Pero qué decir que toy algo acojonadilla, aunke ni por un momento me lo pensé por mis tripas, cogimos el vuelo, mi novio y yo y ala! Eske nos ha salido por 50 euros a los dos i/v, la verdad que bastante bn.
Cogemos el avión el martes 6 de marzo a las 4 creo recordar, además desde aki, desde vitoria, pero buff ese día y la víspera voy a estar un poco ..

Me preokupa un poco la comida aunque vamos a comprar al vacío aki, el año pasado estuve en roma(por suerte no tenia ni sii ni ná de ná) y hace dos en paris y llevamos al vacío que si jamón serrano, lomo, más que nada para hacernos unos buenos bocadillos pa cenar y pa comer solíamos ir a pizza hut, mac donals, porke como ya se sabe que se patea muxo viendo cosillas...pero claro ahora con mi maravillosa tripa... no sé yo. Me llevaré a mi amigo le fortasec y a mi buscapina tb y espero poder hacer un buen vuelo. Aunque he pensaod comer pronto por si me da alguna diarreilla por los nervios el martes, porke nunika los he tenido de viajar (nervios)pero ahora con el sii me da un xungo. Y claro adios a las cerillas dentro del avión a ver si me van a detenr como a esa pobre mujer en EEUU

ya os iré contando estos días, ya hemos cambiado los euros, que monas las lilbras! pero ya podían tener euros!!
un abrazo a todos!