Me operan en junio
Oder, Mari Carmen que mala suerte con lo del golpe. Esperemos que te recuperes pronto y que dentro de unos dias ya ni te acuerdes.
Por cierto, enhorabuena tamb. El 20 de junio esta a la vuelta de la esquina. No queda nada.
Saludos!!!!
Por cierto, enhorabuena tamb. El 20 de junio esta a la vuelta de la esquina. No queda nada.
Saludos!!!!
Gracias guap@s sois geniales tod@s ya se porque no adelgazaba, resulta que ya tengo los analisis y tengo hipotiroidismo asi que la medica me va a repetir los analisis a los dos meses y si no mejoro me pondra un tratamiento, porque cree que todo esta complicado por tener el hierro a 27, otra cosa mas para el saco, bueno queridos foreros mios se me vierais ahora os asustariais tengo parte de la frente hinchada y ahora se me ha hinchado el ojo izquierdo aun poniendome hielo.
bueno ya os ire contando todo lo que me va pasando que telaaaaaa jajajja
un abrazo
bueno ya os ire contando todo lo que me va pasando que telaaaaaa jajajja
un abrazo
- Stella Maris
- Usuario Veterano
Xila te operan el día de mi cumple, te falta poquísimo, todas mis energías positivas para ti.
Un besote
Un besote
- Stella Maris
- Usuario Veterano
Mucha suerte Xila.
Un besito
Un besito
-
- Usuario Veterano
El cenutrio del dinky, como siempre, llega tarde por no leerse todos los subforos. Sorry
Un besote muy fuerte, Xila, espero que te haya ido muy bien la operación, que tú te lo mereces, y pronto estés por aquí contándonos y enredando con nosotros.
Un abrazo muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy fuerteeeeeeeeeeeeeeeeee
Un besote muy fuerte, Xila, espero que te haya ido muy bien la operación, que tú te lo mereces, y pronto estés por aquí contándonos y enredando con nosotros.
Un abrazo muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy fuerteeeeeeeeeeeeeeeeee
-
- Usuario Nuevo
Mi novia se opero con el doctor Padrón la semana pasada y tiene una cicatriz de apenas 1.5 cm aunque también es cierto que ella está muy delgadita.marisa escribió:Hola JCL,
La diferencia entre el Dr. Padrón y los médicos de Valladolid es que el dr. Padrón lo hace por cirugía normal es decir con una incisión de unos 4 ó 5 centímetros y en cambio en Valladolid es por laparoscópia. Por tanto en el caso de exceso de peso si es por incisión esta se puede herniar o abrir y por laparascopia como solo son agujeritos pues no hay ese problema.
Un saludo.
-