ESTOY FATAL

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#1

Mensaje por pecas55 »

Os cuento he pasado un domingo que estoy de los nervios. Mi madre estaba insoportable parecia que me queria tocar las narices, traeme eso, traeme lo otro. La verdad parecia que lo hacia adrede, basta que me vea que estoy haciendo la faena de la casa( pues tengo que hacerlo el domingo ya que el resto de semana no puedo pues trabajo todo el dia), que todo el rato, que si tengo calor!claro como llevo ese jersey tan gordo!. Se lo ha quitado. Al cabo de un cuarto de hora, yo estaba en la habitacion planchando y ella !nena! traeme el otro jersey mas fino que me lo pondre que ahora tengo frio. No digais que no es ganas de tocar las narices. No puedo mas ya!. Vale que es mayor pero eso no le da excusa para que me este tomando el pelo. Otro dia le voy a meter un chasco!. Lo que pasa que luego ya nos vamos adiscutir y a mi me repercute en todo..... Estoy asqueada y nerviosa.

Esperando que lleguen las vacaciones para perderme con mi marido en un pueblecito de Navarra, tengo ya unas ganas de que llegue , que no os lo podeis imaginar. Gracias por escucharme tenia que soltarlo. :( :( :( :( :(
Avatar de Usuario
Lupin
Usuario Habitual
Mensajes: 271
Registrado: Sab Abr 07, 2007 6:38 am
Ubicación: México

#2

Mensaje por Lupin »

Pues que madre tienes!!! No sé que decirte, pero sería bueno que ya te tomaras unas vacaciones... yo en las mias he estado fatal!! Peor que en clases!!!
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#3

Mensaje por pecas55 »

Pues si Lupin, lo que pasa que es muy mayor, pero vaya, que eso no disculpa todo. Por vacaciones me voy a desquitar!!!!!!!!! :lol: :wink: :wink: :wink: :wink:. Hasta siempre
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#4

Mensaje por xilaP »

Pecas cariño se que te habra dicho mucha gente ya que tengas paciencia, pero es que no te puedo decir otra cosa guapa, mi hemana tiene a su suegro en casa tambien con depresion severa , pero lo van a llevar a un centro de dia solo lo tendra por la noche, pero vaya los fines de semana en casa, no se escapa pero la vida es asi :roll: no tienes mas familia para haceros cargo entre todos???bueno muchos besos y ya veras que pronto llegan las vacaciones :wink:
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#5

Mensaje por pecas55 »

En primer lugar gracias por tu comprension Xilap!!!.Mi madre ya va a un centro de dia, pero el fin de semana y festivos esta cerrado y por eso se aburre y le coge de todo a ella y a mi.

Suerte que trabajo y durante todo el dia me distraigo , sino pararia loca y con depresion.
No tengo mas familia pues soy hija unica (a veces pienso si tuviera a algun hermano nos partiriamos las responsabilidades) pero hay gente que me dice que a veces tienes y es como sino, bueno en fin...no sé.

Y no te lo pierdas mi marido tambien es hijo unico, y mis suegra esta tambien como mi madre con silla de ruedas imposibilitada, pero mi suegro aun está relativamente bien y cuida de ella. Pero dias atras llevandola al lavabo con la silla, por poco se caen los dos en el suelo, y ahora hemos tomado la decision de ponerles una chica interna para cuidarlos y estar todos mucho mas tranquilos. Para que veas Xilap que tenemos donde entretenernos y no aburrirnos.
Suerte que a veces me lo tomo bien "solamente a veces" por eso. Bueno os dejo que voy a cenar.

Hasta siempre!!!!! :) :) :) :) :) :) :)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#6

Mensaje por monikka »

hola pecas,guapa.tanta responsabilidad no permite k te relajes y te des una tregua,yo ultimamente estoy muy nerviosa y no hay forma de estar bien,todo me molesta,diria,mas k nerviosa k estoy aburrida y un pelin cansada.a lo mejor si hablas con tu madre para k intente ser un poko menos exigente contigo,pues es k tu tambien tienes lo tuyo,igual te comprende.mi hija a veces se desmadra un poko(ya se k no es lo mismo)y entonces me siento con ella y le expliko como se pone mama cada vez k me da un disgusto y la verdad es k funciona,unos dias,pero funciona y se agradece un poko de paz,con lo k me cuesta cuidar de mi,de no fallar en el trabajo,la tension acumulada de ir a huevos,este como este,estoy un poko irritante,la verdad y luego lo pago en casa y kisiera recuperar esas ganas de vivir y ver todo mas positivo,pero una simple mala respuesta de la peke ya me derrumba.a veces pienso k para estar bien,deberia vivir sola en una isla desierta,es tan dificil k dejen su rutina y dia a dia normal,para k se paren un momento a pensar k tu no puedes seguir el ritmo,k de vez en cuando hay k recordarselo y a lo mejor tu deberias decirle a tu madre k tambien necesitas tu espacio,tu rincon,atencion igual k los demas pero aun asi vas a tu trabajo y haces lo para ti imposible,por tanto,k se considere un poko de ti en tu tiempo libre.un besito,pecas.espero k todo vaya mejorando.
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#7

Mensaje por pecas55 »

Mira Monikka: Todo eso que me dices, tienes toda la razón, pero es imposible mantener una pequeña conversación con ella, pues la pobre mujer está sorda y no se entera de nada se lo tienes que ir repitiendo y repitiendo hasta la saciedad y yo la verdad quedo agotada. Aparte también estoy muy sensible, a la minima que me dicen algo con tono diferente(al menos es lo que me parece a mi), me derrumbo y me entra una llorera que pá que. Con el trabajo el promotor ahora esta "controlandome" mucho y estresandome con las dichosas ventas. Que se tiene que vender mas....que se tienen que hacer clientes nuevos...... que si patatim que si patatam...... O sea que todos me estan estresando hasta la saciedad!. :evil: :evil: :evil: :
Monikka, cariño relajate tu también, levanta ese ámimo para arriba, ya ves que todos tenemos nuestros problemas, pero espero que con el tiempo todo se vaya suavizando, tenemos que ser positivos Monikka.

Ayer aqui en Catalunya fue Sant Jordi!, mi marido vino por la mañana a primera hora a llevarme "la rosa" (una rosa fantastica) me hice mucha ilusión, ves esos pequeños detalles son los que te hacen ser feliz. Es un solete :P :P :P .

Espero que te relajes tambien Moni! Hasta siempre Petonets
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#8

Mensaje por monikka »

muchos besitos pecas,a ver si te llegan pronto las vacaciones y las disfrutas a tope.ami tambien me dejaron una rosa en el buzon :lol: pero eso es una tradicion solo en cataluña,creo :roll: no estoy segura.nunka habia oido eso de k el dia del libro se regala una rosa :shock: ay,k dificil se hace todo con esta porkeria [-o<
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#9

Mensaje por xilaP »

Hola Pecas wuapa: pues lo unico que puedo hacer es darte animos compañera porque el panorama............... pero bueno tu actitud positiva te ayudara mucho en esos momentos :lol: te has planteado consultarle a la asistenta social a ver si te pueden dar una ayuda para tener los fines de semana en tu casa una persona que te ayude a cuidar a tu madre ??? asi podrias tu descansar y salir un rato a despejarte y lo llevarias mejor :lol:es que he oido que dan ayudas sociales para estos casos :wink: bueno espero haberte ayudado cariño muchos besos y animo compañera :lol:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#10

Mensaje por xilaP »

Monika Wuapa te comprendo muy bien en lo de estar irritada a veces y nerviosa con los demas, y tambien tener que estar recordandoles a veces a tu familia la enfermedad que padeces porque es que se les olvida como ellos gracias a Dios estan bien :? mi hija Jenni tambien me tratamuy mal a veces es que tiene una edad muy dificil :( pero bueno piensa Monika que las rachas buenas vienen y hay que ser feliz en la medida de lo posible :lol: bueno sabes que te quiero mucho y estoy aqui para lo que necesites muchos besos wuapisima :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#11

Mensaje por monikka »

gracias,xila guapa.vamos a mandar a jenny y a la crispy a una granja de esas a ver si espabilan,ji,ji y nosotras a la warner :lol:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#12

Mensaje por xilaP »

Siiiiiiiiiiiiii otra vez a la warner :lol: oye pues si no esta mal pensado este verano mando a las dos a un campamento por lo menos un messsssss a tomar por viento......... jajajajjay tambien esta la escuela de verano que no se si en tu ciudad habra Monika, aqui el ayuntamiento te hace unos precios muy buenos :lol: muchos besos wuapa :lol:
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#13

Mensaje por pecas55 »

xilaP escribió:Siiiiiiiiiiiiii otra vez a la warner :lol: oye pues si no esta mal pensado este verano mando a las dos a un campamento por lo menos un messsssss a tomar por viento......... jajajajjay tambien esta la escuela de verano que no se si en tu ciudad habra Monika, aqui el ayuntamiento te hace unos precios muy buenos :lol: muchos besos wuapa :lol:
:lol:





Gracias Xilap y Monikka por contestarme. Hasta siempre
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje