!QUE DIA!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#1

Mensaje por pecas55 »

Os cuento: Hoy he tenido un dia horrendo, no se si estoy muy susceptible o no se lo que me pasa. Resulta que hace cosa de días que me siento con mucha ansiedad, creo que es debido a lo que a veces ya os he contado lo de mi madre.
Ultimamente la veo peor pues casi siempre esta durmiendo en el sofa , la silla o donde le viene (los domingos), lso demas dias no lo se porque como va a un centro de dia alli se distrae bastante.

Me pasa que ahora está resfriada , el medico le recetó antibioticos, y al tomarlos se le notaba bastante mejoría , ha sido terminarlos y vuelve estar como al principio. LLamé al medico la semana pasada y se lo comenté, me dijo que para venir a visitarlano le iba muy bien porque no podia aparcar el coche. ¿Tu te crees?, que se tome el jarabe que me recetó dias atras , me dijo y a ver si asi le hace un poco mas de efecto. No le dije nada porque me quede tan parada que alucinaba, pero mañana lunes pienso llamarlo otra vez y esta vez con muy mala "leche", ya estoy cansada y cabreada con el dichoso"medico", si asi se le puede llamar y le pienso decir si la viene a visitar si o no , que no porque tenga 91 años se la tenga que dejar como a un perro. Lo que me da miedo es que no coja una neumonia pues tiene tos de "pecho", y el medico sin darle "puta" importancia. Perdonadme por mi vocabulario pero es que estoy de muy mala leche-

Debido a todo esto estoy con los nervios a flor de piel, y nada que me digan en mi casa, mi hijo o mi marido, salto que"pa que". Hoy me he puesto a llorar y todo pues no puedo aguantar tanta tension. Ni hija hoy ha venido a comer como hace muchos domingos, y me ha visto como estaba y la pobre se ha quedado preocupada, ha tratado de consolarme, me ha dicho que no me lo tome todo tan a pecho. Se que tiene toda la razon del mundo, pero la verdad es qu llevo mucho encima mio , el trabajo que me estresa bastante, mi madre , en fin que estoy muy a flor de piel. Por la noche no descanso bien , pues siempre con la preocupacion de si va a pasar algo con ella.


Aconsejadme por favor, que hariais vosotros, como os tomariais esta situacion, igual es que soy un poco exagerada, la verdad es que no lo se, gracias por escucharme. Petons
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

hola pecas,guapa.cuando una situacion nos derborda,todo esta desbordado,nosotras estamos asi,por lo k lo primero para k te deje de pasar es decirte a ti misma k no por estar asi se van a solucionar las cosas,al contrario,empeoran,porque tu estas mal,a tu alrededor tambien hay preocupacion y tus nervios lo agravan.
Pero no te lo digo de mal rollo :lol: te entiendo perfectamente,se lo k es trabajar sin parar y k nada cambie y no conseguir estar trankila ni para dormir,si dormimos soñamos con los problemas,con lo cual no descansamos.pecas,yo estaba asi hace nada,tan agobiada k la television mas alta de lo normal ya me molestaba.
Intenta tomar algo para dormir,algo k te relaje,una infusion antes de acostarte,no se.y mira lo k te pasa de otra manera,mas positiva,aunke no haya nada bueno k te dejen ver tus ojos,intentalo ver a traves de tu forma de ser un poko mejor.lo k te esta pasando no va a cambiar por el hecho de k tu te enfades con la vida y tu alrededor y te hagas daño a ti misma con los nervios a flor de piel todo el dia,va a seguir igual si te trankilizas aunke cueste,con mucha voluntad.solo para k tu te puedas sentir mejor y por tanto tu salud.
un besito,pecas.siento mucho lo de tu madre,ojala no sea mas k un catarro y pegale mañana una buena bronca a ese mediko.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#3

Mensaje por Anaxxx »

Pekas no puedes cambiar a tu madre de médico????
Y tú no has ido al tuyo a comentarle la situación en la que te encuentras??Aunque si es el mismo memo poco te ayudará pero bueno. Yo lo tengo claro, si el médico no me gusta me cambio a otro que para eso es un derecho que tenemos.
Espero que pase pronto todo esto. Animo
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#4

Mensaje por pecas55 »

Gracias Monikka por tus consejos, pero he llegado a tal extremo que tantos problemas y problemas me saturan de tal manera que parece que no se como hacer para relajarme. Fui a la dietetica y me dieron unas gotas que son para templar el estado en que me encuentro, pero no me hacen efecto. Yo la verdad, tomarme ansioliticos no quiero pues dan muchos "efectos". El medico mucho tiempo atras me receto Lexatin me lo tome y tampoco me hacia nada. Fui tambien a un homeopata idem que idem, o sea que creo que lo mejor es, poner de mi parte aunque me cueste mucho, y ver si lo consigo aunque solamente sea un poquito, pero la verdad es que lo veo dificil.


Anaxxx: Tendre que platearmelo, pero bueno de momento tendre que cantarle a ese "medico"las cuarenta y sino las cincuenta, pues ya me tiene harta!!!!!!.


Debido a todo esto podeis pensar como estoy con mi barriga, sin comentarios.

Gracias a las dos, os quiero
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#5

Mensaje por xilaP »

Hola Pecas te comprendo porque yo estaba igual con muchisima ansiedad y debido tambien a muchos problemas personales, fui de urgencias y me mandaron el trankimazin y bueno todos los dias no me lo tomo pero cuando me hace falta pues se que lo tengo ahi en el bolso, me duele bastante menos las tripillas desde que me lo tomo :wink: me dices que te sientan mal, has probado el orfidal?? ah y respecto al medico le dices que ellos ponen un cartelito en el coche y no los multan asi que no ponga eso de excusa que no sirve, vaya bordajo, y si no lo que te dice Annax te cambias en paz :wink:
Muchos besos
Responder