dolor abdominal y de espalda

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
josemm
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Mar Jun 26, 2007 12:14 pm
Ubicación: sevilla

#1

Mensaje por josemm »

Hola:
Queria saber si es normal q te dule la parte baja del abdomen, ya que llevo algunos años con SII y nunca me habia pasado, y en estos ultimos dias no se me quita es un dolor nojuy fuerte y q me da a ratos.
Y con respecto a los dolores de espalda, es un dolor lumbar que no se me quita, la verda que estoy un poco asustado y no se que hacer, porque hac poco fui al medico por los prolsemas y paso un poco de mi, solo me mandaba loperamida durante un tiempo prolongado y que me tomara lgo para el dolor de barriga.
Avatar de Usuario
Lupin
Usuario Habitual
Mensajes: 271
Registrado: Sab Abr 07, 2007 6:38 am
Ubicación: México

#2

Mensaje por Lupin »

Pues yo también padezco de dolor lumbar... a veces se me pasa pero suele regresar...
Ahora me he traumada pensando que mi sii tiene su origen en los nervios lumbares... no sé... hubo un tiempo en que me maltrataba mucho la parte lumbra... qué opinan, creen que suena lógico?
scdone
Usuario Participativo
Mensajes: 139
Registrado: Sab Jun 02, 2007 8:35 pm
Ubicación: Madrid

#3

Mensaje por scdone »

Hola, a mi no se me pasado nunca el dolor a la zona lumbar pero un amigo empezó con fuertes dolores de espalda y al final lo que tenia era perforación en el duodeno y se le reflejaba el dolor, así que supongo que cualquier cosa puede pasar con los dolores.

A mi para los dolores me ha funcionado bien el espasmoctyl aunque ya he visto que a mucha gente de este foro no le ha hecho nada.
scdone
Usuario Participativo
Mensajes: 139
Registrado: Sab Jun 02, 2007 8:35 pm
Ubicación: Madrid

#4

Mensaje por scdone »

Perdon por haber sido poco delicado, que este chico tuviera dolor en la espalda y jorobado el duodeno no quiere decir que usrtedes lo tengan, solo queria decir que el dolor del colon igual se refleja en otras partes del cuerpo, no queria alarmarles
josemm
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Mar Jun 26, 2007 12:14 pm
Ubicación: sevilla

#5

Mensaje por josemm »

hola:
la verda que mis dolores creo que no son tan fuertes como para una perforacion de duodeno. Ademas creo que se acompañaria de fiuebre y otros sintomas que no tengo, pero bueno mejor prevenir que curar. Muchas gracias de todas forma por tu informacion.
Un saludo.
Marta_S
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Sab Jun 16, 2007 11:41 am
Ubicación: Aspe

#6

Mensaje por Marta_S »

hola jose a mi me pasaba lo mismo. Tenía dolores en el abdomen y tambien en la espalda, y ambos se acrecentaban en épocas de nervios y estres. De hecho yo mejoré cuando fui a tratarme los dolores de espalda y ahora llevo ya un tiempo muy bien y solo he tenido un par de veces trastornos de diarrea muy cortos que a la vez se han acompañado otra vez del dolor en la espalda, pero menos mal que ha sido puntual. Y esos trastornos han ocurrido tras algun problema que me ha alterado los nervios. Procura hacer algún tipo de relajación, respiraciónes abdominales o meditación, al go que te mantenga relajado, que al menos a mi me ha ayudado mucho y lo sigo haciendo a diario a ver si me dura la normalidad! besos
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#7

Mensaje por luna85 »

a mi el dolor tambien me pasaba a la espalda, sobretodo cuando tenia dolores en la parte del estomago, era horrible, no podia ni estar de pie.
josemm
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Mar Jun 26, 2007 12:14 pm
Ubicación: sevilla

#8

Mensaje por josemm »

Hola:
Machas gracias por tu consejo, intenterae llevarlos a cabo, hace poco estuve haciendo relajacion porque tuve ansiedad. Pero mi miedo es que nunca habia tenido dolores de barriga durante 5 dias y la verda que estoy un poco asustado aunque los dolores no son muy fuertes, pero no se si son porque estoy todo el dia comiendome la cabeza o xq,pero bueno....
Un saludo y muxos besos
CYRA
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jun 25, 2007 12:15 pm
Ubicación: ESPAÑA

#9

Mensaje por CYRA »

QUE TOMAIS PARA EL DOLOR FUERTE DE ABDOMEN, ESQUE CON NADA SE QUITA, SOBRE TODO POR LAS MAÑANAS, YA LLEGANDO A LA NOCHE ES COMO SI NO TUVIERA NADA PERO POR LAS MAÑANAS CUANDO NO ES UNA COSA ES OTRA,DOLOR DE BARRIGA, DE ESTOMAGO,DE ESPALDA,.... SOBRE TODO EL COSTADO DERECHO,YA CUANDO VOY AL BAÑO PARECE QUE SE ME PASA UN POCO PERO VAMOS LO PASO FATAL CUANDO VOY DE VIAJE Y NO TENGO UN SERVICIO CERCA,A VECES PREFIERO QUEDARME EN CASA
Marta_S
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Sab Jun 16, 2007 11:41 am
Ubicación: Aspe

#10

Mensaje por Marta_S »

Los dolores los amortiguaba a veces con neobrufen, pero no se iban del todo. Cuando eran muy muy extremos tomé nolotil.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#11

Mensaje por reyes »

El dolor de espalda suele venir diferido por la propia distension en el abdomen
HAFMAN23
Usuario Participativo
Mensajes: 52
Registrado: Vie Feb 23, 2007 6:43 pm
Ubicación: SEVILLA

#12

Mensaje por HAFMAN23 »

Pues como dice reyes mi distension abdominal me provoca dolor lumbar muy fuerte a veces sobretodo al tumbarme boca arriba la zona lumbar me duele bastante ojo con el ibuprofeno yo lo tomo a veces y dicen que destruye la flora intestinal yo recomendaria tomarlo siempre con protector usease omeprazol desde pequeño me han dado muchisimo antibiotico augmentine y zitromax y eso a la larga causa graves problemas estomacales por lo menos a mi me han informado en ese aspecto un saludo para todos y mucho animo
Marta_S
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Sab Jun 16, 2007 11:41 am
Ubicación: Aspe

#13

Mensaje por Marta_S »

Si, tienes razón, yo fuí una asidua de los antiinflamatorios durante mucho tiempo, pero a largo plazo crean muchos problemas. Gracias a Dios ahora no necesito tomar nada.
gabriel lopez
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mié Oct 03, 2007 2:54 am

#14

Mensaje por gabriel lopez »

reyes escribió:El dolor de espalda suele venir diferido por la propia distension en el abdomen
Tienes razon, sin embargome gustaria saber que medicinas han tomado cada uno de ustedes para que se les quite ese dolor lumbar y abdominal que en mi caso suele ser cronico y durarme varios dias. gracias
valber0
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ago 01, 2007 9:17 am

#15

Mensaje por valber0 »

Hola, estoy bastante desesperado porque llevo unos tres meses con dolor en el lado derecho del abdomen, sobre todo por las mañanas me despierto con dolor que se acentua cuando me acuesto boca arriba o hacia el lado derecho.
A menudo el dolor se me refleja en la espalda y además con frecuencia tengo distensión abdominal. Estoy pasandolo fatal.
Me estan haciendo pruebas (ecografía, enema opaco, radiografía, TAC), y hoy voy a hacerme una colonoscopia (ahora esto tomando el preparado BOHM, que asco!), y estoy muy preocupado por si ven algo raro. Lo único que me han dicho es que tengo el ciego mal posicionado, ya que está en la zona donde está el hígado, pero que eso no puede ser causa del dolor.
¿A alguien le ocurre lo mismo? ¿Creeis que puede estar relacionado con el ciego mal posicionado? No tengo problemas para ir al baño (ni estreñimiento, ni diarrea), salvo en ocasiones puntuales.
Epero vuestra contestación. Un saludo y ánimo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje