Evamisi

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
evamisi
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Mar Abr 17, 2007 11:29 am

#1

Mensaje por evamisi »

Hola,
primero dar las gracias por este espacio donde se puede hablar de este problema (para mí lo es) sin tapujos ni vergüenzas.
Me llamo Eva, tengo 31 años y soy de Madrid.
Me diagnosticaron colon irritable cuando tenía unos 20 años. Sólo me hicieron una prueba de heces. Me dijo el médico que era por los nervios (soy muy nerviosa) y que no tenía solución, que me aguantase. A partir de ahí no he ido a ningún médico más porque creo que no me va a servir para nada. Estoy, ahora, barajando la posibilidad de un osteópata.
Mi problema: por las mañanas es horroroso, tengo un montón de anécdotas... en el metro, en el autobús, por la calle... unas ganas horribles de defecar, diarrea constante, puedo ir al baño en una hora como 4 veces o más. Por la tarde mejora, a no ser que vaya al supermercado (no sé porqué) y me pase lo mismo. Así que he de ir a uno lejos de mi casa que tiene baños.
Mi humor está horroroso, sobre todo por las mañanas... no hago más que inventar excusas con todo el mundo porque me da miedo salir con alguien que no sea de confianza y tener que contárselo.
Pues eso... nos vemos
un beso
Imagen
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#2

Mensaje por JCL »

Bueno Eva

Como puedes ver tu caso aquí no es nada extraño, puedes compartir con nosotros esas desagradables sensaciones que muchos tenemos y que algunos están poniendo solución, como nuestro amigo Ned con la Cecopexia y NAMOR mediante tratamiento neuropsiquiatra.

Bienvenida

Por cierto, ¿la de la foto eres tú? de ser así que bién te trata el SII
evamisi
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Mar Abr 17, 2007 11:29 am

#3

Mensaje por evamisi »

gracias por la bienvenida y lo demás....
bs
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#4

Mensaje por JCL »

De tu contestación deduzco que eres tú.
evamisi
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Mar Abr 17, 2007 11:29 am

#5

Mensaje por evamisi »

Bueno, eso no es lo importante.... jejeje.
Ya pondré más.
Quizá
bs
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#6

Mensaje por JCL »

Bueno, todo es importante en esta vida.

Te recomendaría que leyeras este post de namor a ver que te parece, es de las pocas personas que con un tratamiento ha conseguido eliminar los síntomas del SII-diarrea, quizás no sea la soluición como él dice (cosa que generó mucha polémica en su momento) pero creo que lo importante es el contenido y no el título del post.

http://forosii.com/foro/tengo-la-soluci ... highlight=


Un saludo
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#7

Mensaje por joma »

hola evamisi!! asi estamos bastantes del foro, asi q al menos sabes q puedes compartir y sobre todo encontraras apoyo y mucha comprension...y si se encuentra algo q realmente mejoreel sii, seguro x aqui nos enteraremos d algo.saludosssssss :)
evamisi
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Mar Abr 17, 2007 11:29 am

#8

Mensaje por evamisi »

Buenos días, sí ya vi la respuesta de namor... buscaré ese medicamento y me informaré.
Hoy he tenido una buena mañana, sólo he ido al baño dos veces en media hora, y he aguantado el trayecto en metro.
besos
Avatar de Usuario
isabelov
Usuario Participativo
Mensajes: 81
Registrado: Lun Mar 19, 2007 12:09 pm
Ubicación: Madrid

#9

Mensaje por isabelov »

Hola Eva, yo también soy de Madrid, de tu misma edad yo estoy con un tratamiento que no me va mal, voy mejorando ya no es como al principio, yo por las mañanas al igual que tu me levanto fatal, lo peor es cuando llevo a mis hijos al cole…, lo del super también me pasa a mí, es para descojonarse, voy tan tranquila por la calle y cuando entro, sudores, retortijones, vamos que salgo despelotada, al carrefour no puedo ir ni de coña, prefiero los pequeñitos. Pero como te digo va por dias, ya que gracias al tratamiento se ha disminuido en un 70% mas o menos. Por las mañanas mis hijos y mi marido no me hablan porque saben que solo gruño y me da mucha rabia porque me encantaría levantarme de buen humor y eso. Como verás son muchas cosas en comín, así que me ofrezco para ayudarte en lo que pueda. Un beso.
evamisi
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Mar Abr 17, 2007 11:29 am

#10

Mensaje por evamisi »

La verdad es que me da alegría encontrar a alguien tan parecido a mí en este tema.... pensé que lo de los supermercados sólo me pasa a mí.
¿qué tratamiento es ese? ¿quién te lo recetó?
Mi niña aún es pequeña y ya le estoy dando vueltas al tema de ¿cómo voy a llevarla a la guarde? porque si voy yo sola me meto en un bar y voy al baño, pero ¿con ella? cómo me meto con carro y todo? jolines¡¡¡¡
besos y gracias por tu ayuda
Avatar de Usuario
isabelov
Usuario Participativo
Mensajes: 81
Registrado: Lun Mar 19, 2007 12:09 pm
Ubicación: Madrid

#11

Mensaje por isabelov »

Pues a yo al principio no iba al médico ni nada, no me tomaba nada, con lo que al no estar controlado estaba dos días mal y uno bien, y cada vez estaba más delgada. Después de tener a mi 2º hijo, fui a un digestivo que me recetó lexatin 1,5 por las mañanas y un spacmoctil, con eso mejoré un montón, además me recomendó ir a un psicologo como ayuda al tratamiento y mejoré bastante, de esto hace ya como 5 años mas o menos, el psicologo (de la ss) lo dejé a los 3 meses por que me encontraba mejor, pero luego he tenido días malos y buenos como todo el mundo, ahora estoy con el mismo tratamiento solo que he tenido una época con muchas crisis y el psiquiatra me ha mandado un antidepresivo que se llama vastat y he remontado otra vez, aunque repito, de vez en cuando mal. Lo primero que te digo lo de siempre “nunca automedicarse”, luego también te digo que con este tratamiento, si he mejorado mi calidad de vida, como ya he comentado en algún otro sitio no podía ir al parque con los niños. Ahora tengo más confianza en mi misma y me pongo metas, ir en autobús, metro, en vacaciones y fines de semana como lo que me da la gana, salgo a pasear por el campo y cuando me vienen los sudores y el mal rollo, intento aguantarme, suelo cortarlo con otros pensamientos porque muchas veces la culpa la tiene nuestra cabeza. Supón como dices que vas a llevar a tu nena al cole, mira el carro suele caber en cualquier sitio, yo he llegado a entrar en un bar, sacar a mi hijo del carro, pedir una manzanilla y bajar al baño, a toda leche, luego cuando los niños son un poco mas mayorcitos (1 y ½ mas o menos) son ellos los que te sacan del apuro…..”disculpe, mi hijo…., tiene que ir al baño…¿le importa?...., y sobre todo intentar dejar a un lado los pensamientos negativos, aunque a veces sea imposible. ¿Por qué siempre tenemos que salir a la calle pensando que nos va a dar?, ¿por qué no al reves?. Mirate un digestivo y la posibilidad del psicólogo ayuda bastante, al menos en mi caso. Ya te digo que no tengo nada que ver con la de hace 4 o 5 años. Y sobre todo Eva, para cualquier cosa, aquí estoy. Besos
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#12

Mensaje por Sampedro »

me alegra ver esta bondad en el foro.... en serio!

dan ganas de volver a participar como antes!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#13

Mensaje por Sate »

Sampedro, por favor no te cortes en participar más, creo que la mayoría de los foreros tenemos buen rollito. He visto que en otros foros la gente casi no participa.
Si tu comentario se refiere a tu incidente de hace unos días, creo que nadie ha querido comentar para no crear polémicas, pero estoy segura de que la mayoría de los foreros/as no te hechan a tí la culpa de lo sucedido.
Por fa, por fa, sigue participando. Besos. :D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#14

Mensaje por monikka »

hola eva,isabel tiene razon.yo tengo una niña de 11 años y me saco de mas apuros k lo contrario y cuanto mas crezca mas te ayudara,mi peke esta todo el dia pendiente de mi,aunke ahora ya vuela un pokito del nido porque tiene sus amiguitos y sus cosas...no pienses como lo llevaras a la guarderia,k pase lo k pase del apuro saldras,el dia pasa y se sale del apuro.pero disfruta a tu hijo al maximo porque cuando te des cuenta es casi mas grande k tu.asi k alegrate,positivizate y trata de llevarlo con trankilidad y naturalidad,te sentiras mejor.ami el sicologo me ayuda un monton.un beso
evamisi
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Mar Abr 17, 2007 11:29 am

#15

Mensaje por evamisi »

Fijaos, es que yo ni pensaba que esto lo trataba un psicólgo.... ahora es cuando me estoy enterando de más cosas. Con vosotros.
La verdad es que me planteo cómo contarle esto a mi hija cuando sea más mayor, a lo mejor se ríe de mí... no sé, me da vergüenza.
Mi marido, por ejemplo, dice que son manías mías de la cabeza, y ya no sé cómo explicarle que no es así.
En fin, gracias...
besazos
Imagen
Responder