Hoy un día malo...

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
RAYMON
Usuario Participativo
Mensajes: 50
Registrado: Mié Dic 20, 2006 12:08 pm
Ubicación: ELX

#16

Mensaje por RAYMON »

tranquilo y no te agobies que es peor, ami tambien me ha pasado eso,la mayoria de veces son gases por las malas digestiones que hacemos,ya veras cuando te hagas las pruebas no es nada grave.
Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

#17

Mensaje por thor »

Yo esta noche tmb he tenido una noche movidita. Tengo sii estreñimiento, ya me ha pasado muchas veces, como no vacio bien, despues me vienen muchos dolores y muchas diarreas, dos horas enteras echando, madre mia. El viernes ya me veia asi, lo que se me pasó, y sali por la noche a barcelona, al cine, y a la madrugada cogi un bus para mi pueblo. Si me hubiera pasado ese dia, no se que hubiera hecho, me ha pasado mas veces en el tren y metro, y es un tormento. Tambien puede ser k como estoy tomando antibioticos me cause mas diarreas, aunque son de los mas flojos.

Simplemente, no me asombra nada pasar esto, es el pan de cada dia, en el cual ya estoy acostumbrado. Hoy mismo, puedo dcir que soy mas fuerte k el sii y todos los males k tenga. Aunque me duela y esté mal, intento normalizar mi vida. Hay que vivir asi, aceptarlo y ya esta e intentar salir. Al principio me obsesione con el tema, y con todo esto, miedos y angustias frutas del panico del sii. Ahora me siento bien, y aunque está siempre a mi lado, hay que luchar. Mucha fuerza a todos !!!!!!!!!
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#18

Mensaje por Anaxxx »

Eso es Thor, me alegra leerte, esa es la filosofía que todos deberíamos tener.
Yo tuve ayer también un día movidito y hoy lo estoy teniendo también. No paro de ir al baño pero también soy consciente de que esto es con lo que me ha tocado lidiar y voy a poder con ello. A luchar se ha dicho!!! Fuera obsesiones, que he tenido demasiadas y ya me han amargado la vida bastante. Estoy feliz porque estaba pasando por una buena racha y el hecho de pasar estos dos días mal no me ha hundido, mi tripa no va a poder conmigo de ninguna manera. Ya tengo los planes hechos para mañana y si me tengo que llevar 2 cajas de toallitas en el bolso me las llevo, pero yo tiro pa´lante. A luchar se ha dicho.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#19

Mensaje por reyes »

Creo que si nos toca anotar los días malos no habría papel en el mundo, así que por lo pronto a vivir los ratos buenos que hay veces en las que yo por lo menos no puedo hablar de días, a lo mejor es por el hecho de ser mujer y ya se sabe más de medio més tocada o hundida por ello, ser mujer tener ovarios y partes que te duelan ay que lujazo, es q no nos privamos de nada.
Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

#20

Mensaje por thor »

hola, tu ana tmb eres bastante optimista, asi hay que ser. Lo malo es eso Reyes, que no solo es el SII, hay mujeres que lo pasan fatal con la regla. A mi en mi caso, soy hombre, pero puedo dcir que se me junta con problemas renales, y cuando estan los dos mal a veces es dificil de llevar. Muchos abrazos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje