me voy pa london!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#16

Mensaje por Anaxxx »

Halaaaaaaaa, qué guay qué envidia!!! Las ganas que tengo yo de hacer viajes!! Oye mucha suerte y no te olvides de traernos fotos , eh??? que te queremos ver toda sonriente en London.

Oye ya te vale, así que las guindillas las dejas para el final del día, ¿¿¿y el pobre de tu novio qué??? :lol: :lol: Es broma eh?Ya verás como todo sale genial. Y haces bien no dejando que lo de la tripa te impida hacer cosas, si te dejas terminarás con una obsesión tremenda y te lo dice una con experiencia , snif snif.

Me alegro un montón por ti!!!!
Avatar de Usuario
Arancha
Usuario Habitual
Mensajes: 170
Registrado: Jue Oct 19, 2006 5:18 pm
Ubicación: Madrid

#17

Mensaje por Arancha »

Sorgintxu guapa,que envidia me das!.
Ya verás como todo va a ir genial.
Una miga mia estuvo hace poco en Londres y vino encantada!
Tú pasatelo muy requetebien y a disfrutar que la vida son dos días.
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#18

Mensaje por sorgintxu23 »

Muchas grcias a todos/as!!
Pues ahí ando con las compris de ultima hora, que si alguna cosa para llevar en la maleta al vacío, jamoncito, lomo, que estos guiris no vaya a ser que me kieran envenenar!ijij :lol: Que si galletitas que si cohocolate... bue bueno que no se como va a cerrar la maldita maleta. Además una amiga que acaba de venir ma dixo que están un poko tontos alli con lo de los atentados y buff que los policías son un poko durillos jeje que te cachean y todo, te hacen quitarte los zapatos y tó! que fuerte!
pues a ver si logroq ue cierre la maleta y ya preparada pal viaje.
Mñana comeré suave, jamón cocido y zumito de manzana junto con dos fortasec y a la a las 3.30 pal aeuropuerto!!! \:D/
un besito!! ya toy nervi!!!uyy espero que mi tripa se porte!!
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#19

Mensaje por Stella Maris »

¡Buen viaje y muy buena estadía!

Disfrútalo \:D/
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#20

Mensaje por Anaxxx »

Ten cuidado no tengas tomates en los calcetines :lol: :lol:
Que tengas muy buen viaje y ya sabes: FOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTOS jejejej
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#21

Mensaje por xilaP »

Que te lo pases muy biennnnnnnnnn Sorgi :lol:
Disfruta que te lo mereces despues de tanto estudiar y trabajar, bueno muchos besos compañera :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#22

Mensaje por monikka »

pasatelo muy bien,sorgintxu y no te preocupes k tal y como estan las cosas,si te pasa algo en el aeropuerto,siempre puedes ir al programa de ana rosa a contarlo :lol: y de ahi al interviu :lol: y de ahi a la famaaaaa 8) ji,ji
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#23

Mensaje por sorgintxu23 »

Hola a todos!
Ya he vuelto de mi viajecito y me lo he pasado mu mu bn!! mi tripa sa portado bn gracias a los fortasec!!
Ya os pondré fotikos ok? Y deciros que en el aeropuerto de aki bn pero allí, pité al pasar por la makina, me tuve que kitar las botas, me cachearon...bueno bueno ijiji :oops: y me pasaron lo de los metales y ya dejé de pitar asi k bn pero juer vaya colas... que si no puedes pasar likidos,... que si... bueno k odisea!!
pero todo mu bn!!
besikos!
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#24

Mensaje por Anaxxx »

Qué bien Sorgintxu!!No veo el momento de irme también yo de viaje, pero fuera de España que no he estado nunca. Londres, Amsterdan, Dublin... aaaaaaay!!!!(suspiro) :D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#25

Mensaje por monikka »

ya sabia yo k iba a ser genial,ami el avion me da cagalera,pero una vez k subo....es guay desconectar de lo mismo siempre :lol:
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#26

Mensaje por luna85 »

que guayyy! yo me ire la semana k viene, para despues de fallas, y oye que has comido x alli???? hay wc publicos? si entras a un bar al baño te miran mal o algo????? aiiisss...k miedooooooooooo. Para el dolor te has tomado algo??
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#27

Mensaje por xilaP »

Me alegro que te lo hayas pasado tan bien que envidiorria :lol: a mi tambien me encanta viajar pero bueno ahora estan aqui las fallasssssss que son estupendas :lol:
Muchos besos
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#28

Mensaje por sorgintxu23 »

hola guapetones/as!!
luna te cuento. Yo me llevé al vacío la comida, en plan lomo, jamón serrano, me llevé latitas de bonito en aceite de oliva, tortitas de arroz, galletas maría, batidos de manzana... Porque tengo amigas que han estado viviendo allí y que me habían comentado que para comer "sano" pues como k no, que te salía un ojo de la cara, y lo he comprobado.
A ver nosotros en el hotel teníamos alojamiento y desayuno y por suerte el desayuno era buffet asi k mu bn. Nada mas salir el martes de casa me tomé dos fortasec y con avion y todo no fui al baño. Cenamos bocadillos de jamón serrano que traíamos hexos desde casita y asi hasta el miercoles.
Desayunamos a las 7.15 hora inglesa(aki las 8.15) porke alli se hace de noxe sobre las 5.30(un horror!!) pero además parecen las 12 de lanoxe! Yo desayunaba croissant(como me habia tomado fortasec el dia anterior estaba tranki) y te(que habia en el buffet pero que me lleve de casa el rooibos porke los k habia alli tenían teína y me daba yuyu) y me desayuno eran dos croissant y un te. Salíaamos a ver sitios y en todos los sitios donde fuimos, la torre de londres, el museo de cera etc en todos esos sitios había baño y bastantes por cieerto, yo era lo primero que miraba ijiji! Mi novio hizo unos chanchullos por internet y no salieron todas las atracciones por 2x1, asi k mu bn. En la tore de londres es como un castillo veías armaduras, habitaciones de reyes y reinas, armas y todas esas cosas, entramos aporke a javi, mi novio le gustan todas esas cosas. Ese miercoles al mediodia antes de comer a las 2.30 me tomé un fortasec porsiaka, me habia tomado dos el dia anterior pero no keria que me jorobara el dia, asik luego comí bocadillo de bonito en aceite sentados debajo del puente de londres(precioso) y despues zumito de manzana. Claro el tiempo acompañó porke nos salieron todos los dias con sol, eso sip, yo llevé el plumas porke hacía rasca aunke hiciera sol y muxas nuebes amenazando tormenta pero al final nada.
El miercoles fuimos a la arde a ver el museo de cera que te lo recomiendo al 100x100 a partir de las 5.30 de la tarde es mas barato y es la bomba. Me sake fotos con julia roberts, morgan frreeman, javi sale en las fotos y la camara de video tocando el culo a beyoncé y a jenig¡fer lopez, son tan reales que yo flipabaaaa!! había escenarios, estaban los piratas del caribe... luego te montas en un taxi ingles tipico y te llevan en plan atraccion a conocer el londres antiguo, todo muy bonito, ya pondre las fotos.
Y alli tb habia baños, porke yo no hacia mas k beber agua y sus consecuencias, me meaba todo el rato ijii.
Y todas las mñanas ibamos a un supermarket donde vendían baguettes mu ricas y nos preparabamos el bocadillo pa comerlo por ahí. Para la noxe igual, lo comprabamos en algun sitio que veíamos y luego a la noxe todo trankis en el hotel con nuestro bocadillo encima del sofa, nuestros batidos de manzana y javi de chocolate jeje y ala!.
Ah por cierto! en casi todos los hoteles tienen tetera en la habitacion y yo me hacia pa despues de cenar mi te rooibos jaja
Lo peor, el metro, porke yo he estado en paris y roma pero este es mas viejo y dios mio!!! escaleras a mogollon!! yo acababa molida y mi tripa a veces se quejaba, porke era agotador, era como bajar escaleras del corte inges pero la mayoria no eran electricas y dios mmio!!
estuvimos en el zoo y en el mercado de canden que es la bomba y flipeeee de hexo fuimos dos veces, me compre pulseras, bolsito,, jeje guay. Alli hay mogollon de puestos de comida, pero china(grasa a tope con mogoolon de salsas, que se me revolvieron las tripas y fue un momento malo porke dios mio que dolor de tripa pero fueron por los olores a comida qu eran super fuertes) habia puestos de pizza, indios, tailandes... yo con mi bocadillo de lomo toda fresca y mis zumitos de manzana. Alli en el canden puedes ir a la little venice, que es como si estuvieras en venecia en serio, hay todo barcas, y las casas estan encima del agua, mu fuerte.
Los parkes inmensos, con cisnes, patos,... con lagos en medio del parke tipo central park de n.york, precioso
nosotros nos levantabamos sobre las 7 excepto el primer dia a las 6 de la mñana porke entraba sol por la ventana :x ijiji. y pateabamos un monton, a partir de las 7 casi no hay gente por la calle, en el centro si, pero por lo demas na nai. la peña se mete en sus casas o en los bares ingleses a ver partidos de futbol iji.
Asi k mi tripa bn me tome eso, el martes dos, el miercoles uno y ya hasta el sabado que volviamos por el vion que me volvi a tomar dos. Hice el viernes por la mñana en el hotel y hasta que no me quede agusto no salimos y me dolio algo la tripa pero por lo demas bn.
vaya rollazooooooooo que he metidooooooooooooooo
besitos
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#29

Mensaje por boler »

esaaa sorgintxuuuuu,como me alegro que lo hayas pasado bien,me he acordado de ti.¿que hariamos sin nuestro fortasec?. :D
Responder