preocupada
Hola chicos...la verdad esq estoy un poco preocupadilla y esq llevo como dos semanas eruptando como a podrido y me hincho como un globo y cuando los expulso me alivia pero ese olor me preocupa ya que ningunos comentais ese sintoma....os pasa?? es un olor como a huevo duro.....a parte las diarreas claro!esto es un martirio!!
a mi ese olor solo me pasa con los gases!monicah escribió:Hola chicos...la verdad esq estoy un poco preocupadilla y esq llevo como dos semanas eruptando como a podrido y me hincho como un globo y cuando los expulso me alivia pero ese olor me preocupa ya que ningunos comentais ese sintoma....os pasa?? es un olor como a huevo duro.....a parte las diarreas claro!esto es un martirio!!
pero supongo que se debe a las bacterias q tienes en el estomago,alguna disfuncion......ardor..no se...
que pruebas medicas te han hexo?
no te preocupes mas de los debido!
las pruebas que me han hecho son ecografia, analisis de heces, de sangre y radiografias...y todas normales....ahora el medico me ha mandao la colonoscopia y luego la gastroscopia y estoy un poco asustada.....tomo duspatalin pero sigo con diarreas no muchas pero las tengo y sobretodo dolor de estomago.....
¡Hola monicah¡
Ya que te van a hacer una gastroscopia, mira la posibilidad de que aprovechen para descartar la enfermedad celíaca con una biopsia de intestino delgado, muchos celíacos se pasan años sin diagnosticar`pensando que tienen sii, los síntomas son calcados ..... leí en un mensaje que habías notado que el pan te sentaba mal ........ yo soy celíaca y me han tenido que repetir la gastroscopia por no hacer la primera con biopsia ...... Besos.
Ya que te van a hacer una gastroscopia, mira la posibilidad de que aprovechen para descartar la enfermedad celíaca con una biopsia de intestino delgado, muchos celíacos se pasan años sin diagnosticar`pensando que tienen sii, los síntomas son calcados ..... leí en un mensaje que habías notado que el pan te sentaba mal ........ yo soy celíaca y me han tenido que repetir la gastroscopia por no hacer la primera con biopsia ...... Besos.
-
- Usuario Participativo
yo si tenia esos eruptos.. es horrible me sabia pasar siempre hace años no todos los dias pero debes en cuando... soy celiaca diagnosticada hace 7 meses... espera que te hagan todos los estudios y despues nos contas... no tengas miedo es normal.. pero pensa que mejor que sepas rapido que te causa eso asi te sentis mejor =)
-