NO PUEDO MAS...

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#1

Mensaje por pecas55 »

os estoy escribiendo, porque me he levantado muy deprimida, lo veo todo negro- No puedo más, lo de mi madre me supera, estoy cansada, agobiada y de todo. Si la tengo que ingresar, nose como me lo voy a hacer para ir a trabajar. Tendría que poner a alguien alli para que no este sola, pero.....no se estoy echa un lío...... Falta que encuentres a la persona adecuada, y por otro lado tambien me sabe mal a mi de no poder estar. Pero claro tengo que trabajar, y con la presion que me dan los de "arriba".......Estoy asqueada de todo y no puedo más.

Al final voy a pedir hora al homeopata, para que me trate y vea un poco de "luz". He visto en otros post que para cosas psicologicas pueden ayudar bastante, pues hoy la verdad lo veo todo mal. Tengo ganas de llorar y no se exactamente porque.

Perdonadme por daros la paliza. Petons
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#2

Mensaje por JCL »

Hola Pecas

No debes culparte en caso de que tengas que ingresar a tu madre y no puedas estar con ella, tu deseo es estar, pero tienes otras obligaciones que te lo impiden, no es por voluntad tuya.

Yo no soy un experto en psicología, pero tiene pinta de inicio de depresión, quizas deberías ir al médico, en estas ocasiones la medicina te puede ayudar.

En caso de ayudarte, la homeopatía, tarda tiempo en hacer efecto y necesitas constancia y un buen homeópata.

Un saludo
Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

#3

Mensaje por thor »

hola pecas, siento por donde estas pasando. La verdad que todo se junta y no sabe que hacer uno. Estoy de acuerdo con JCL, que tienes k hacer mas cosas aparte de cuidar a tu madre, trabajar, descansar, salir.. Y si supone un tiempo estar separada de ella, intenta coger a una persona que te de confianza. Lo se por experiencia, el peso que conlleva cuidar a una persona mayor y el trabajo que da, intenta buscar tu rincon, tu espacio, y poder liberarte. La homeopatia puede ser k te de la solucion, un beso y animos. muak
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#4

Mensaje por xilaP »

Hola Pecas:no te culpes por dejar a tu madre con otra persona si tienes que ir a trabajar guapa, tienes que hacer tu vida, puedes estar con ella cuando tengas algun rato libre :wink: en lo del homeopata no te puedo dar mi opinion porque no he ido nunca, pero bueno puedes probar a ver que tal y comentarle tu estado de animo para que te ayude :wink: animate cariño y disfruta la vida que son cuatro dias y tres nos los pasamos durmiendo jajajaj fuera bromas te mando un abrazo fuerte y mucho animo guapa ya veras como mejoran las cosas :lol:
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#5

Mensaje por pecas55 »

Gracias por vuestro apoyo a los tres, teneis razón en todo. Pero es dificil metertelo en la cabeza y conzienzarte de que es asi y es asi.... :roll: :roll: .

Ayer pase un dia muy malo, ya os lo dije, hoy parece que me he levantado mejor. Bueno yo soy de "subidas y bajadas" automaticas, ya me lo dice mi marido que parezco un :( :( :( ascensor "pa arriba y pa bajo" jejeje... Mientras sea asi verdad, pa lante y con todo lo que venga. Suerte que tengo un gran apoyo de mi marido, es un "cielito". :lol: :lol:

Aun no he pedido hora al homeopata a ver si lo hago un dia de estos. Gracias por vuestros animos. Molts petonets :wink:
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#6

Mensaje por JCL »

Hola pecas me alegro de que estés mejor. En cuanto a los estados de ánimo te entiendo perfectamente, creo que en este foro a muchos nos pasa igual, somos muy variables en nuestro estado de ánimo, nos influyen bastante los factores exteriores y ya no te cuento si le sumas el SII cuando da la lata.

Yo llevo varias semanas un poco depre, desde hace unos meses me duele la tripa casi constantemente, no me apetece ir al médico otra vez y que me quiera hacer otra gastroscopia, de las diarreas estoy muy bien, pero mis dolores de tripa-estómago me están dando la lata. A veces pienso que se me ha reproducido por tercera vez la bacteria de marras (Helycobacter Pilori) y eso unido al trabajo (tengo un jefe que está peor que tu y yo juntos) pues hace que a veces me decaiga mucho el ánimo.

Un saludo
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#7

Mensaje por Anaxxx »

Pecas me alegro de que hoy estés mejor. Será casualidad pero yo ayer estaba como tú, harta de todo, echa una mierdecilla. Sin embargo hoy me he levantado mejor. En los días tan malos tendríamos que escribirnos en un folio algo así como: MAÑANA ESTARÉ MEJOR y llevarlo todo el día encima para recordarlo. La verdad es que cuando estamos depres los problemas se nos hacen más grandes, lo vemos todo ampliado como si tuviéramos una lupa gigante para las cosas malas. No vemos la realidad tal como es y lo malo es que no somos muy conscientes de ello.
Mucho ánimo guapa y no te disculpes por dar la paliza que aquí todos nos damos "la paliza" unos a otros y encantados, oye :roll: . Un besote
Ah! yo también pienso ir a un homeópata pero no termino de decidirme. Seguro que al final lo hago, ya os contaré qué tal
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#8

Mensaje por xilaP »

Anaxx que gusto verte por aqui otra vez guapa :lol: nos tenias abandonaossss :( me alegro que esteis mejor las dos :lol: y es verdad Pecas que tenemos todos subidas y bajadas, pero bueno eso me recuerda la warner y terra mitica , que bien me lo pase!!!!!!! estas pascuas, habra que sacarle a todo el lado bueno jajaja
JCL espero que te mejores compañero y ahi los malditos jefes decirte que si algo no conviene a paseo............... muchos besos y una frase que me encanta un monton: Por muy larga que sea la tormenta, el sol vuelve a brillar entre las nubes :lol:
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#9

Mensaje por pecas55 »

JCL: Gracias otra vez por tus animos, yo tambien te los doy a ti. Pasa de tu jefe como yo "a veces" paso del mio (aunque tendria que pasar muchisimo más). Referente a lo de la barriguita, quizas es que tienes muchos gases aqui atascados y por eso te encuentras asi. Sino lo tienes claro consulta al medico, aunque a veces nos quedemos más o menos igual, pero que te de algo de "solucion". No puedes estar padeciendo constantemente. :roll:

Anaxx: Gracias por entenderme, si vas a un homeopata, comentame como te va y que te ha dicho., yo cuando vaya hare lo mismo vale?. :wink:

Xilap: Tienes razon con lo de los jefes, pero a veces tenemos que apechugar para poder subsistir. Esta bien plantarles un poco de cara, porque luego se "aplastan" un poquito, sino toman el pelo. Aunque a veces no es que dure mucho pero enseñarles un poco las garras no viene del todo mal jejeje :twisted: :twisted: -.

Molts petonets a todos
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#10

Mensaje por Anaxxx »

Xilap que no os tenía abandonados,mujer. Lo que pasa es que ya sabes que yo aparezco y desaparezco como el Guadiana :P
OK Pecas, te tendré informada cuando me decida a lo del homeópata (espero que sea antes del 2020 :wink: ). En realidad es nutricionista homeópata y me han hablado bien de ella aunque es un pelín cara. Ya veremos a ver.

JCL anímate que no te dije nada el otro día :roll:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje