Moderación del foro

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#31

Mensaje por Dulton »

Bueno, yo de momento no voy a hablar del sii, pero si de los spam.

En un foro que visito a diario de motos sucedio los mismo, y lo que tuvieron que hacer es poner un recuadro en el que aparecen una letras dibujadas que has de teclear debajo. De este modo, se impide que muchos usuarios se puedan registrar automaticamente y meterte spam.

Solo editaron la forma de registrarse y se termino el spam. (Por lo menos eso dijeron).

-------

Salu2
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#32

Mensaje por monikka »

hola ppcp,muuuuchas gracias,me he kedado mas trankila,lo has explicado muy bien y te lo agradezco,pero vaya,k mientras no se diga lo contrario yo padezco sii,asi k si k existe aunke sea hasta k se descubra la verdadera causa y cura.Pero kede clarito k para mi el sii existe y respeto el resto de enfermedades o patologias k tengais los demas compis y me alegra k mejoreis con vuestros consejos,pero me duele k despues de 9 años con esto y uno o dos en el foro ahora tenga k leer k el sii no existe,cuando yo pertenezco a una asociacion donde hace poko recibi un correo diciendo k seguian luchando para los carnets de enfermos de sii,k no de otra cosa,entonces respeto k haya otras patologias pero eso para mi no demuestra k el sii no sea una mas.Y ya me keda todo aclarado.gracias a todos :lol:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#33

Mensaje por xilaP »

Y a mi me encanta el tuyo ppcp, es exactamente lo que quieria explicar =D> =D> =D> =D> =D> magnifico el post

Bea que alegria volver a verte por aqui guapa , gracias por borrar los spams, perdona no sabiamos lo que pasaba, tu ausente y Ned con el ojo malito :( el foro estaba muy solito .

El foro es libre y cada uno da su opinion pero no veo justo que se borren por ejemplo los post de celiaquia porque ayudan mucho a los foreros y no se deben borrar, yo creo que entra todo en EL GRAN SACO DEL SII, entra mucha gente diagnosticada de SII y descubre en este foro que es celiaco y se cura, pienso que es maravilloso, la gran cantidad de gente que estamos ayudando y claro nos ayudamos todos mutuamente porque alguno de nosotros puede tener celiaquia u otra enfermedad relacionada con el SII.
Es mi humilde opinion, muchos besos
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#34

Mensaje por macu »

Hola a todos,

Aunque no participe en el foro porque me es imposible por razones de tiempo, cada día entro en él a las 7 de la mañana y me dedico a borrar spams y miembros robots; es un verdadero rollo, todos los días empleo 10 minutos en ello antes de ir a la ducha.
Hubo dos semanas no consecutivas en las cuales por motivos profesionales (estuve de viaje) no pude entrar en el foro; pero en cuanto regresé hice una super limpieza de spams.
Miguel ha intentado de todo para que esto no ocurra (y sigue probando cosas) pero nada, los robots pueden con nosotros.
Dulton, la sugerencia que propones está instalada. Cuando te das de alta el ordenador te pregunta si eres un robot o no, te hace copiar una serie de cifras y letras y algún detalle más. Pero ni con esas, cada día zas, spams.

Alguna vez modifico algún título de mensaje o cambio algún mensaje de sitio, pero muy pocas veces porque ando liada. De todas formas Bea es la moderadora y eso lo dejo en sus manos.

El resto: el buen ambiente en el foro, el compañerismo, el respeto... lo dejo en vuestras manos. Siempre habéis demostrado que sois unos profesionales en esos temas :wink:

Espero que estéis pasando una buena racha. Yo estoy muy bien.

Un beso muy fuerte para todos.
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#35

Mensaje por joma »

xilap!! me parece muy acertado lo q dices del gran saco del sii, ademas como tb dices podemos descubrir algo q en realidad nos ayuda o q es algo definido lo q tienes. saludos a todos y creo q es muy bueno la participacion en cualquier cosa relacionada con sintomas comunes,etc. :) :lol: y felicidades a bea y ned por su dedicacion y seguro q lo hacen lo mejor q les permite su disponibilidad d tiempo.
tb lo d las letritas q tienes q escribir y reconocer lo he visto x ahi y creo q esta bien. saludosssssssss :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#36

Mensaje por monikka »

k guay verte macu :lol: me alegro de k estes bien y nos sigas cuidando.tuvimos ahi un desentendimiento pekeñito pero ya lo arreglamos.k sate me cae muy bien :wink: y el resto,claro.Ah!!!y odio los spam,dan ganas de contestarles!!!!!porque no se puede k si no... :twisted:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#37

Mensaje por Sate »

¡Hola Macu¡

Me alegra mucho poder saludarte, entré en el foro justo cuando te marchaste y no había coincidido contigo ......... Quiero agradecerte que tuvieras la idea de abrir este espacio, a mí me ha ayudado mucho (muchísimo) y estoy segura que al resto de l@s forer@s también ................
Espero que sigas así de bien y pronto te podamos "ver" más a menudo. Un beso. :)
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#38

Mensaje por xilaP »

Me alegro Macu de saber que estas bien guapetona, se te echa de menos :cry:
Los spams el otro dia nos invadian y lo que mas me jorobo es uno que ponia que era un instituto del cancer y entrabas y era X, la madre que los pario...............
bueno a ver si sale algo para librarnos de ellos :twisted:
Un abrazo muy fuerte para ti :wink:
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#39

Mensaje por Dinkywinky »

¡¡¡Que bien, la jefa dando señales de vida!!! ¡¡Hooola jeeeefaaa!!! Un abracito... :wink:
En cuanto al tema de los moderadores... insisto igual que hace meses.
¡¡¡Tooooongoooooo, toooongoooo!!! ¡¡¡Exijo un recuento de los votos!!!
¡¡¡Bea y Ned dimisión!!!¡¡¡Bea y Ned dimisión!!!¡¡¡Bea y Ned dimisión!!! :mrgreen:
Yo en mi linea... 8)
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#40

Mensaje por Bea »

:cry: :cry: :cry: :cry: Dinky, no me esperaba esto de ti..........tan mal lo hago????? :cry: :cry: :cry: :wink: besos guapo!!!
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#41

Mensaje por Dinkywinky »

Mejor que mi Bea, nadie. :oops: :oops: :wink: Pero es que si no enredo no soy yo ](*,) :roll:
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#42

Mensaje por joma »

no vi a macu,.... saludos y cuidateeeee :D
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#43

Mensaje por Ned »

jajaja no podreis conmigo!!! tengo derecho a 16 años hasta la reeleccion!!!!

pd : dinky puedes ser mi chacho en el poder;)
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#44

Mensaje por Sampedro »

Ned escribió:jajaja no podreis conmigo!!! tengo derecho a 16 años hasta la reeleccion!!!!

pd : dinky puedes ser mi chacho en el poder;)
16 años??? juer... vaya mandato jajajaja
Ari
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Mar Ene 16, 2007 6:13 am

#45

Mensaje por Ari »

.
Última edición por Ari el Dom Jun 10, 2012 4:50 pm, editado 1 vez en total.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje