Mi experiencia
Hola, os voy a contar un poco mis sintomas y demás...Todo me empezó este agosto, en plenas fiestas de mi pueblo, por eso me pregunto si de verdad es provocado p nervios o estres, pq en plenas fiestas poco estres!!!jejeje. Empecé a tener diarreas y cuando no iba al WC tenía como sensación de querer ir, como q tendría sensación de tener algo. Fui al digestivo y me dijo q probablemente tuviera SII, me va a hacer la prueba de la papilla para descartar, pero q seguramente q sea eso pq yo soy joven, de mientras hasta q me hagan la prueba q es este lunes q viene (seguridad social...), me mandó plantaben, estuve a punto de dejarlo pq no notaba nada, pero despues de 1 mes si q note resultados, llevo ya unas 4 cajas, ya tengo controladas las diarreas, al principio me provoco gases pero me dijo el medico q eran normales hasta q te acostumbrabas a los gases. Yo lo q veo es q muchos de vosotros teneis dolores, yo a veces tengo algo de malestar, como ganas de vomitar, pero raras veces, p lo demas bien. Antes tenia gases durante to el dia, empece a tomar securil, unas capsulas q son bacterias, y me mejoré bastante. Lo q peor llevo, son las noches, casi todos los días 2 o 3 horas despues de cenar me aparecen esos dichosos gases, q to el mundo puede tenerlos y seria normal, pero no todos los días y muchas veces muy desagradables, ya me entendeis...Lo llevo mu malamente, pq si kiero salir p ahi a cenar no puedo, y claro el dia q despues de cenar voy al wc no tengo gases, no se por qué, y si no voy lo paso fatal...¿Alguno tiene mis sintomas?¿Sabe de algun tratamiento?Porque no se leyendo muchos de vuestros comentarios, me extraña q no tenga yo esos dolores q decis. Esto va bien pa desahogarse la verdad pq si la gente q lo sabe te puede entender, pero no lo comprende, yo la verdad q a veces ni me apetece salir de fiesta, ni con los amigos, pero no p nada sino p los sintomas...Bueno 1 beso y gracias!!!
Hola Zaina, bienvenida al foro.
Que no tengas dolor no significa que no tengas SII, habrás podido comprobar que cada uno somos un mundo y no hay dos iguales. Mira si mucha gente con síntomas peores que los tuyos sale adelante tú también vas a poder con ello, ya lo verás. Yo he aprendido mucho de la gente de este foro.
No había oído hablar de esas cápsulas de bacterias.
Que no tengas dolor no significa que no tengas SII, habrás podido comprobar que cada uno somos un mundo y no hay dos iguales. Mira si mucha gente con síntomas peores que los tuyos sale adelante tú también vas a poder con ello, ya lo verás. Yo he aprendido mucho de la gente de este foro.
No había oído hablar de esas cápsulas de bacterias.
-
- Usuario Participativo
pues si bienvenida al club de las tripas, igual yo tampoco habia escuchado de esas capsulas y que bueno que aunque aveces tengas molestias por las noches como dices lo estes llevando bien ojala que sigas asi y esperemos que haya alguien que tenga tu sintomatologia aunque habras descubierto que todos tenemos un poco de esto y aquello y al final creo que ninguno igual pero al menos parecidos
:D :D
mucha suerte
:D :D
mucha suerte
- soniabogugau
- Usuario Participativo
Hola Zaina, bienvenida, yo solo te puedo decir lo que te han dicho, que cada uno es un mundo pero que aqui puedes aprender mucho y te ayuda a comprender lo que te está pasando.
Yo en mi caso concreto tampoco tengo esos dolores, yo los tuve un par de veces, pero las diarreas y los gases están a la orden del día, cuando me empiezo a notar esos gases ya sé que el día viene con curvas, pero también es verdad que hay dias mejores, no te desanimes.un besito.
Yo en mi caso concreto tampoco tengo esos dolores, yo los tuve un par de veces, pero las diarreas y los gases están a la orden del día, cuando me empiezo a notar esos gases ya sé que el día viene con curvas, pero también es verdad que hay dias mejores, no te desanimes.un besito.
lo de los sintomas al menos en mi caso van cambiando, yo cuando empece con el sii, solo tenia diarreas por las mañanas, sin dolores ni nada, y cuando iba dos o tres veces al wc se pasaba todo y estaba perfectamente, xo ahora vienen acompañadas de dolor abdominal, un dolor super desagradable y que no se va de ninguna forma, ademas de gases...
Hola Zaina: bienvenida al foro, yo no tengo esos sintomas, bueno los gases si pero diarrea no, lo que tengo es como luna muchos dolores abdominales
, solucion con pastillas lo unico que puedes probar son los antidepresivos, a mi durante 2 años me fue bastante bien, ahora ya no me hacen nada, y bueno hay otra opcion la cecopexia es una operacion, yo voy a operarme porque no encuentro otra solucion, en el foro principal hay un aprtado que se llama cecopexia leetelo por si te interesa.
Muchos besos, animo y que te mejores compañera

Muchos besos, animo y que te mejores compañera

Hola otra vez!! Pues gracias a todas p vuestras respuestas...voy a tocar madera y a ver si consigo no tener nunca esos dolores de los q hablais, a mi ahora lo q mas me fastidia de todo esto son los puñeteros gases...
Las capsulas q os digo me las recetaron en naturhouse y la verdad q si noté bastante mejoría, eso si, q son un pokito caras, vienen 30 (1mes) y costará alrededor de los 20 euros. Igual podeis probar, yo antes tenia gases a todas horas y ahora solo p las noches. Suelo tomar casi todos los días algo de verdura, ya sea puré, ensaladas, pq si me extriño lo paso peor con los gases. Y tb me mandaron tomar manzanilla con anis + melisa. A mi p ejemplo hay ciertos alimentos q me sientan peor como la leche, el ajo, el chocolate, los fritos...vamos q no los puedo ni probar!!Y eso q para mi lo del chocolate es un suplicio!!jeje
Siento hacer publicidad, pero bno como se lo mal q se pasa si os puede ayudar pues ahi queda dicho. Saluditos!!
Las capsulas q os digo me las recetaron en naturhouse y la verdad q si noté bastante mejoría, eso si, q son un pokito caras, vienen 30 (1mes) y costará alrededor de los 20 euros. Igual podeis probar, yo antes tenia gases a todas horas y ahora solo p las noches. Suelo tomar casi todos los días algo de verdura, ya sea puré, ensaladas, pq si me extriño lo paso peor con los gases. Y tb me mandaron tomar manzanilla con anis + melisa. A mi p ejemplo hay ciertos alimentos q me sientan peor como la leche, el ajo, el chocolate, los fritos...vamos q no los puedo ni probar!!Y eso q para mi lo del chocolate es un suplicio!!jeje
Siento hacer publicidad, pero bno como se lo mal q se pasa si os puede ayudar pues ahi queda dicho. Saluditos!!
-