Evamisi

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Avatar de Usuario
isabelov
Usuario Participativo
Mensajes: 81
Registrado: Lun Mar 19, 2007 12:09 pm
Ubicación: Madrid

#16

Mensaje por isabelov »

Hola Eva, esto lo trata un psicólogo si tu quieres que te ayude, en el foro hay mucha gente que piensa que no vale para nada y que el sii es solo curable físicamente, pero cuanta mas ayuda, mejor. Lo de que tu marido diga eso es normal porque no lo conoce en sus carnes, yo también pensaba que eran manías mías, pero el otro día hice algo que me recomendaron en el foro, imprimí unas cuantas historias, de gente en el super y mas cosas hay cartas majas por ahí para echarles un ojo, Yo cuando me encontré con este foro hace 2 meses me descojonaba porque no me podía creer que hubiera gente que le pasara lo mismo que a mí. Tu no le expliques nada, el que lea, que lea todo y luego que te comente..
Por cierto el dibujo: precioso
evamisi
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Mar Abr 17, 2007 11:29 am

#17

Mensaje por evamisi »

qué cartas? me puedes mandar el enlace de alguna de ellas?
Hace un día que estoy en el foro... y todavía no he podido verlo bien.
besos y gracias
Avatar de Usuario
isabelov
Usuario Participativo
Mensajes: 81
Registrado: Lun Mar 19, 2007 12:09 pm
Ubicación: Madrid

#18

Mensaje por isabelov »

Bueno yo lo llamo cartas pero son comentarios de la gente, yo lo que hice es un “copia y pega en Word” de cosas que se parecian a las mías, ejemplo: en el foro “Diario compartido” uno mío que se llama DECEPCIONADA, fíjate en lo que contestó la gente. O en “Aspectos psicológicos” uno que se llama FOBIA AL SUPER u otro FOBIAS DERIVADAS DEL SII, tu indaga y recopila cuando lleves 2 o 3 días te dará cuenta de muchas cosas y ya no te sentirás tan incomprendida, ya sabes…mal de muchos…besos.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#19

Mensaje por monikka »

hola eva,a tu hijo solo le tienes k decir k tienes un colon irritable.ami me lo diagnosticaron cuando mi peke tenia 5 años,en realidad poko le tuve k explicar,no hay mas k ver las veces k uno va al baño o si tienes un dia especialmente mal k estas mas pachuchilla y no te apetece mas k tumbarte.eso las personas k viven contigo lo tienen k entender y entender como algo real.lo acabaran entendiendo porque seguro te kieren muchisimo y veras k haran lo posible porque no sufras.el sikologo,no es milagroso,sabes?hay k tener mucha constancia si realmente te planteas ir,no dejarlo a los meses porque te cansas de estar igual.lo k hace el sikologo es intentar k no tengas miedos infundamentados k normalmente llegan tras los sintomas del sii y te suelen recetar medicacion k si te va bien estabiliza bastante.
en cuanto al super,yo trabaje hace un monton de años en uno y lo pase tan mal con el sii k me fui y luego le tenia paniko.todavia a veces me da algun apretoncillo o algun sudor al entrar,pero 7 años despues trabajo en uno a media jornada,a jornada completa me resulta imposible,pero es un paso,por lo menos a veces mientras estoy alli por la tarde,recuerdo cosas de la primera vez k trabaje alli y me resulta increible k pueda soportar alli cada tarde,pero,de momento parece k es posible.ojala siga asi.bueno,un besito y trankila k ya veras como poko a poko todo se normaliza y aprenderas a conocer tu cuerpo y sus reacciones y algunas cosas k ahora te preocupan dejaran de hacerlo.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#20

Mensaje por Sate »

¡Hola evamisi¡
En el anterior mensaje, respondía a Sampedro y se me olvidó darte la bienvenida. Espero que aquí encuentres respuestas y sobre todo comprensión. Besos
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#21

Mensaje por xilaP »

Es verdad Sampedro resulta emocionante ver como se ayudan l@s compañer@s desinteresadamente :lol: el foro este es unico aunque alguna vez haya alguna peleilla por tonterias que yo creo que es normal debido a que sufrimos pero vaya somos todos gente muy maja y se tiene que notar :lol: nos une una enfermedad fastidiosa y por eso nos ayudamos todo lo que podemos los unos a los otros, y digo lo mismo que Sate no dejes de participar por nada piensa que tu ayuda es muy buena para los foreros y no vale la pena enfadarse por nada, a mi me encanta ayudar a todo el que puedo :lol:
Ahhh se me olvidaba bienvenida al foro Evamisi :wink:
Besazos
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#22

Mensaje por Bea »

Chic@s, os recuerdo que esta parte del foro es sólo para presentaciones..........................
Responder