, juraría que el algún sitio he leído lo del 86% pero vamos lo digo de memoria así que lo mismo me equivoco.
sugumon
Usuario Habitual
Mensajes: 260
Registrado: Dom May 20, 2007 6:49 pm
Ubicación: Valladolid

#13

Mensaje por sugumon »

sugumon escribió:Querido Bones: a xilaP tardaron en operarla 1 mes pero a mí al ser del mismo Valladolid sólo tardaron 7 días y sin cicatrices y revisando toda la barriga por videolaparoscopia y todo el preoperatorio lo puedes hacer por internet mandando fotos de las radiografías....el correo tarda, se pierde y sobre todo, está muy anticuado.....luego no digas que no te lo avisamos....saludos foreros... :) :) :)


Buneos dias XilaP, como madrugamos los foreros mas de casa, que tal estás, cariño? :) :) :)
R1marianR1@yahoo.es
Usuario Participativo
Mensajes: 33
Registrado: Mié Oct 11, 2006 11:00 pm
Ubicación: Barcelona

#14

Mensaje por R1marianR1@yahoo.es »

a mi me tardaron en operar el dr. castro, 5 dias, y pude elegir operacion normal, que total la cicatriz es de3 cm. y como si fuese de estetica, no se nota nada de nada, o por laparoscopia que tampoco se nota, pero que tambien hay algun punto, porque tienen que meter los instrumentos, pero diria que eso no es lo mas importante, la formula de operacion, sino que realmente la cecopexia te permite tener una vida noral.

Saludos
Avatar de Usuario
Lupin
Usuario Habitual
Mensajes: 271
Registrado: Sab Abr 07, 2007 6:38 am
Ubicación: México

#15

Mensaje por Lupin »

Yo soy de México, quiesiera hacerme la cecopexia (si tengo el ciego movil), pero no sé como hacer lo de las radiografias... es necesario presentar el volante que manda el médico para que me la realicen?? Me gustaría hacerme las radiografías y contactar con algun dr de españa para que me indique si tengo o no el ciego movil, y si es así me ponga en contacto con alguno de sus conocidos en el país... no sé... es que sí confio en la cecopexia pero me da miedo que los que la hacen aquí en México no la hagan igual que los de España... y viajar hasta españa sería todo un reto...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje