LLEGA LA PRIMAVERA Y CON ELLA LOS CAMBIOS

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Avatar de Usuario
yimih
Usuario Habitual
Mensajes: 152
Registrado: Mar Dic 07, 2004 7:18 pm
Ubicación: Vigo

#1

Mensaje por yimih »

Hola a tod@s.
SIIIIIIIIIII ya esta aqui la primavera ¿que alegria no? pero a mi por lo menos me llegan cambios bruscos en el sii y no me encuentro muy bien ¿asociais los cambios de estacion a un incremento de nuestra queridisima patologia?.
Un abrazo
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#2

Mensaje por boler »

en mi caso es para mejor,y sobretodo en verano.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#3

Mensaje por Anaxxx »

Sí, lo asocio y muuucho :( . Me encanta la llegada del buen tiempo pero por otro lado tiene para mí un sabor agridulce porque entre lo de la tripa y la alergia primaveral, imaginaos el cuadro. Ainsss, dichosas gramíneas!
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#4

Mensaje por joma »

aqui x el sur parece mas bien q llego el verano, hace ya un calor q no es normal....sera el cambio climatico o yo q se...pero como esto siga asi aqui en unos años no agunata uno un verano ni metido en hielo...byeeee :)
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#5

Mensaje por Anaxxx »

Es el cambio climático y si lo pensamos detenidamente la verdad es que es normal. Hemos atacado a la naturaleza de tal manera que ahora ella responde. Toda acción tiene su reacción y lo vamos a pagar. De hecho ya lo estamos pagando, sólo espero que nos demos cuenta pronto para dar marcha atrás. Ay, pobre naturaleza con todo lo que nos da y lo que le hacemos a cambio!!!!
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#6

Mensaje por joma »

miedo me da hasta tomar un poco el sol...ni con proteccion siquiera, pero no se puede evitar...y encima empieza uno a pensar q si la piel ,etc...bueno...vale ya...bienvenida sea la primavera-verano. :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje