Bueno lo primero agradeceros a todos el apoyo que de verdad me viene muy bien OS QUIEROOOOOOOOOOO
Y deciros que me opero el 20 de junio YUPIIIIIIII espero que salga todo bien

por fin lo consegui ufffffff me tengo que hacer el preoperatorio aqui porque mi marido no puede perder mas de dos dias de trabajo asi que ya os contare.
Y ahora lo del batacazo: resulta que mi chalet esta a dos alturas la vivienda esta arriba y luego tengo terreno y unos almacenes abajo donde guardo la leña y otras cosas, pues he ido a buscar esta mañana una cosa y cuando subia las escaleras se me ha enganchado el pie y me he pegado con la cabeza en la frente con el escalon y las rodillas tambien, menos mal que esta mi madre aqui conmigo, he empezado a gritar socorro que me he roto la cabeza, ha acudido mi madre y una vecina las dos un susto

toda llena de sangre me han llevado arriba, me han limpiado las heridas y me han puesto hielo. Total un mareo y un dolor, hemos llamdo a mi marido y me ha llevado al hospital y me han hecho un TAC, ha salido bien solo me ha dicho que tengo un buen golpe y que me ponga hielo y tome paracetamol
Bueno dentro de la cosa tengo que dar gracias queno me he roto la cabeza jajajaja
Muchos besos