Mi experiencia

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
zaina
Usuario Participativo
Mensajes: 68
Registrado: Lun Mar 19, 2007 11:12 pm
Ubicación: Bilbao

#1

Mensaje por zaina »

Hola, os voy a contar un poco mis sintomas y demás...Todo me empezó este agosto, en plenas fiestas de mi pueblo, por eso me pregunto si de verdad es provocado p nervios o estres, pq en plenas fiestas poco estres!!!jejeje. Empecé a tener diarreas y cuando no iba al WC tenía como sensación de querer ir, como q tendría sensación de tener algo. Fui al digestivo y me dijo q probablemente tuviera SII, me va a hacer la prueba de la papilla para descartar, pero q seguramente q sea eso pq yo soy joven, de mientras hasta q me hagan la prueba q es este lunes q viene (seguridad social...), me mandó plantaben, estuve a punto de dejarlo pq no notaba nada, pero despues de 1 mes si q note resultados, llevo ya unas 4 cajas, ya tengo controladas las diarreas, al principio me provoco gases pero me dijo el medico q eran normales hasta q te acostumbrabas a los gases. Yo lo q veo es q muchos de vosotros teneis dolores, yo a veces tengo algo de malestar, como ganas de vomitar, pero raras veces, p lo demas bien. Antes tenia gases durante to el dia, empece a tomar securil, unas capsulas q son bacterias, y me mejoré bastante. Lo q peor llevo, son las noches, casi todos los días 2 o 3 horas despues de cenar me aparecen esos dichosos gases, q to el mundo puede tenerlos y seria normal, pero no todos los días y muchas veces muy desagradables, ya me entendeis...Lo llevo mu malamente, pq si kiero salir p ahi a cenar no puedo, y claro el dia q despues de cenar voy al wc no tengo gases, no se por qué, y si no voy lo paso fatal...¿Alguno tiene mis sintomas?¿Sabe de algun tratamiento?Porque no se leyendo muchos de vuestros comentarios, me extraña q no tenga yo esos dolores q decis. Esto va bien pa desahogarse la verdad pq si la gente q lo sabe te puede entender, pero no lo comprende, yo la verdad q a veces ni me apetece salir de fiesta, ni con los amigos, pero no p nada sino p los sintomas...Bueno 1 beso y gracias!!!
zaina
Usuario Participativo
Mensajes: 68
Registrado: Lun Mar 19, 2007 11:12 pm
Ubicación: Bilbao

#2

Mensaje por zaina »

Perdonad p lo anterior, he puesto ...hasta q te acostumbras a los gases...queria decir fibra jeje. Saludos!
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#3

Mensaje por Anaxxx »

Hola Zaina, bienvenida al foro.
Que no tengas dolor no significa que no tengas SII, habrás podido comprobar que cada uno somos un mundo y no hay dos iguales. Mira si mucha gente con síntomas peores que los tuyos sale adelante tú también vas a poder con ello, ya lo verás. Yo he aprendido mucho de la gente de este foro.
No había oído hablar de esas cápsulas de bacterias.
Luna patrcia
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Vie Oct 06, 2006 8:19 pm
Ubicación: México!!

#4

Mensaje por Luna patrcia »

pues si bienvenida al club de las tripas, igual yo tampoco habia escuchado de esas capsulas y que bueno que aunque aveces tengas molestias por las noches como dices lo estes llevando bien ojala que sigas asi y esperemos que haya alguien que tenga tu sintomatologia aunque habras descubierto que todos tenemos un poco de esto y aquello y al final creo que ninguno igual pero al menos parecidos
:D :D

mucha suerte
Avatar de Usuario
soniabogugau
Usuario Participativo
Mensajes: 84
Registrado: Lun Dic 25, 2006 1:40 am

#5

Mensaje por soniabogugau »

Hola Zaina, bienvenida, yo solo te puedo decir lo que te han dicho, que cada uno es un mundo pero que aqui puedes aprender mucho y te ayuda a comprender lo que te está pasando.

Yo en mi caso concreto tampoco tengo esos dolores, yo los tuve un par de veces, pero las diarreas y los gases están a la orden del día, cuando me empiezo a notar esos gases ya sé que el día viene con curvas, pero también es verdad que hay dias mejores, no te desanimes.un besito.
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#6

Mensaje por luna85 »

lo de los sintomas al menos en mi caso van cambiando, yo cuando empece con el sii, solo tenia diarreas por las mañanas, sin dolores ni nada, y cuando iba dos o tres veces al wc se pasaba todo y estaba perfectamente, xo ahora vienen acompañadas de dolor abdominal, un dolor super desagradable y que no se va de ninguna forma, ademas de gases...
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#7

Mensaje por xilaP »

Hola Zaina: bienvenida al foro, yo no tengo esos sintomas, bueno los gases si pero diarrea no, lo que tengo es como luna muchos dolores abdominales :( , solucion con pastillas lo unico que puedes probar son los antidepresivos, a mi durante 2 años me fue bastante bien, ahora ya no me hacen nada, y bueno hay otra opcion la cecopexia es una operacion, yo voy a operarme porque no encuentro otra solucion, en el foro principal hay un aprtado que se llama cecopexia leetelo por si te interesa.
Muchos besos, animo y que te mejores compañera :lol:
zaina
Usuario Participativo
Mensajes: 68
Registrado: Lun Mar 19, 2007 11:12 pm
Ubicación: Bilbao

#8

Mensaje por zaina »

Hola otra vez!! Pues gracias a todas p vuestras respuestas...voy a tocar madera y a ver si consigo no tener nunca esos dolores de los q hablais, a mi ahora lo q mas me fastidia de todo esto son los puñeteros gases...
Las capsulas q os digo me las recetaron en naturhouse y la verdad q si noté bastante mejoría, eso si, q son un pokito caras, vienen 30 (1mes) y costará alrededor de los 20 euros. Igual podeis probar, yo antes tenia gases a todas horas y ahora solo p las noches. Suelo tomar casi todos los días algo de verdura, ya sea puré, ensaladas, pq si me extriño lo paso peor con los gases. Y tb me mandaron tomar manzanilla con anis + melisa. A mi p ejemplo hay ciertos alimentos q me sientan peor como la leche, el ajo, el chocolate, los fritos...vamos q no los puedo ni probar!!Y eso q para mi lo del chocolate es un suplicio!!jeje
Siento hacer publicidad, pero bno como se lo mal q se pasa si os puede ayudar pues ahi queda dicho. Saluditos!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#9

Mensaje por monikka »

uy el natur house ese!!! :shock: si va a ser la cura de nuestros males :lol: hola zaida,bienvenida al foro.yo tambien padezco de gases.condiciona un poko y es incomodisimo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje